Samsung Galaxy S6 Presentado en el MWC de Barcelona 2015

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 16/08/15, 00:23:34
Array

[xs_avatar]
kzyw kzyw no está en línea
Baneado

Fecha de registro: nov 2013
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por kungelao01 Ver Mensaje
Si que la instalé y desde que lo hize ahora el 4G me baila cuando antes estaba siempre en 4G cuando estoy en casa y no noto ninguna mejora en la autonomía pero eso no se si es bueno o malo porque mucha gente se queja de que era aun más tragona así que de momento "virgencita que me quede como estoy".

Al final con la decepción que mr llevé con el note 5 me voy a quedar el S6 y esperar al Android M que nos va a librar de todos males... eso espero

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Pilla el Note4 que aun es mejor visto lo visto que el 5 sin sd batería etcétera

Viejo 16/08/15, 00:25:47
Array

[xs_avatar]
supera3 supera3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (67)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Huawei Mate 8 3Gb Negro
Esa cancion ( la proxima versión de android va a ser la polla, la bateria va a durar mucho más, la gestion del sistema va a ser buaffff) la llevamos escuchando desde hace..... Vamos yo tenía pelo y todo
Viejo 16/08/15, 00:28:37
Array

[xs_avatar]
kungelao01 kungelao01 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2015

Cita: Originalmente Escrito por supera3 Ver Mensaje
Vaya, comparar un iphone con un mercedes esa es tipica broma del kabronazi (que conste que nada de esto que digo lo digo de mal rollo, mala leche ni nada parecido)
La verdad es que no se si lo dices porque piensas que exagero comparándolo con mercedes o no?
Yo hablo de la devaluación de Samsung ya me entiendes y ya se que lo dices de buen rollo.
No te molaría poder vender el S6 por 600€ si pudieras (en el caso de que lo quisieras vender claro ) en vez de por 450€ como vale más o menos ahora.

Haber cuando se ponen las pilas en Samsung con este tema POR FAVOR! !!

Viejo 16/08/15, 01:00:49
Array

[xs_avatar]
JacksSsS JacksSsS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Jansof Ver Mensaje
Vamos Compi, no nos enfademos que no vamos a ningun lado. KUNGELAO has instalado la 5.1.1? Llevo con ella desde que la subieron a finales de la semana pasada y parece ser que consume sensiblemente menos. Mira estas capturas. Ahorro activado, pero llevo todo el día con el brillo al 50% (poco a poco se adapta uno y lo va incrementando) y navegando todo el día mas YouTube. Yodo bajo Wifi.
Yo es que para tener el brillo al 50 por ciento mejor me pilló una calculadora que no tengo que bajarle el brillo . en mi opinión es desperdiciar el terminal con ese brillo pero bueno cada uno le da el uso qué le da

Yo en particular no llegó más lejos de las tres horas y media de pantalla y las dos horas de conversación. a las 10 de la noche prácticamente tengo que cargar la batería.

Pero claro, prefiero esto as usar un galaxy S6 mini... Yo en la calle pongo el brillo a tope y en casa al 70 por ciento, voy andando con el 4G Plus y en casa con el wifi AC.

Lo dicho para gastarme 700 euros en un móvil y caparlo luego casi que mejor no me lo compro ;)

- Corsair iCue 220T RGB / MSI X570 Tomahawk / Ryzen 9 3900X / Corsair H100i AIO RGB / Corsair Vengeance RGB Pro 32Gb DDR4-3200 / MSI GeForce RTX 2070 Ventus GP 8Gb GDDR6 / Corsair RM750 Gold 80 / Kioxia Exceria Plus 1Tb M.2 MVNe / HDD 2Tb Seagate / Dell 31.5" S3220DGF // Lenovo 15ADA05 / Ryzen 5 3500U / 8Gb DDR4-2400 / 256Gb NVMe / 15.6" FullHD
Viejo 16/08/15, 01:17:01
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por JacksSsS Ver Mensaje
Yo es que para tener el brillo al 50 por ciento mejor me pilló una calculadora que no tengo que bajarle el brillo . en mi opinión es desperdiciar el terminal con ese brillo pero bueno cada uno le da el uso qué le da

Yo en particular no llegó más lejos de las tres horas y media de pantalla y las dos horas de conversación. a las 10 de la noche prácticamente tengo que cargar la batería.

Pero claro, prefiero esto as usar un galaxy S6 mini... Yo en la calle pongo el brillo a tope y en casa al 70 por ciento, voy andando con el 4G Plus y en casa con el wifi AC.

Lo dicho para gastarme 700 euros en un móvil y caparlo luego casi que mejor no me lo compro ;)

Al 70% de brillo en casa?
Me parece una exageración por tu parte porque con ese brillo a menos que sea para ver vídeos para redes sociales o navegar te ciega con ese brillo...
Cuidado con la vista que no es bueno ese nivel de brillo 🆗

Última edición por kzyw Día 16/08/15 a las 01:20:09.
Viejo 16/08/15, 01:41:33
Array

[xs_avatar]
Jansof Jansof no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: SM-G920F (S6)
Tu operador: ONO

No te ofendas compi, pero eres muy cansino con el tema del brillo . Yo no soy ningun chinorris y supongo que a mis años mas pronto que tarde empezare a ver de aquella manera, pero a dia de hoy, tengo la vista como un AVE RAPAZ y te aseguro que el S6 da mas luz al 50% de lo que la daba el S4 al 80 por no decir al 100%. Has consultado esto del brillo con personas cercanas a ti?, porque estoy seguro que todas te dirían que mas del 50% excepto para visionar peliculas y segun donde, es demasiado, al menos para mi. De buen rollo eh, no pretendo faltarte el respeto
Viejo 16/08/15, 02:15:40
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno yo estoy entre el 40% y 50% en manual pero porque estoy muy cegato.

Solo lo pongo al máximo cuando hace sol y estoy en la calle o la playa.

Yo tampoco te recomiendo estar al 70% pero ojo si lo necesitas porque ves menos que yo, haces bien.

Para llevarlo en auto hay que estar bien de la vista eso fijo.

Viejo 16/08/15, 02:24:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo siempre voy en automatico salvo para editar fotos
Viejo 16/08/15, 02:59:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por kzyw Ver Mensaje
Al 70% de brillo en casa?
Me parece una exageración por tu parte porque con ese brillo a menos que sea para ver vídeos para redes sociales o navegar te ciega con ese brillo...
Cuidado con la vista que no es bueno ese nivel de brillo 🆗
Tienes razón, Samsung no nos quiere estafar con la batería como dicen algunos, lo que quiere es que compremos gafas Oakley de sol para ver sus móviles manda narices compañero jajaj

Estoy segurísimo que si el S6 tuviera menos brillo al cien por cien sería el tema de debate y no la duración de la batería, el caso es quejarse. Nadie usa tanto brillo a no ser que el brillo sea muy malo pero como es el caso de que el brillo es bueno y la batería no dura, pues ponemos el brillo a la mitad, decimos que con la mitad es suficiente y así nos dura la pantalla 6 horas que parece que es el objetivo de algunos

No te ofendas compi, pero eres muy cansino con el tema del brillo . Yo no soy ningun chinorris y supongo que a mis años mas pronto que tarde empezare a ver de aquella manera, pero a dia de hoy, tengo la vista como un AVE RAPAZ y te aseguro que el S6 da mas luz al 50% de lo que la daba el S4 al 80 por no decir al 100%. Has consultado esto del brillo con personas cercanas a ti?, porque estoy seguro que todas te dirían que mas del 50% excepto para visionar peliculas y segun donde, es demasiado, al menos para mi. De buen rollo eh, no pretendo faltarte el respeto

esta es buena, la pantalla del S4 que prácticamente comparten la misma tecnología según tu afirmación al 80 por ciento es igual o menos brillante que el S6 al 50 por ciento, eso sí que te lo debería hacer mirar compañero.

Yo en casa utilizó entre el 60 y el 70 por ciento, principalmente porque me da la gana y porqué lo veo mejor así. Otra cosa es estar por la noche en la cama y bajar el brillo al 50 pero en condiciones normales en casa cuando hay luz uso entre 60 y 70 por ciento. En la calle sólo utilizar el cien por cien aunque según tú con el cien por cien este teléfono es prácticamente como mirar al sol directamente así que...

Cita: Originalmente Escrito por kungelao01 Ver Mensaje
Bueno yo estoy entre el 40% y 50% en manual pero porque estoy muy cegato.

Solo lo pongo al máximo cuando hace sol y estoy en la calle o la playa.

Yo tampoco te recomiendo estar al 70% pero ojo si lo necesitas porque ves menos que yo, haces bien.

Para llevarlo en auto hay que estar bien de la vista eso fijo.

Como he dicho antes en casa porque hay luz del día, el teléfono lo tengo entre el 60 y el 70 por ciento , por la noche lo pongo al 50 por ciento cuando no hay luz incidiendo en el teléfono y en la calle siempre lo pongo al cien por cien.

Algunos os ponéis como locos cuando alguien dice que usar el móvil al 50 por ciento de brillo es lo bueno y utilizarla más es quemarse la vista pero la verdad es que muchos son hipócritas y lo hacen así principalmente para ahorrar batería... Pero allá cada uno, yo desde luego a no ser que sea de noche no lo pongo al 50 por ciento con la excusa de lo bien que se ve con menos brillo para que me dure la batería todo el día cada cual con su película que queréis que os diga.

Cuál es la excusa para por ejemplono No usar el 4G?os ciega también la radiofrecuencia de las Torres repetidoras de teléfono?

Lo que os quiero decir con todo esto y ya poniendo más en serio la cosa, es que por ejemplo a mí no me vale que gente diga que el S6 tiene una buena batería en base a qué a estas personas les dura el día entero con 6 horas de pantalla pero claro, muchos usuarios basan esto en poner el brillo a menos del 50 , utilizar el 2G , desactivar la mayoría de aplicaciones, bajar el clock de la CPU y más cosas que ya conocemos...

No es sólo el brillo a lo que yo me vengo a referir. Mucha gente convierte sus teléfonos en auténticas calculadoras con tal de que les dure el día la batería sin aprovechar el teléfono

- Corsair iCue 220T RGB / MSI X570 Tomahawk / Ryzen 9 3900X / Corsair H100i AIO RGB / Corsair Vengeance RGB Pro 32Gb DDR4-3200 / MSI GeForce RTX 2070 Ventus GP 8Gb GDDR6 / Corsair RM750 Gold 80 / Kioxia Exceria Plus 1Tb M.2 MVNe / HDD 2Tb Seagate / Dell 31.5" S3220DGF // Lenovo 15ADA05 / Ryzen 5 3500U / 8Gb DDR4-2400 / 256Gb NVMe / 15.6" FullHD

Última edición por JacksSsS Día 16/08/15 a las 03:28:28.
Viejo 16/08/15, 03:30:47
Array

[xs_avatar]
Hugomm Hugomm no está en línea
Nuevo cocinero
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Tu operador: Lowi
@kungelao01 Puede que sea un poco tarde o ya lo hayan puesto pero es tan simple como leer bien. En la página pone "hasta" 10 horas. Nada más que decir.

Un saludo,

Pd: No va a malas pero no están haciendo publicidad engañosa, te dicen hasta por lo que puede ser 1 h o las 11 h.
Viejo 16/08/15, 04:48:48
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Hugomm Ver Mensaje
@kungelao01 Puede que sea un poco tarde o ya lo hayan puesto pero es tan simple como leer bien. En la página pone "hasta" 10 horas. Nada más que decir.

Un saludo,

Pd: No va a malas pero no están haciendo publicidad engañosa, te dicen hasta por lo que puede ser 1 h o las 11 h.
Si que llegas un poco tarde porque ya se habló del "hasta" pues todos sabemos que lo ponen para lavarse las manos y además lo hacen todas las marcas, pero no quita de que sea criticable.

Si Samsung corrigiera el tema de la batería, para muchos que decimos que ahi la cagó acabaríamos muy contentos y a los que les dura un montón pues acabarian diciendo que es una obra maestra y así ganaríamos todos. Pero bueno ese no es el caso porque Samsung no es famosa precisamente por hacer lo que le gusta a sus clientes

Gracias de parte de:
Viejo 16/08/15, 05:20:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Tienes razón, Samsung no nos quiere estafar con la batería como dicen algunos, lo que quiere es que compremos gafas Oakley de sol para ver sus móviles manda narices compañero jajaj

Estoy segurísimo que si el S6 tuviera menos brillo al cien por cien sería el tema de debate y no la duración de la batería, el caso es quejarse. Nadie usa tanto brillo a no ser que el brillo sea muy malo pero como es el caso de que el brillo es bueno y la batería no dura, pues ponemos el brillo a la mitad, decimos que con la mitad es suficiente y así nos dura la pantalla 6 horas que parece que es el objetivo de algunos

esta es buena, la pantalla del S4 que prácticamente comparten la misma tecnología según tu afirmación al 80 por ciento es igual o menos brillante que el S6 al 50 por ciento, eso sí que te lo debería hacer mirar compañero.

Yo en casa utilizó entre el 60 y el 70 por ciento, principalmente porque me da la gana y porqué lo veo mejor así. Otra cosa es estar por la noche en la cama y bajar el brillo al 50 pero en condiciones normales en casa cuando hay luz uso entre 60 y 70 por ciento. En la calle sólo utilizar el cien por cien aunque según tú con el cien por cien este teléfono es prácticamente como mirar al sol directamente así que...

Como he dicho antes en casa porque hay luz del día, el teléfono lo tengo entre el 60 y el 70 por ciento , por la noche lo pongo al 50 por ciento cuando no hay luz incidiendo en el teléfono y en la calle siempre lo pongo al cien por cien.

Algunos os ponéis como locos cuando alguien dice que usar el móvil al 50 por ciento de brillo es lo bueno y utilizarla más es quemarse la vista pero la verdad es que muchos son hipócritas y lo hacen así principalmente para ahorrar batería... Pero allá cada uno, yo desde luego a no ser que sea de noche no lo pongo al 50 por ciento con la excusa de lo bien que se ve con menos brillo para que me dure la batería todo el día cada cual con su película que queréis que os diga.

Cuál es la excusa para por ejemplono No usar el 4G?os ciega también la radiofrecuencia de las Torres repetidoras de teléfono?

Lo que os quiero decir con todo esto y ya poniendo más en serio la cosa, es que por ejemplo a mí no me vale que gente diga que el S6 tiene una buena batería en base a qué a estas personas les dura el día entero con 6 horas de pantalla pero claro, muchos usuarios basan esto en poner el brillo a menos del 50 , utilizar el 2G , desactivar la mayoría de aplicaciones, bajar el clock de la CPU y más cosas que ya conocemos...

No es sólo el brillo a lo que yo me vengo a referir. Mucha gente convierte sus teléfonos en auténticas calculadoras con tal de que les dure el día la batería sin aprovechar el teléfono

Brillo automático, 4g, todo activado y cuando curro que no uso el movil para nada más que llamadas modo ultra ahorro y rom stocl movistar, nada de tocar el reloj
Y he llegado a las 5 horas de pantalla
Viejo 16/08/15, 07:16:53
Array

[xs_avatar]
Baneado

Mira sin malos rollos pero antes quise ser amable contigo... ahora directamente te digo que y una mierda me creo yo que en casa le pongas el brillo al 70% eso es una vacilada y NO me lo creo
Ni que fueras el hombre duracell con rayos x
Presumes de ir con el brillo a tope como si eso fuese un mérito para ti y llamas a los demás hipócritas?
Venga hombre no quieras defender lo indefendible...
Por mi como si vas con el brillo al 1000% pero no me lo creo
Esta es la verdad que antes muy amablemente quise maquillar

PD En la cama con el brillo al 50 jajaja vete al oculista colega que algo en la vista no está bien que exagerao, quizás lo de las Oakley te vengan bien

Última edición por kzyw Día 16/08/15 a las 07:23:11.
Viejo 16/08/15, 07:41:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por kzyw Ver Mensaje
Mira sin malos rollos pero antes quise ser amable contigo... ahora directamente te digo que y una mierda me creo yo que en casa le pongas el brillo al 70% eso es una vacilada y NO me lo creo
Ni que fueras el hombre duracell con rayos x
Presumes de ir con el brillo a tope como si eso fuese un mérito para ti y llamas a los demás hipócritas?
Venga hombre no quieras defender lo indefendible...
Por mi como si vas con el brillo al 1000% pero no me lo creo
Esta es la verdad que antes muy amablemente quise maquillar

PD En la cama con el brillo al 50 jajaja vete al oculista colega que algo en la vista no está bien que exagerao, quizás lo de las Oakley te vengan bien
Mírame a la cara aunque no sea de forma literal. Tú crees que a mí me importa que te creas lo que estoy diciendo?

Para empezar no gano nada con mentir, y si no te lo crees es absolutamente problema tuyo, lo que tienes que hacer es lavarte la boca y responder mejor con más educación que es gratis. Ya tengo una edad para molestarme en mentir a cualquier "personaje" de un foro a ver si te queda claro porque la verdad me es indiferente. Si no estás de acuerdo con alguna opinión y quieres llevar la razón al menos responde con una educación que igual no lo haces porque tampoco tienes...

Aparte de no tenerla tampoco sabes leer, lo que pretendo decir con mi uso del brillo esque a poco que uses bien el brillo la batería no dura nada, tú crees que eso es un mérito? No lo es así que antes de contestar lee bien que es gratis.

Si te lees el hilo atentamente o les otros, verás que mucha gente es la que se vanagloria de alcanzar 6 horas de pantalla con un brillo inferior al 50 por ciento, utilizando 3G, utilizando el ahorro de energía etcétera etcétera y eso para mí no es un valor real y punto no tiene más historia.

Por cierto está bien esto de utilizar de excusa "sin malos rollos", pero te llamo de todo y te mando a la mierda pero oye, sin malos rollos...

Última edición por JacksSsS Día 16/08/15 a las 07:46:36.
Viejo 16/08/15, 08:10:30
Array

[xs_avatar]
Martín25es Martín25es no está en línea
Equipo de HTCMania

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s23 +
Tu operador: Lowi
Calma caballeros

Normas de utilización de HTCMania
Moderación y soporte de HTCMania
Gracias de parte de:
Viejo 16/08/15, 08:53:17
Array

[xs_avatar]
iviloko79 iviloko79 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: XIAOMI Mi5s
Tu operador: Otra
Ayer mismo compare un S6 al 10% con un G3 para tener una intensidad similar el G3 tenía que estar al 70% de brillo. Ahi lo dejo.

P. D. Totalmente de acuerdo contigo, en interiores meterle al S6 un 70% es una burrada total

Viejo 16/08/15, 10:25:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo en casa utilizó entre el 60 y el 70 por ciento, principalmente porque me da la gana

Al final te has enfadado. Haber compañero, voy a intentar explicarte mi opinión sobre el tema del brillo. Por un lado como tu bien dices, llevas el brillo al 70-100% porque te da la gana, y por esa regla de tres, yo podría decirte que el Hipócrita eres tu porque haces un uso anormal del brillo y pretendes que el S6 te dure 48 horas con esa configuracion. Tu posición es respetable, y encima has pagado una pasta por el S6, por tanto puedes llevar el Brillo como te de la gana (a mi me gusta decir, como me sale de los huevos ) pero YO puedo hacer lo mismo y llevarlo al 50%, no crees? Por ese motivo, crees que estas en posición de llamarnos HIPÓCRITAS tanto a mi como al resto de los compañeros, los cuales coincidimos (sin que ello sirva de precedente) en que esa medida es muy alta?. Si lees mi mensaje bien, y lees la comparación que hago con el S4, no estoy diciendo que compartan las similitudes de pantalla al 80%, si no que el brillo del S6 es igual de intenso al 50 que el del S4 al 80-100%. Que tengo los dos, y que estoy hasta los que cuelgan de compararlo. Yo no soy de poner muchas capturas de pantalla, y no te voy a pedir que mires los post donde he participado desde que estoy registrado en HTCMania, pero si subo una captura, NUNCA a sido para regocijarme de nada, si no para dar fe de que son datos correctos, verídicos y dar la opción al que quiera de poder opinar sobre si hay mas consumo en un apartado o en otro. Debemos de ser consecuentes y estoy seguro que tu, tanto por el tiempo que llevas en el foro, como por la cantidad de mensajes que has puesto lo eres, pero en este caso, NO puedes decirme que llevo una Calculadora de 700 euros, que llevo 2G, que tengo el reloj modificado o que lo único que pretendo es conseguir horas de pantalla. No es así, y no tendría problemas en decir que estoy descontento con el S6 en ese sentido si así fuese. La libertad esta en que cada uno haga lo que quiera sin afectar a los demás, y si tu quieres llevar la pantalla al 100% eres libre de hacerlo, pero NO puedes cuantificar si el que esta haciendo un uso normal eres TU y NO nosotros. Tu baremo en este caso, no puede ser considerado como lo lógico, al menos por mi, aunque por supuesto lo respeto y igual que yo hago el uso que a mi me conviene, tu puedes hacer lo propio. Si el compañero Kungelao, con el que he tenido mis mas y mis menos, es el primero que reconoce que tiene dificultades en la visión esta reconociendo que la lleva al 50% .
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Jansof su comentario:
Viejo 16/08/15, 10:36:58
Array

[xs_avatar]
megane175 megane175 no está en línea
Baneado

Modelo de smartphone: iPhone 7 plus >SGS S7>S6 edge>
Tu operador: Orange
Entramos en un bugle sin sentido,ademas uno entra aqui en este hilo por el titulo del mismo y se encuentra que de asunto principal del tema casi no se habla.

Vaya manera de enredar el tema,siempre estaias con el y tu mas,joder ya aburre,lo cojonudo es que no se como al staff se le a ido de las manos este hilo,permitiendo hablar de lo que no corresponde.

Saludos
Viejo 16/08/15, 10:45:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por megane175 Ver Mensaje
Entramos en un bugle sin sentido,ademas uno entra aqui en este hilo por el titulo del mismo y se encuentra que de asunto principal del tema casi no se habla.

Vaya manera de enredar el tema,siempre estaias con el y tu mas,joder ya aburre,lo cojonudo es que no se como al staff se le a ido de las manos este hilo,permitiendo hablar de lo que no corresponde.

Saludos
Te has quedado a gusto verdad? Que yo sepa, la cantidad de brillo de la pantalla esta directamente relacionada con el consumo de la batería
Gracias de parte de:

Viejo 16/08/15, 10:53:42
Array

[xs_avatar]
megane175 megane175 no está en línea
Baneado

Modelo de smartphone: iPhone 7 plus >SGS S7>S6 edge>
Tu operador: Orange
Te has quedado a gusto verdad? Que yo sepa, la cantidad de brillo de la pantalla esta directamente relacionada con el consumo de la batería
Mas agusto te as quedado tú,con pa parlanchada que llevas en este hilo,para esa parlanchada,creo que seria mejor en este otro http://www.htcmania.com/showthread.php?t=998155 O este otro. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1023760 ohhh otro mas http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1054420 Que si va directamente relacionado con la bateria y sus poyadas,este otro hilo esta claro el titulo,es denunciable que nos engañen con la de la bateria,que es otro tema muy diferente al que tu y otros planteais,sobre el uso de bateria,que si brillo,que si ahorro de bateria,que si lo llevas capado,de verdad cres que esto esta relacionado con el titulo?pues si es asi quedate agusto y sigue posteando.

Y ya de momento paso de pasarme por aqui,ya que no me aporta nada nuevo,en lo que a derivado este hilo.
Pd: abras posteado tu en alguno de ellos?

Última edición por megane175 Día 16/08/15 a las 11:02:29. Razón: Poner enlaces a tema de baterias
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S6

Hora actual: 10:15:17 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /