Samsung Galaxy S6 Edge Presentado en la MWC de Barcelona de 2015

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/08/15, 18:56:50
Array

[xs_avatar]
DarKelP DarKelP no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2009

Cita: Originalmente Escrito por FERMOL92 Ver Mensaje
hola amigos , la bateria de mi s6 edge es bastante horrible, os adjunto pantallazos, 56% me ha gastado en 48 minutos de pantalla, tengo google now desactivado .

esto es normal? ya he contactado con el proveedor de ebay, he visto gente con 7 horas de uso.

debe estar defectuosa? opiniones?
No es normal. ¿Tienes fibra de Movistar en casa? Hay un router que montan que da problemas con el S6 en WiFi, impide entrar en deep sleep al móvil y consume más en reposo.
Responder Con Cita

Viejo 15/08/15, 21:17:30
Array

[xs_avatar]
FERMOL92 FERMOL92 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2011
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por DarKelP Ver Mensaje
No es normal. ¿Tienes fibra de Movistar en casa? Hay un router que montan que da problemas con el S6 en WiFi, impide entrar en deep sleep al móvil y consume más en reposo.
haga lo que haga ,con wifi o datos no paso de1 h de pantalla por 50%...
Responder Con Cita
Viejo 15/08/15, 21:20:47
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por erjavii Ver Mensaje
Creo que esta vez te gano Carme18

Rom phe 5.1.1 española

1- Con la rom tal cual con todo activado de samsung/google y demas pijadas hago 2h y 30 de bateria y 8h de uso
2- Con el package disabler desactivando 105 servicios me he echo los siguientes resultados:

Conclusion: vale la pena pagar los 2€ del programa con la diferencia abismal que gano de bateria
preguntas: me la juego a rootear o lo mando al sat?? me va a 50% por hora de pantalla

si rooteo y desrooteo te pilla el sat y te lo comes con patatas?

podrias especificar que hiciste para desactivar y cuales fuerom los procesos que desactivaste?

gracias. no se que hacer con el movil. me encanta pero no puedo con la bateria
Responder Con Cita
Viejo 15/08/15, 23:04:07
Array

[xs_avatar]
krayten krayten no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Iphone 11 pro max
Tu operador: Vodafone
Mi consejo que algunos estarán de acuerdo y otros no, es tener paciencia. ..es la put actualización 5.1.1. Yo tengo 2 desde su salida, prefectos,uno cometí el error de actualizar y el otro no. El que actualice, si me has leído, habrás visto que he echo de todo sin resultados. Un móvil tiene que funcionar bien sin desactivar aplicaciones ni usar programas de terceros para esa función, y aguantar con un uso normal sus 24h , y este móvil lo hacía, con todo bien,con su Facebook, insta instagram y demás. Los compañeros que con buena fe postean sus 5-6h de pantalla. ..es modificando, desactivando, etc...decenas de cosas, y eso no todo el mundo sabe hacerlo. Yo veo como el mio con 5.1.1 y sin aplicaciones se bebe la batería en medio día y 2h como mucho de pantalla, y el de mi mujer, con 5.0.2 y decena de aplicaciones, sus 4-5h de pantalla y todo el dia. Si miras en más foros, españoles o otros idiomas, verás que el 90% estamos desesperados, el otro 10% son los que modifican, desactivan, etc...
Esperemos que pronto saquen Android M o poder hacer downgrade a 5.0.2, o se van a cargar este fantástico móvil por el patético OS mal configurado por culpa de Google, però no porque el móvil lo tengas roto, o no sea bueno. Claro está, si tienes un Ferrari, pero cada 100km tienes que repostar gasolina. ..de que sirve? Y si tienes que quitarle piezas. ...de que sirve? Una pena, la verdad.

Última edición por krayten Día 15/08/15 a las 23:07:19.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/08/15, 23:18:58
Array

[xs_avatar]
erjavii erjavii no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Redmi 3
bueno.. dificil superar esto

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/08/15, 23:22:40
Array

[xs_avatar]
C4RME18 C4RME18 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Oneplus 3 con mucho gusto

Jajajajs eres mi ídolo

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 15/08/15, 23:27:28
Array

[xs_avatar]
powdermiguel powdermiguel no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: S22 Ultra; S22; Note 4; S4
Tu operador: -
Buenas,

Pues para nada de acuerdo, yo ni lo he modificado y el desactivado de apps me ha dado 1 hora mas de pantalla, es decir, de 4 y media he pasado a 5 y media, y de unas 24 horas totales a unas 30 horas.

Siempre con su facebook, y sus cosas, ahora bien...si te dan un ferrari y te montan un remolque con 500 kilos de peso detras, a que no te correra igual y te consume mas gasolina? Pues eso es lo que hacen.

Yo en un principio lo que deshabilite lo hice como cualquier usuario lo puede hacer, desde ajustes/aplicaciones/Administrar aplicaciones, para esto no hay que ser ningun lumbreras ni saber mucho, esta en los mismos ajustes.

Ahora si...si es tan dificil instalar una appp como package disabler y darle a un click en la app que no utilices y no quieras que se este ejecutando...pues vale, pero como digo, desde ajustes tienes la opcion de un usuaio de andar por casa y se puede deshabilitar muuuucho.

Y no creo que sea dejar un movil sin apps por quitar las apps que no se utilizan como la de las gafas VR si no las tengo, los google play de turno si no los uso, incluso google now si mi reloj es tizen, Hangoust si ni dios de los que conozco lo usa por que todos tienen el whatsapp de las natices....

Por ser vago no desactivo wifi cuando salgo de casa, ahi se queda buscando, siempre lo tengo con bluetooth por el reloj y, como ya he dicho, con mi facebook, whatsapp, mi ubicacion activada, Con 3 pantallas principales con mazo de widgets e incluso con un fondo de pantalla animado que va cambiando fotos constantemente...

Creo que el problema viene, en mi opinion, por:

- No restablecer de fabrica si se ve que no va bien o consume mucho.

- Por que se tiene un router de movistar especifico que por lo visto provoca que no entre en deep sleep (descanso).

- Por tenerlo en 4G cuando se vive en zonas de poca cobertura o se tiene una compañia con poca cobertura. (esto pasa con cualquier smartphone).

No se, es mi opinion

Un saludo

PD: Ah....por cierto....y los compis que ponen pantallazos con la bateria al limite de agotarla, les ira genial pero les va a durar poco, las baterias de litio sufren bastante por dejarlas que se descarguen casi completamente
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/08/15, 23:27:36
Array

[xs_avatar]
culosucio culosucio no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Uno de tantos

A mi me parece normalillo
Responder Con Cita
Viejo 15/08/15, 23:31:30
Array

[xs_avatar]
erjavii erjavii no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Redmi 3
 Cita: Originalmente Escrito por culosucio Ver Mensaje
A mi me parece normalillo
Preguntale a cualquiera con edge 5.1.1 los consumos y luego me dices si es normalillo

osea, deberia ser lo normal,pero no lo es jajaja

me puedes poner alguna captura poniendo mas autonomia que esta?
Responder Con Cita
Viejo 15/08/15, 23:33:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por powdermiguel Ver Mensaje
Buenas,

Pues para nada de acuerdo, yo ni lo he modificado y el desactivado de apps me ha dado 1 hora mas de pantalla, es decir, de 4 y media he pasado a 5 y media, y de unas 24 horas totales a unas 30 horas.

Siempre con su facebook, y sus cosas, ahora bien...si te dan un ferrari y te montan un remolque con 500 kilos de peso detras, a que no te correra igual y te consume mas gasolina? Pues eso es lo que hacen.

Yo en un principio lo que deshabilite lo hice como cualquier usuario lo puede hacer, desde ajustes/aplicaciones/Administrar aplicaciones, para esto no hay que ser ningun lumbreras ni saber mucho, esta en los mismos ajustes.

Ahora si...si es tan dificil instalar una appp como package disabler y darle a un click en la app que no utilices y no quieras que se este ejecutando...pues vale, pero como digo, desde ajustes tienes la opcion de un usuaio de andar por casa y se puede deshabilitar muuuucho.

Y no creo que sea dejar un movil sin apps por quitar las apps que no se utilizan como la de las gafas VR si no las tengo, los google play de turno si no los uso, incluso google now si mi reloj es tizen, Hangoust si ni dios de los que conozco lo usa por que todos tienen el whatsapp de las natices....

Por ser vago no desactivo wifi cuando salgo de casa, ahi se queda buscando, siempre lo tengo con bluetooth por el reloj y, como ya he dicho, con mi facebook, whatsapp, mi ubicacion activada, Con 3 pantallas principales con mazo de widgets e incluso con un fondo de pantalla animado que va cambiando fotos constantemente...

Creo que el problema viene, en mi opinion, por:

- No restablecer de fabrica si se ve que no va bien o consume mucho.

- Por que se tiene un router de movistar especifico que por lo visto provoca que no entre en deep sleep (descanso).

- Por tenerlo en 4G cuando se vive en zonas de poca cobertura o se tiene una compañia con poca cobertura. (esto pasa con cualquier smartphone).

No se, es mi opinion

Un saludo

PD: Ah....por cierto....y los compis que ponen pantallazos con la bateria al limite de agotarla, les ira genial pero les va a durar poco, las baterias de litio sufren bastante por dejarlas que se descarguen casi completamente
Yo estoy de acuerdo contigo la verdad a mi me sabe hasta mal decir que me va bien y voy con todo ubicación Android wear por el reloj Facebook voy a full con todo y no quito nada siempre WiFi y todo lo demás puesto router movistar (es lo que hay) me dura un día y de 4 a 5 horas pues no me quejo la verdad

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/08/15, 23:36:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Paciencia, ya pondré, ahora mismo me queda un 52% y llevo 4 horas de pantalla.
6:30 esta muy bien hombre... podía ser mejor pero esta muy bien 😊
Responder Con Cita
Viejo 15/08/15, 23:37:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Esto parece una carrera por haber quien hace mejor consumo jajajajajajajaj

Responder Con Cita
Viejo 15/08/15, 23:41:18
Array

[xs_avatar]
powdermiguel powdermiguel no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: S22 Ultra; S22; Note 4; S4
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por C4RME18 Ver Mensaje

jajaja, ya te digo...a ver quien la tiene mas larga...la rayita del porcentaje de bateria me refiero, jeje.

Como he dicho antes, no es cuestion de vacilar, es cuestion de echar un cable a los que les va mal dando opciones, tanto para los recien llegados a android, como a los que ya tienen mas tablas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/08/15, 23:41:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Que va, si echamos unas risas. Yo encima estoy con 3g, que estoy de vacaciones fuera de casa.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/08/15, 23:42:20
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

pues ya me direis como lo habeis hecho. yo ya restaure de fabrica ayer,pero no es normal que tenga como mucho 2h de pantalla ... tiene que estar mal no me jodas
Responder Con Cita
Viejo 15/08/15, 23:45:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo he hecho tantas cosas que no sabría por donde empezar, pero lo que si que es verdad que la 5.0.2 iba mejor que la 5.1.1 que llevo ahora. Así que , si tenéis 5.0.2 yo me lo pensaría, sobretodo por el root.
Responder Con Cita
Viejo 16/08/15, 00:14:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo he hecho tantas cosas que no sabría por donde empezar, pero lo que si que es verdad que la 5.0.2 iba mejor que la 5.1.1 que llevo ahora. Así que , si tenéis 5.0.2 yo me lo pensaría, sobretodo por el root.
Ves pues yo no estoy de acuerdo porque con la 5.0.2 u me iba fatal tres horas de pantalla como mucho cada móvil como cada persona es un mundo y lo que a ti por ejemplo te va bien a mi no tiene porque

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a C4RME18 su comentario:
Viejo 16/08/15, 02:46:37
Array

[xs_avatar]
maicolach2712 maicolach2712 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2014

Amigos tengo este problema, enciendo el móvil y utilizo en sólo wifi perfecto el celular entra en modo deep sleep, ahora cuando apago el WIFI y activo los datos moviles, no entra en deep sleep, osea solo con wifi me entra en modo sueño con los datos no, que me recomiendan?

Gracias de antemano

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 16/08/15, 02:52:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ves pues yo no estoy de acuerdo porque con la 5.0.2 u me iba fatal tres horas de pantalla como mucho cada móvil como cada persona es un mundo y lo que a ti por ejemplo te va bien a mi no tiene porque

Así es
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 16/08/15, 09:20:21
Array

[xs_avatar]
krayten krayten no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Iphone 11 pro max
Leéis otros foros? Lo digo porque veréis que no es problema mio, ni de los compañeros que se quejan, lo raro sois los que ponéis que sin tocar nada o casi nada hacéis esos consumos. ..felicidades porque en contra del mundo la 5.1.1 os vaya mejor, pero esa no es la tónica.
Y si un Ferrari viene como dice el compañero ya con remolque, tira lo que dicen, 4:30h de promedio, lo que no puede ser, que con el mismo remolque ahora actualizado no llegues a 2h,en mi caso, con sus formats,wipes y demás, no fastidies hombre!

A quien lo lea, NO actualiceis a 5.1.1!Buscad en Google y veréis que piensa y que le ocurre al 95% de los que lo han echo.

Última edición por krayten Día 16/08/15 a las 09:23:10.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S6 Edge

Hora actual: 07:52:32 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /