|
||
|
|
|
|||||||
| Compra Subforo para peticiones de compra exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Compro móvil android
En principio no importa modelo aunque doy preferencia a los HTC.
Tengo cosas de Xbox 360 para abaratar (juegos, HDD, Live Vision, etc..., si os interesa preguntad) Mi presupuesto máximo es de 60-70€ |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
HTC Desire
Hola.
Tengo una HTC Desire sin abrir (viene precintada) y es del operador Orange. Podría entregarla con factura de la empresa que gestiona la RPV si te interesara. He visto que tienes un presupuesto máximo de unos 70 € así que supongo que no te interesará pero por intentarlo.... La tengo en venta por 240 € (gastos aparte). Ya me dirás... Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Tengo una HTC Desire sin abrir (viene precintada) y es del operador Orange. Podría entregarla con factura de la empresa que gestiona la RPV si te interesara. He visto que tienes un presupuesto máximo de unos 70 € así que supongo que no te interesará pero por intentarlo.... La tengo en venta por 240 € (gastos aparte). Ya me dirás... Un saludo. ![]() Amigo mío, si tubiera 240€ para gastarme en un móvil ya haría meses que lo tendría ![]() Gracias de todas formas. PD: Joer cuando he visto lo de Desire digo "coño, se ha vuelto loco...¡a por él!" ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
¿De qué compañía es? ¿Tiene garantía?
¿Puedes subir una foto? Si me la dejas en 65€gi me la quedo |
|
|
||||
|
||||
|
Contestado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Tengo una HTC Magic negra.Esta rooteada y libre por imei. Incluye cargador red,cargador de coche,funda piel negra original HTC y tarjeta 4Gb. Lleva la ultima rom del super&Blerfort(suplerbler 4) y va como la seda. Su estado general es 9/10. La vendo porque he comprado otra HTC. Precio envio incluido certificado: 95€ saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento, como he puesto arriba no puedo permitirme pagar más de 70€gi.
Gracias de todas formas. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||