|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿Que son estos Waklocks?
Buenas,
Quisiera saber que son estos 2 wakelock y de que apps dependen para saber si los puedo deshabilitar/eliminar y poderme ahorrar esos "despertares". El primero es el de google: uploadfromtaptalk1439631413162.jpg Y el segundo es el 1013(audiomix) uploadfromtaptalk1439631451402.jpg Como veis el móvil lleva pocos minutos desenchufado y ya han saltado varias veces. A ver si me podéis decir si puedo deshabilitarlos y que perdería haciéndolo. Gracias!! Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta claro, son los servicios de google play
Ve a Ajustes/ Privacidad/Privacidad Pinchas en los 3 puntitos de arriba a la derecha y eliges Avanzado. En la lista que te sale busca Servicios de Google Play, pinchas, y desmarcas Despertar, Mantener -Despierto y Inicio Automatico. Nos cuentas.
|
||||
|
||||
|
Esta claro, son los servicios de google play
Ve a Ajustes/ Privacidad/Privacidad Pinchas en los 3 puntitos de arriba a la derecha y eliges Avanzado. En la lista que te sale busca Servicios de Google Play, pinchas, y desmarcas Despertar, Mantener -Despierto y Inicio Automatico. Nos cuentas. ![]() Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
NplCollectorWakelock es del servicio de ubicación (Network Provider Location).
El otro, AlarmManager, es uno general que despierta el teléfono para ciertos eventos. Tampoco te preocupes en exceso por ellos, apenas te despiertan el teléfono.
|
||||
|
||||
|
En cuanto a lo que comenta TRANG, lo de los servicios de Google Play ya lo prove hace mucho, pero desactivandolos por privacidad me produce FCs cada 2 minutos (siendo muuuy molesto), así que al final los dejé activados porque no vi otra solución. ¿La hay? Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto, gracias Zadock. Si no afectan demasiado ahí se quedan como están (era por hacer un poco de "limpieza" de wakelocks). ¿El de Audiomix sabes que es?
En cuanto a lo que comenta TRANG, lo de los servicios de Google Play ya lo prove hace mucho, pero desactivandolos por privacidad me produce FCs cada 2 minutos (siendo muuuy molesto), así que al final los dejé activados porque no vi otra solución. ¿La hay? Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk ![]() Lo de que te diera FC quizás sea porque desactivabas más cosas de las necesarias, solo es el despertar y mantener despierto
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto, gracias Zadock. Si no afectan demasiado ahí se quedan como están (era por hacer un poco de "limpieza" de wakelocks). ¿El de Audiomix sabes que es?
En cuanto a lo que comenta TRANG, lo de los servicios de Google Play ya lo prove hace mucho, pero desactivandolos por privacidad me produce FCs cada 2 minutos (siendo muuuy molesto), así que al final los dejé activados porque no vi otra solución. ¿La hay? Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk ![]() A mi no me da ningun FC, siempre llevo la ultima version y estoy con CM12.1 nightlies como Rom.
|
||||
|
||||
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||