|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas!
Hace un mes o así lleve mi LG G3 a reparar la pantalla pagándolo todo el mismo día. Pues ya a pasado un mes y medio después de esto y no me ha llegado mi terminal y he reclamado llamado muchas veces y no saben ni donde esta el Smartphone. Alguien podría ayudarme con el propósito de que podría hacer con estas circunstancias porque me gustaría recuperar mi móvil cuanto antes, o poder denunciar o lo que sea por recuperarlo porque no tiene ni 5 meses y con lo que ha costado el terminal no es para que se quede perdido por España. Muchas Gracias y espero respuestas!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A donde lo llevaste?
Yo lo tuve que arreglar una vez, tambien pantalla, y lo llevé a The Phone House (SAT oficial) En una semana y media lo tenia.... Con una pantalla mala y amarillenta D pero la tenia.Prueba a hablar con LG por el chat online, a mi me resolvieron algunas dudas que tenia y seguro que te pueden decir algo mas que nosotros. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Me lo vinieron a buscar a casa y se lo llevaron a Getafe a repararlo al servicio técnico yeso es lo único que se .Ahora probare de hablarles por el chat online de LG Muchas Gracias Wrhead!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo mandé en garantía por el tema de las grietas y en 5 días hábiles de vuelta en casa y todo perfecto
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando sepa algo sobre mi teléfono os lo diré al momento.
Sinceramente muchas gracias por todo! |
|
|
||||
|
||||
|
Sigues contactando, si lo han perdido estan obligados a darte otro nuevo. Animo y espero tu pesadilla acabe pronto.
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
hola muy buenas a todos!
Al hablar con una persona en el chat online de LG me aclararon unas cuantas dudas que tenia y me dijo que en 1 o 2 das estaría en casa como siempre me decían cuando les llamaba. Al siguiente día por suerte a las 10 de la mañana(antes de ayer) me lo trajeron todo arreglado y todo perfecto así que solucionado el problema, gran parte gracias a vosotros por la ayuda que me habéis dado. Muchas gracias por todo y saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Menos mal porque con los del SAT de Getafe alucinas... Voy a contar la super anécdota con ellos y LG en el hilo de grietas/fisuras en el micrófono e infrarrojo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y menos mal que te han solucionado todo.. Nos vemos! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||