|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia Z3 Compact Sony Xperia Z3 Compact. Fecha de presentación: Septiembre 2014 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
la tapa del usb no cierra bien
el otro dia se salio la tapa y la volvi a meter pero desde ese dia la tapa no cierra bien se abre sola aveces. solucion?hay una manera concreta de emter la tapa o algo y por eso no va?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
seguramente tengas suciedad en el hueco, con un bastoncillo algo humedo limpia todo bien y prueba
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me paso lo mismo y ya nunca mas quiso volver a cerrar bien...
Le pegue una tirita de cinta que cierra y no se ve, al fin que siempre ocupo el cargador magnetico, por pereza a ir a Servicio Tecnico. |
|
|
||||
|
||||
|
y otra tapa una nueva?me lo cubrira el seguro?puedo llamar y me lo cambian
|
|
|
||||
|
||||
|
No sabría decirte, soy de Mexico, donde el tema de la garantía es peor que en Espaaña, así que...
|
|
|
||||
|
||||
|
es como si hubiera algo que hace tope y no cierra. alguien me enseña una foto de como es la tapita por ver si esk sea roto o que
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasaba igual. No había forma de cerrarla hasta que me di cuenta que el problema era que el palito (no se como describirlo) vertical de la tapa estaba torcido. Lo enderece un poco con las uñas y ahora cierra bien. Eso sí, no me atrevo a cerrarlo
Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
puede que sea que se está dilatando la goma negra que hace de junta. Yo la tuve que quitar pq se hizo gigante. la tapa cierra sin goma perfectamente, haciendo 'clic' y todo. Eso sí, ya no lo tengo como sumergible...
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||