|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lo de dropbox es una posibilidad pero para eso lo correcto seria hablar antes con el como tu dices.
Me refiero a webs donde te puedes descargar Apps. Seguro q si pones tu app en google veras como hay alguna web de donde descargarla. No se decirte ninguna en concreto lo siento.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ah vale, ya se a que páginas te refieres, si que hay varias. De todas maneras creo que por el momento hasta que hable con Julio voy a despublicar la mía... Un saludo y gracias Mlesir
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que esta retirada del Play Store por "impersonar", algo así como suplantar, q el desarrollador lo ha recurrido, q lo mas probable es q no se lo acepten, y poco mas.
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Una pregunta que no me quedó claro y no conseguí información al respecto. WhatsTasker no puede enviar imágenes a través de tasker correcto? |
|
|
||||
|
||||
|
Correcto, no puede.
|
||||
|
||||
|
hola a todos, llevo unos dias usando esta aplicacion y muy bien, automatizo el envio de mensajes por whatsapp segun quien me escriba. La pregunta es:
Como puedo poner un nombre de destinatario que tenga espacios en la accion "WhatsTaker Search Contact"? SOLUCIONADO EDITO: Vale podia poner espacios en esta accion, es que probe en el envio de mensajes el otro dia y como no me dejaba escribir espacios de ahi surgio mi confisión. Gracias de todas formas. Última edición por cu44ito Día 05/08/15 a las 13:56:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Estoy usando Whatstasker para enviar mensajes mediante Google Now y va genial. Pero, cada vez que recibo un WhatsApp me aparece el mensaje flash de "se ha concedido permiso root...".
Se puede eliminar esto? Por qué se activa cada vez que llega un mensaje? Gracias Sent from my SM-N9005 using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Hola! Estoy usando Whatstasker para enviar mensajes mediante Google Now y va genial. Pero, cada vez que recibo un WhatsApp me aparece el mensaje flash de "se ha concedido permiso root...".
Se puede eliminar esto? Por qué se activa cada vez que llega un mensaje? Gracias Sent from my SM-N9005 using Tapatalk ![]() ![]() Sale porque cada vez que te envían un whatsapp accede a la base de datos para leerlo. Un saludo! Enviado desde mi Oneplus One mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Hola amigos.
No sé si a través de esta app puedo conseguir lo que quiero, simplemente quiero que cuando me llegue una notificación de whatsapp al smartphone, me la envíe a la tablet. Con Tasker he conseguido que cuando llegue un mensaje de whatsapp, tasker me lo detecte, pero a la hora de trasladar ese mensaje a la tablet es cuando me pierdo. Con Pushbullet se puede mandar una notificación de que ha llegado un mensaje de whatsapp, pero yo quiero que me mande la notificación íntegra tal cual la recibo en el smartphone... Alguien sabe cómo hacer esto? Muchísimas gracias de antemano. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Que entiendes tu por integra? Es que depende mucho de lo q exactamente quieras.
Enviado desde mi T1-701u mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Con íntegra me refiero a que me llegue la notificación del mensaje de whatsapp a la tablet tal cual me llega al smartphone, osea, como si tuviera instalado el whatsapp en mi tablet pero obviamente sin poder responder desde ahí (espero que hagan en whatsapp lo que han hecho con telegram que de lejos es mejor que whatsapp)... Con Pushbullet puedo hacer que me avise de que me ha llegado un mensaje de whatsapp, pero quiero saber quién me ha mandado el mensaje y la parte del contenido del mensaje que aparece en las notificaciones, esto con pushbullet no se puede hacer... |
|
|
||||
|
||||
|
Vale entendido.
Con Whatstasker tienes el nombre y contenido disponible en variables Con el plugin autonotification también puedes sacar el nombre y el contenido del mensaje (en realidad de cualquier notificacion de cualquier app). Luego lo mandas con pushbullet ( o con el plugin autoremote por ejemplo) Enviado desde mi T1-701u mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Vale entendido.
Con Whatstasker tienes el nombre y contenido disponible en variables Con el plugin autonotification también puedes sacar el nombre y el contenido del mensaje (en realidad de cualquier notificacion de cualquier app). Luego lo mandas con pushbullet ( o con el plugin autoremote por ejemplo) Enviado desde mi T1-701u mediante Tapatalk ![]() En whatstasker le doy a id de contacto (usar el id del último mensaje recibido)?????? Y en mensaje donde dice se aceptan variables qué pongo... Puse en whatstaker la opción ''enviar mensaje''...algo luz please!!??? |
|
|
||||
|
||||
|
He ido un poco más allá, y he conseguido que al recibir mensaje de whatsapp en smartphone me notifique en la tablet el nombre del remitente y la hora a través de las variables %time y %ntitle....solo he usado tasker y el plugin de pushbullet:
Hasta aquí bien, pero qué variable puedo agregar para que muestre el contenido del mensaje de whatsapp?? |
|
|
||||
|
||||
|
He ido un poco más allá, y he conseguido que al recibir mensaje de whatsapp en smartphone me notifique en la tablet el nombre del remitente y la hora a través de las variables %time y %ntitle....solo he usado tasker y el plugin de pushbullet:
Hasta aquí bien, pero qué variable puedo agregar para que muestre el contenido del mensaje de whatsapp?? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Nada la pongo y no la detecta...y luego el autonotifcation no sé cómo usarlo porque yo quiero que me envíe lo que programe a la tablet y no veo ninguna opción para mandarlo ahí...
Enviado desde mi SM-T805 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pero por que piensas que Autonotification tiene q mandar nada! Ese plugin no envia nada porque no es para eso. Para enviar se utilizan otras cosas (tu mismo has dicho q empleas pushbullet no?).
A ver Arriero si nos aclaramos: No existe una app o plugin que haga justo lo que quieres hacer. Ojala existiera un plugin diseñado especificamente para lo que queremos hacer cada uno pero no. Te estas liando mucho y creo q es por no mirar la documentacion o la ayuda de cada plugin o app y antes de lanzarte a programar. En el primer post de este hilo tienes el enlace a 3 fototutoriales para whatstasker. Para Autonotification: http://joaoapps.com/autonotification Por no hablar de los botones de ayuda claro Enviado desde mi T1-701u mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Pero por que piensas que Autonotification tiene q mandar nada! Ese plugin no envia nada porque no es para eso. Para enviar se utilizan otras cosas (tu mismo has dicho q empleas pushbullet no?).
A ver Arriero si nos aclaramos: No existe una app o plugin que haga justo lo que quieres hacer. Ojala existiera un plugin diseñado especificamente para lo que queremos hacer cada uno pero no. Te estas liando mucho y creo q es por no mirar la documentacion o la ayuda de cada plugin o app y antes de lanzarte a programar. En el primer post de este hilo tienes el enlace a 3 fototutoriales para whatstasker. Para Autonotification: http://joaoapps.com/autonotification Por no hablar de los botones de ayuda claro Enviado desde mi T1-701u mediante Tapatalk ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con la app Deskopt notifications puedo hacer lo que yo quiero, ya lo he conseguido.
Igualmente, gracias. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||