|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes.
Es mi primer mensaje, no se si sera este el sitio apropiado. He recibido mi nuevo Mi4i esta mañana y llevo todo el dia lidiando para ponerlo en español y no lo consigo. He bajado las roms que poneis en estos ultimos mensajes y haga lo instale como lo instale me sale siempre el fmoso update.zip signature etc... Lo pongo en la raiz, sin el .zip, sin abrir ni manipular antes de pegarlo en la raiz, y el error siempre es el mismo. Lo he bajado de distintos links y el resultado es el mismo. ¿Me ayudais? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes.
Es mi primer mensaje, no se si sera este el sitio apropiado. He recibido mi nuevo Mi4i esta mañana y llevo todo el dia lidiando para ponerlo en español y no lo consigo. He bajado las roms que poneis en estos ultimos mensajes y haga lo instale como lo instale me sale siempre el fmoso update.zip signature etc... Lo pongo en la raiz, sin el .zip, sin abrir ni manipular antes de pegarlo en la raiz, y el error siempre es el mismo. Lo he bajado de distintos links y el resultado es el mismo. ¿Me ayudais? ![]() Saludos
|
||||
|
||||
|
Si estás intentando instalar una rom de xiaomi.eu mediante Mi Recovery, es normal que no puedas. Pasate por aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1053193
Saludos ![]() ![]() Pues no se por que pero a los pocos pasos del video no puedo hacer nada. En cuanto ejecuto el archivo start.bat, la opcion 2 se queda en "negro". Pero la opcion 2, la 1 y todas... Deseperarcion : ( Seguire dandoles vueltas |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Uso Windows 7. La primera vez no habia instalado ABD por que en el tutorial no lo dicen asi, pero tras tu recomendacion, lo he instalado y el resultado es el mismo, nada.
Se queda en wati for the device y de ahi no pasa... Arggg! |
|
|
||||
|
||||
|
Sinceramente, creo que me he cargado el telefono, y no tiene ni 24h!! Tambien te digo, que si esta es la expansion mundial que pretende hacer Xiaomi van listos, por que si todo este sufrimiento es solo para el idioma en español... vamos listos!!
El asunto es que a mi el TWRP no me aparece al reiniciar como se dice en el tutorial, me sigue saliendo el Mi Recovery, con lo que es un bucle infinito... Pfffff Gracias por la ayuda |
|
|
||||
|
||||
|
Es imposible que flasheando o haciendo el cabra haya muerto. Por eso tranquilo. Baja una version Fastboot y lo metes desde un PC. En este foro hay info.
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo 3 dias con la 5.8.6.
Devora batería. Sigue siendo una porquería. No llega al final del día. Mucho lag en todo. Insoportable con fotos con HDR real. Estoy esperando a recibir el Redmi 2 de 2gb de RAM para dar boleto definitivo a este terminal. |
|
|
||||
|
||||
|
De hecho, el único fallo que encuentro (que no sé si será de la ROM), es que no puedo descargarme notificaciones ni ringtones directamente de los que proporciona MIUI para descargar. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues te habrá salido malo, o no sé, lleva el mío desde ayer por la mañana sin cargar, aún tiene el 41% de batería... cuando se me descargue subo captura... la ROM me va de lujo, nada de lag...
De hecho, el único fallo que encuentro (que no sé si será de la ROM), es que no puedo descargarme notificaciones ni ringtones directamente de los que proporciona MIUI para descargar. Un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Los tonos voy a ajustes de notificaciones y a la hora de cambiar la canción es donde veo el buscador. ¿Tú desde dónde los descargas? Quizás no lo haya trasteado lo suficiente y lo que hago es no entrar desde el sitio indicado. |
|
|
||||
|
||||
|
Sí tengo cuenta, pero no me deja descargar, o al menos quizás lo haga desde algún sitio diferente. Los themes sí me deja descargarlos.
Los tonos voy a ajustes de notificaciones y a la hora de cambiar la canción es donde veo el buscador. ¿Tú desde dónde los descargas? Quizás no lo haya trasteado lo suficiente y lo que hago es no entrar desde el sitio indicado. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En principio va bastante bien. Es mi primera experiencia con Xiaomi y por partida doble (recibí a la vez el Mi4i y el Note 4G) y con este Mi4i me he tenido que pelear al extremo. Lo dicho, demasiada triquiñuela solo para poder poner el idioma castellano, aunque eso si, es la única pega, por que el resto es la bomba, al menos de momento. Muchas gracias por la ayuda : ) |
|
|
||||
|
||||
|
A alguien le pasa que en el gráfico de la bateria sale el wifi activado todo el tiempo aunque este apagado?? También tengo de desactivado lo del escaneo del wifi
Enviado desde mi Mi 4i mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi menda. Y no sé a que puede ser debido la verdad. Porque no creo que todos nos olvidemos de apagar el wifi al salir de casa no ?
|