ROMs y desarrollo Xiaomi Mi4i ROMs y desarrollo Xiaomi Mi4i

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/08/15, 19:47:00
Array

[xs_avatar]
3xtr3m3 3xtr3m3 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2015
Tu operador: Movistar

Buenas tardes.

Es mi primer mensaje, no se si sera este el sitio apropiado. He recibido mi nuevo Mi4i esta mañana y llevo todo el dia lidiando para ponerlo en español y no lo consigo.

He bajado las roms que poneis en estos ultimos mensajes y haga lo instale como lo instale me sale siempre el fmoso update.zip signature etc...

Lo pongo en la raiz, sin el .zip, sin abrir ni manipular antes de pegarlo en la raiz, y el error siempre es el mismo. Lo he bajado de distintos links y el resultado es el mismo.

¿Me ayudais?
Responder Con Cita

Viejo 14/08/15, 20:52:55
Array

[xs_avatar]
zzss2 zzss2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: POCO F5
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por 3xtr3m3 Ver Mensaje
Buenas tardes.

Es mi primer mensaje, no se si sera este el sitio apropiado. He recibido mi nuevo Mi4i esta mañana y llevo todo el dia lidiando para ponerlo en español y no lo consigo.

He bajado las roms que poneis en estos ultimos mensajes y haga lo instale como lo instale me sale siempre el fmoso update.zip signature etc...

Lo pongo en la raiz, sin el .zip, sin abrir ni manipular antes de pegarlo en la raiz, y el error siempre es el mismo. Lo he bajado de distintos links y el resultado es el mismo.

¿Me ayudais?
Si estás intentando instalar una rom de xiaomi.eu mediante Mi Recovery, es normal que no puedas. Pasate por aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1053193

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/08/15, 23:06:12
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por zzss2 Ver Mensaje
Si estás intentando instalar una rom de xiaomi.eu mediante Mi Recovery, es normal que no puedas. Pasate por aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1053193

Saludos
Buenas noches

Pues no se por que pero a los pocos pasos del video no puedo hacer nada. En cuanto ejecuto el archivo start.bat, la opcion 2 se queda en "negro". Pero la opcion 2, la 1 y todas...

Deseperarcion : (

Seguire dandoles vueltas
Responder Con Cita
Viejo 14/08/15, 23:16:25
Array

[xs_avatar]
zzss2 zzss2 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: POCO F5
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por 3xtr3m3 Ver Mensaje
Buenas noches

Pues no se por que pero a los pocos pasos del video no puedo hacer nada. En cuanto ejecuto el archivo start.bat, la opcion 2 se queda en "negro". Pero la opcion 2, la 1 y todas...

Deseperarcion : (

Seguire dandoles vueltas
¿Qué Windows estas usando?, ¿has instalado ADB?. Saludos
Responder Con Cita
Viejo 14/08/15, 23:33:45
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Uso Windows 7. La primera vez no habia instalado ABD por que en el tutorial no lo dicen asi, pero tras tu recomendacion, lo he instalado y el resultado es el mismo, nada.

Se queda en wati for the device y de ahi no pasa...

Arggg!
Responder Con Cita
Viejo 15/08/15, 00:05:21
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Sinceramente, creo que me he cargado el telefono, y no tiene ni 24h!! Tambien te digo, que si esta es la expansion mundial que pretende hacer Xiaomi van listos, por que si todo este sufrimiento es solo para el idioma en español... vamos listos!!

El asunto es que a mi el TWRP no me aparece al reiniciar como se dice en el tutorial, me sigue saliendo el Mi Recovery, con lo que es un bucle infinito...

Pfffff

Gracias por la ayuda
Responder Con Cita
Viejo 15/08/15, 09:18:41
Array

[xs_avatar]
Q3Soft Q3Soft no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Nothing Phone 1
Tu operador: Yoigo
Es imposible que flasheando o haciendo el cabra haya muerto. Por eso tranquilo. Baja una version Fastboot y lo metes desde un PC. En este foro hay info.
Responder Con Cita
Viejo 15/08/15, 09:25:33
Array

[xs_avatar]
Q3Soft Q3Soft no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Nothing Phone 1
Llevo 3 dias con la 5.8.6.
Devora batería. Sigue siendo una porquería. No llega al final del día.
Mucho lag en todo. Insoportable con fotos con HDR real.
Estoy esperando a recibir el Redmi 2 de 2gb de RAM para dar boleto definitivo a este terminal.
Responder Con Cita
Viejo 15/08/15, 10:17:01
Array

[xs_avatar]
Eterno7 Eterno7 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (22)

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: iPhone 13 Mini
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Q3Soft Ver Mensaje
Llevo 3 dias con la 5.8.6.
Devora batería. Sigue siendo una porquería. No llega al final del día.
Mucho lag en todo. Insoportable con fotos con HDR real.
Estoy esperando a recibir el Redmi 2 de 2gb de RAM para dar boleto definitivo a este terminal.
Pues te habrá salido malo, o no sé, lleva el mío desde ayer por la mañana sin cargar, aún tiene el 41% de batería... cuando se me descargue subo captura... la ROM me va de lujo, nada de lag...

De hecho, el único fallo que encuentro (que no sé si será de la ROM), es que no puedo descargarme notificaciones ni ringtones directamente de los que proporciona MIUI para descargar.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 15/08/15, 15:01:24
Array

[xs_avatar]
villadecai villadecai no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: MI 10
La 6.6.10 estable va muy fina
Viejo 15/08/15, 16:58:50
Array

[xs_avatar]
cristianeloy cristianeloy no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2013

Cita: Originalmente Escrito por Eterno7 Ver Mensaje
Pues te habrá salido malo, o no sé, lleva el mío desde ayer por la mañana sin cargar, aún tiene el 41% de batería... cuando se me descargue subo captura... la ROM me va de lujo, nada de lag...

De hecho, el único fallo que encuentro (que no sé si será de la ROM), es que no puedo descargarme notificaciones ni ringtones directamente de los que proporciona MIUI para descargar.

Un saludo.
El mio tmb va bastante bien y de consumo bien tmb, por cierto, para las descargasde los tonos y tal....tendras hecha la cuenta de xiaomi no? que sino no deja descargar nada....yo al menos si que puedo.
Responder Con Cita
Viejo 15/08/15, 17:03:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por cristianeloy Ver Mensaje
El mio tmb va bastante bien y de consumo bien tmb, por cierto, para las descargasde los tonos y tal....tendras hecha la cuenta de xiaomi no? que sino no deja descargar nada....yo al menos si que puedo.
Sí tengo cuenta, pero no me deja descargar, o al menos quizás lo haga desde algún sitio diferente. Los themes sí me deja descargarlos.

Los tonos voy a ajustes de notificaciones y a la hora de cambiar la canción es donde veo el buscador. ¿Tú desde dónde los descargas? Quizás no lo haya trasteado lo suficiente y lo que hago es no entrar desde el sitio indicado.
Responder Con Cita
Viejo 15/08/15, 17:23:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Sí tengo cuenta, pero no me deja descargar, o al menos quizás lo haga desde algún sitio diferente. Los themes sí me deja descargarlos.

Los tonos voy a ajustes de notificaciones y a la hora de cambiar la canción es donde veo el buscador. ¿Tú desde dónde los descargas? Quizás no lo haya trasteado lo suficiente y lo que hago es no entrar desde el sitio indicado.
Ajustes/sonido/Tono de notificacion y ya se me abre el market de xiaomi con todos los tonos por categorias. Eso si, en chino, es ir probando y el que te guste lo descargas....
Responder Con Cita
Viejo 15/08/15, 17:25:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Vale, entonces será tema de la ROM, o no sé, porque es ahí donde estoy. Tengo la 5.8.6, tú?
Responder Con Cita
Viejo 15/08/15, 17:28:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Vale, entonces será tema de la ROM, o no sé, porque es ahí donde estoy. Tengo la 5.8.6, tú?
Igual tio, por eso te lo decia jajaja que cosa mas rara no? te sale diferente?
Responder Con Cita
Viejo 15/08/15, 17:31:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por cristianeloy Ver Mensaje
Igual tio, por eso te lo decia jajaja que cosa mas rara no? te sale diferente?
No me sale la Mi Store o como se llama, al dale a buscar me salen las categorías, pero cuando le doy me pone que no ha sido posible establecer conexión.
Responder Con Cita
Viejo 15/08/15, 17:34:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No me sale la Mi Store o como se llama, al dale a buscar me salen las categorías, pero cuando le doy me pone que no ha sido posible establecer conexión.
Pues no se...el mio conecta sin problema, aunque noto que va algo mas lento que de costumbre el market, pero acabo de probar a descargar un par de tonos y sin problema.
Responder Con Cita
Viejo 15/08/15, 21:12:00
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por Q3Soft Ver Mensaje
Es imposible que flasheando o haciendo el cabra haya muerto. Por eso tranquilo. Baja una version Fastboot y lo metes desde un PC. En este foro hay info.
Pues después de muchas horas intentándolo lo conseguí ya entrada la madrugada. La ROM 6.5.5.0. y no, el teléfono no estaba muerto, aunque lo pareció.

En principio va bastante bien.

Es mi primera experiencia con Xiaomi y por partida doble (recibí a la vez el Mi4i y el Note 4G) y con este Mi4i me he tenido que pelear al extremo. Lo dicho, demasiada triquiñuela solo para poder poner el idioma castellano, aunque eso si, es la única pega, por que el resto es la bomba, al menos de momento.

Muchas gracias por la ayuda : )
Responder Con Cita
Viejo 16/08/15, 23:55:37
Array

[xs_avatar]
mikoli mikoli no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2013

A alguien le pasa que en el gráfico de la bateria sale el wifi activado todo el tiempo aunque este apagado?? También tengo de desactivado lo del escaneo del wifi

Enviado desde mi Mi 4i mediante Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 17/08/15, 16:22:39
Array

[xs_avatar]
cinkillo cinkillo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2015
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
 Cita: Originalmente Escrito por mikoli Ver Mensaje
A alguien le pasa que en el gráfico de la bateria sale el wifi activado todo el tiempo aunque este apagado?? También tengo de desactivado lo del escaneo del wifi

Enviado desde mi Mi 4i mediante Tapatalk
A mi menda. Y no sé a que puede ser debido la verdad. Porque no creo que todos nos olvidemos de apagar el wifi al salir de casa no ?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi4i > ROMs y desarrollo Xiaomi Mi4i

Hora actual: 00:41:28 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /