|
||
|
|
||||
|
||||
|
Cuando actualizas no pierdes nada de la configuración ni nada, a mi ya se me ha actualizado tres veces |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es el modelo de 16 gigas?
Enviado desde mi Lenovo A820 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Y tu que has probado los dos con cual te quedas?
Enviado desde mi Lenovo A820 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues lo dos me gustaron mucho, quizás el H7 por temas de actualización, pero el Shot va muy bien |
|
|
||||
|
||||
|
Me cuesta 353 el vibe shot y el honor 7 me sale por 350 , lo mismo vamos, el diseño me gusta más el vibe shot , también los 32 gigas de memoria, del honor creó que el sensor es algo mejor y tiene sensor de huellas y el procesador creó que se calienta algo menos
Enviado desde mi Lenovo A820 mediante Tapatalk ![]() Nos verán lerdos a los europeos y no nos querrán complicar la vida XD |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G850F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un vibe shot y no puedo estar más contento. Estaba a punto de coger un S6 y elegí quedarme con el Vibe shot por lo que me ahorraba en dinero y no echo en falta nada. A mi me han dicho quien lo ha podido comparar con el h7 que el Vibe shot lo supera en cámara y yo tengo que decir que es el mejor teléfono que he tenido en cuanto a cámara. Tanto la trasera como delantera para mi muy buenas y de noche me ha sorprendido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que en el 3 lo que fallaba era la banda 800 de 4g
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes.
Lo que comentáis del led de notificaciones tiene solución? Para mí es imprescindible su funcionamiento.... Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Por ahora creo que no... A mí no me gusta tener led pero no sé cómo se activa... Creo que con la ROM que tenemos no funciona.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay una comparativa directa de fotos entre el Vibe Shot y el Galaxy S6 Edge. Lo curioso es que hacen una votación sobre las dos series de fotos sin indicar a qué teléfono pertenecen (lo hacen también con otros modelos) y ha ganado la serie de fotos del "teléfono 1" que ha resultado ser... el Vibe Shot!!!
https://translate.google.es/translat...ml&prev=search De todos modos, de ser cierta esa encuesta, creo los votantes o necesitan gafas o no se han molestado en poner las fotos en grande porque las del S6 son algo mejores a poco que uno se fije una vez ampliadas. Sin embargo, hay que reconocer que el Vive Shot mantiene muy bien el tipo. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a passwrd2002 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si alguien está interesado en este gran lenovo seguramente lo pondré en venta en el post de compra venta. El motivo es porque estoy negociando con la operadora la compra de un S6. Cualquier duda, si alguien está interesado me puede mandar un privado.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues decidido, parece que la negociación con la operadora sale adelante jaja así que si alguien está interesado aquí está el hilo de la venta: http://www.htcmania.com/showthread.php?p=20014386
Gracias! |