|
||
|
|
|
|||||||
| Internet y conectividad para Android Messengers y otros widgets de internet |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por Diegolula
hay varias app wikileaks, exactamente a cual os referis.
![]()
|
|
||||
|
||||
|
Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi esto no me va.. le das a generar codigo y no hace nada...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Me bajo el archivo WPAMagicKey y cuando lo abro se me abre un archivo de texto, como puedo abrirlo con el DB HTML VIEWER.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
bajate el html viewer
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si me podéis ayudar. He probado con varias JAZZTEL_XXXX y WLAN_XXXX. Relleno los campos con los 4 dígitos correspondientes al ESSID y el BSSID, pero simplemente me aparece calcular clave en azul claro, al cabo de unos 2 min. aparece en azul oscuro y finalmente vuelve a su estado inicial sin generar la clave.
Gracias de antemano. Me edito para deciros que googleando el nombre del programa, con la segunda pagina que aparece, me ha descifrado 4 de 5 (en ESSID introducir el nombre completo). Quizás a alguien le sea de utilidad. Aun así, sigo interesado en hacer funcionar este html. Saludos. Última edición por Neophron Día 24/02/11 a las 13:21:01. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si me podéis ayudar. He probado con varias JAZZTEL_XXXX y WLAN_XXXX. Relleno los campos con los 4 dígitos correspondientes al ESSID y el BSSID, pero simplemente me aparece calcular clave en azul claro, al cabo de unos 2 min. aparece en azul oscuro y finalmente vuelve a su estado inicial sin generar la clave.
Gracias de antemano. Me edito para deciros que googleando el nombre del programa, con la segunda pagina que aparece, me ha descifrado 4 de 5 (en ESSID introducir el nombre completo). Quizás a alguien le sea de utilidad. Aun así, sigo interesado en hacer funcionar este html. Saludos. ![]() enviado a traves de tapatalk (lo mejorcito pa seguir el foro)
|
||||
|
||||
|
cual es el programa para ver las essid alguien lo tiene para windows mobile ahi disculpen mi ignorancia pero no entendiii mucho
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad no es muy recomendable navegar conectandose a otras wifi. Más que nada porque no sabes quién está al otro lado y puede estar controlando todo lo que circula por SU red.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo soy informatico y..... si, alguna vez, cuando me da el punto, (basicamente cuando me aburro muuuuuuuuucho) quito la clave, a ver que "mosca" cae en mi telaraña... solo pa cotillear un poco... |
|
|
||||
|
||||
|
el mejor sin duda el penetrate pro,no tienes que estar perdiendo el tiempo en meter el nombre ni cosas de esas.
nadie lo ha comentado y se me hace raro que no conozcan el mejor de estos tipos de programas. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|