|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ya van 2 semanas desde que abrí el RMA, comienza la cuenta atrás.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya, Jope...unas semanas sin pasar x aquí y me encuentro esto.
La mía es una 171w de esas, me temo que la tengo que cambiar??? Jamás he notado nada raro a la batería y últimamente le daba mucha caña. Pero ya je leído todo y me da miedo. Jope. Hay que volver a ponerla stock? O con hacerle un factory reset es suficiente? Salu2
|
||||
|
||||
|
Vaya, Jope...unas semanas sin pasar x aquí y me encuentro esto.
La mía es una 171w de esas, me temo que la tengo que cambiar??? Jamás he notado nada raro a la batería y últimamente le daba mucha caña. Pero ya je leído todo y me da miedo. Jope. Hay que volver a ponerla stock? O con hacerle un factory reset es suficiente? Salu2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
He realizado el proceso ya que mi batería es y01, pero luego al rellenar el formulario me dice que no es necesario sustituirla???
![]() ![]() Enviado desde mi SHIELD Tablet mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Joer, que raro... igual es error de la pagina. Ponte en contacto con nvidia a ver que te dicen.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo y suerte shur. si aceptas un consejo: no uses la shield hasta que te llegue la nueva. Dicen en XDA que en europa nvidia no está reclamando las antiguas. |
|
|
||||
|
||||
|
nadie da duros a pesetas, no creo que sean tan tontos...ademas estamos hablando de tablets cuyo "unico"problema es cambiarle la bateria, que cuestan alrededor de 30€. no creo que nvidia este para regalar mas de 200€ de tablet...
|
||||
|
||||
|
osea, simplemente te mandan una nueva y ya esta?????
nadie da duros a pesetas, no creo que sean tan tontos...ademas estamos hablando de tablets cuyo "unico"problema es cambiarle la bateria, que cuestan alrededor de 30€. no creo que nvidia este para regalar mas de 200€ de tablet... ![]() El otro debate es si hay forma de seguir usando mi antigua tablet bajo mi responsabilidad (realmente es tan peligrosa?), piruleando el sistema que Nvidia ha articulado para desactivar la vieja cuando actives la nueva... |
|
|
||||
|
||||
|
Pueden estar obligados por ley (o simplemente por imagen de marca) a ofrecerte un producto de reemplazo y si el sustituido "es peligroso" tienen que destruirlo por normas de calidad. Hacen cuentas, y para gastarse el retorno de la antigua prefieren articular un sistema que "garantice" que no uses la antigua...
El otro debate es si hay forma de seguir usando mi antigua tablet bajo mi responsabilidad (realmente es tan peligrosa?), piruleando el sistema que Nvidia ha articulado para desactivar la vieja cuando actives la nueva... ![]() A mi personalmente si no la tengo que devolver, y puedo, la seguiré usando bajo mi responsabilidad. Con tu último kernel ks037 unified y la ota 3.1, me funciona todo de fábula, hasta el modo consola por hdmi me funciona correctamente, cuando con anteriores versiones al cabo de estar unos minutos conectado el hdmi se jodía la imagen en la televisión y la volvía a pasar a la Tablet. Alguna vez si se ha calentado la batería, pero nada alarmante. Ósea se calienta más mi n5 que la shield... Si no me obligan a devolverla y puedo "pirulearla" , lo haré, y ya veré que hago con 2...
|
||||
|
||||
|
Es en lo que estamos... Estoy en contacto con un grupo de desarrolladores que están mirando opciones para poder seguir usando la antigua. Se lo están cuando.
Todo apunta que no usando stock en la vieja no debería haber problemas... Es decir, montarle una custom ROM antes de activar la nueva, por ejemplo. |
|
|
||||
|
||||
|
ardo en deseos de tener noticias sobre el posterior uso de una nst con la Y01 ...
Fransis, como cambiaste el kernel a ks037 unified ? funciona con la ultima ota con 5.1.1 ? yo voy a rootear la nst y con titanium hacerme un backup, que luego es un rollo quedarte en como la tengo. O no es mejor hacerlo? |
|
|
||||
|
||||
|
Es en lo que estamos... Estoy en contacto con un grupo de desarrolladores que están mirando opciones para poder seguir usando la antigua. Se lo están cuando.
Todo apunta que no usando stock en la vieja no debería haber problemas... Es decir, montarle una custom ROM antes de activar la nueva, por ejemplo. ![]() Gracias Enviado desde mi SHIELD Tablet mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
ardo en deseos de tener noticias sobre el posterior uso de una nst con la Y01 ...
Fransis, como cambiaste el kernel a ks037 unified ? funciona con la ultima ota con 5.1.1 ? yo voy a rootear la nst y con titanium hacerme un backup, que luego es un rollo quedarte en como la tengo. O no es mejor hacerlo? ![]() Y si, es compatible con la última ota Enviado desde mi SHIELD Tablet mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Al usar una custom rom se evita esta última posibilidad. |
|
|
||||
|
||||
|
y esa orden entiendo que llegara via wifi. por lo cual desactivare el wifi y la dejare para jugar el chiquillo hasta que haya una solucion.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero nadie ha visto el video que ha subido el compañero¿? Lo primero que hace es sacar un papel donde pone claramente que vendran a recoger la tablet antigua una vez activada la nueva, así que no hay chollo.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De la manera que pone el papel es tan simple como decirle cualquier cosa al transportista o simplemente no abrirle la puerta, nvidia no tiene forma de controlar eso o pq le sale mas rentable desactivarlas online. |