|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Recomiendo usar el BUSCADOR y LEER. También recomiendo mirar en los POST EN CHINCHETA. Si se hace eso, posiblemente se encuentre la solución SIN NECESIDAD DE PREGUNTAR NI ABRIR NUEVOS POST. En caso de que no encuentres lo que buscas, si te he ayudado, con un simple CLICK en GRACIAS es suficiente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Originalmente de Entel, pero me liberaron el equipo en la misma operadora, yo uso SIM de Movistar Perú.
Me sigue pasando el problema, parece solucionarse cuando saco la SIM y la vuelvo a poner, pero pasa algo de tiempo y nuevamente es como sin estuviera sin cobertura (pese a que el indicador de señal dice lo contrario). Será cosa de los flasheos, del abrir bootloader? O será realmente mi operador? Gracias. Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Originalmente de Entel, pero me liberaron el equipo en la misma operadora, yo uso SIM de Movistar Perú.
Me sigue pasando el problema, parece solucionarse cuando saco la SIM y la vuelvo a poner, pero pasa algo de tiempo y nuevamente es como sin estuviera sin cobertura (pese a que el indicador de señal dice lo contrario). Será cosa de los flasheos, del abrir bootloader? O será realmente mi operador? Gracias. Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk ![]()
Recomiendo usar el BUSCADOR y LEER. También recomiendo mirar en los POST EN CHINCHETA. Si se hace eso, posiblemente se encuentre la solución SIN NECESIDAD DE PREGUNTAR NI ABRIR NUEVOS POST. En caso de que no encuentres lo que buscas, si te he ayudado, con un simple CLICK en GRACIAS es suficiente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cual es el tiene las builds más nueva
Enviado desde mi SM-T700 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
:'( Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Mientras no te ocurra el problema y tengas tu firmware original, deberias darte por satisfecho.
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que no me deje entender bien, a lo que me refería era a que el problema persiste. Puedo llamar pero no recibir llamadas, no pasa siempre, pero el problema está ahí, no se ha solucionado. Pensé que flasheando la misma ROM se corregiría pero sigue igual. Alguna solución? Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Creo que no me deje entender bien, a lo que me refería era a que el problema persiste. Puedo llamar pero no recibir llamadas, no pasa siempre, pero el problema está ahí, no se ha solucionado. Pensé que flasheando la misma ROM se corregiría pero sigue igual. Alguna solución? Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk ![]() Tambien puedes meter CM que es 5.1.1 y alomejor el problema no persiste.
|
|
|
||||
|
||||
|
Antes de abrir bootloader y flashear yo tenía 5.1, la misma versión que tengo ahora mediante actualizaciones normales, ahora que abrí bootloader y flashee comenzaron estos problemas, por más que volví a la misma versión que usaba antes. Flashear CM u otra ROM no lo sé, estoy muy acostumbrado a usar esos "añadidos" que te da el MotoX. Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que no entiendo muy bien es a qué se debe.
Antes de abrir bootloader y flashear yo tenía 5.1, la misma versión que tengo ahora mediante actualizaciones normales, ahora que abrí bootloader y flashee comenzaron estos problemas, por más que volví a la misma versión que usaba antes. Flashear CM u otra ROM no lo sé, estoy muy acostumbrado a usar esos "añadidos" que te da el MotoX. Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk ![]() Siempre puedes poner la 5.1 y flashear el modem de la 4.4.4, no hay ningun problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
RETEU o ORAEU ? lo pregunto porque por ejemplo la RETEU se subió hace mas tiempo, por lo que deduzco que se actualiza antes la RETEU
|
|
|
||||
|
||||
|
Mas o menos, cuando se pudo actualizar a la ORAEU se pudieron actualizar las demas. Instala la que te plazca
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, Sindro con el permiso de los compañeros, me tomo la libertad de hacerte una consultilla.
Convertí mi 1092 a 1095, por mor del tema del sonido, a ver si sonaba la flauta y se mejoraba, pero la verdad que casi diria que empeoró. Bueno pues como ya le tenia el bootloader rebentao, le puse la última Nexus Xperience, y parece que se solucionaba algo el sonido, pero no me han gustado nunca las custom, cuando no falla una cosa falla otra. Ya como estaba en harina, pues le puse la 4.4.4 stock, y aunque parezca mentira me pongo colorada.., fuera de coñas, pos eso que se hechan en falta cositas de LP. Te pregunto: ¿que me aconsejas, poner la 5.1 del 1092 o del 1095?. O me espero unas semanillas a ver si en el corral de la pacheca que se ha convertido Motorola, desde que lenobo ha metido la tijera, se dignan en sacar algo, parches, o actualizaciones. Saludos y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, Sindro con el permiso de los compañeros, me tomo la libertad de hacerte una consultilla.
Convertí mi 1092 a 1095, por mor del tema del sonido, a ver si sonaba la flauta y se mejoraba, pero la verdad que casi diria que empeoró. Bueno pues como ya le tenia el bootloader rebentao, le puse la última Nexus Xperience, y parece que se solucionaba algo el sonido, pero no me han gustado nunca las custom, cuando no falla una cosa falla otra. Ya como estaba en harina, pues le puse la 4.4.4 stock, y aunque parezca mentira me pongo colorada.., fuera de coñas, pos eso que se hechan en falta cositas de LP. Te pregunto: ¿que me aconsejas, poner la 5.1 del 1092 o del 1095?. O me espero unas semanillas a ver si en el corral de la pacheca que se ha convertido Motorola, desde que lenobo ha metido la tijera, se dignan en sacar algo, parches, o actualizaciones. Saludos y gracias. ![]() No sabemos cuando sacaran algo, pero ya deberia estar al caer al menos el parche del bug de seguridad. Por si te sirve de algo, yo ya lo tengo 100% stock por si acaso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, gracias socio, jejeje, que ganas hay eh?
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, disculpas, que se me a olvidado.
Algo a tener en cuenta? O zumbarle con el rdlite? Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
que tal, espero me puedan ayudar, acabo de adquirir el equipo y al momento de conectarlo a mi equipo este no me lo reconoce, solo carga, ya instale los drivers y active depurasion usb... alguna solucion???
|