|
||
|
|
||||
|
||||
|
Creo que en reposo consume mucho, pero en todos los Flyme em Gral, yo lo tengo algo controlado con la AP de Lenovo Power, respecto a descargar de la Tienda de Meizu en vez de la de Google, supongo que sera sobretodo, por posibles problemas de compatibilidad etc, pero no esta de mas probar.
Lo que si tengo claro es, cuanto mas caña le doy mas me dura, fijaros en los consumos de ayer: ![]() Que hace? No la veo en Google Play....... Enviado desde mi m2 note |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi m2 note |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no le veo sentido a que por congelar apps gaste más batería, lo que tengo claro es que ojalá yo tuviera ese consumo, vaya pasada
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he encontrado una app de tiempo, de pago en el play store que en el appcenter esta gratis. Cojonuda de momento.
Yo cada vez confio mas en appcenter para las actualizaciones etc Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
https://play.google.com/store/apps/d...ruston.weather
En la appcenter esta gratis Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a slidwels su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Duración y consumo de batería del M2 Note
![]() ![]() ![]() ![]() Consumos de ayer, son los que suele hacer mi mujer normalmente. 4g y wifi activos, Facebook, Twitter, mucho whatsapp, Gmail, navegación, instagram, etc.... Al final lo apuró hasta las seis horas y media al 2% de batería (ya le he dicho que no la deje descargarse tanto) No tiene ni root ni nada congelado ni nada La verdad esta contentísima (venia del moto g primera gen) Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a damefrikis su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Proporcionalmente dura mucho más en uso que en reposo, así que creo que el problema viene del S.O. y hasta que no lo solucionen desde Meizu lo único que hacemos es preocuparnos y no disfrutar del cacharro. Además, en mi caso puedo decir que me dura la batería algo más que con el Note 4, lo cual creo que no está nada mal. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como el consumo hemos comprobado que es mayor en reposo que en activo, el dia que Meizu lo solucione con ajustes del S.O. va a ser la caña.....
Enviado desde mi GT-P5200 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta tonta, si la app de facebook la dejamos instalada pero salimos de ella cerrando sesión no tendría porque gastar tanta batería no? igual es un coñazo cada vez que quieras entrar tener que volver a iniciar sesión pero así no te llegarían notificaciones ni nada que chupen bastante batería... digo yo no se.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta tonta, si la app de facebook la dejamos instalada pero salimos de ella cerrando sesión no tendría porque gastar tanta batería no? igual es un coñazo cada vez que quieras entrar tener que volver a iniciar sesión pero así no te llegarían notificaciones ni nada que chupen bastante batería... digo yo no se.
![]() Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk |