|
||
|
|
||||
|
||||
|
Que raro, yo creo que la tengo que tener en el pc pero vaya que me la descargué de sammobile. Ahora tengo el portátil un poco lioso porque he estado instalando win10 de manera limpia y le hice un par de particiones al disco y metí cosas pero no sé si metí la carpeta de las roms, igualmente la busco y si quieres la subo a mega y la pones.
Te he dejado una captura de phone info mira a ver si te sale XEU vaya que hayas descargado otra aún indicando que es XEU. Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk ![]() ![]() , cosa rara esta.![]() Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
![]() Cómo arreglo la chapuza del 5.1.1 me va fatal.... Me drena la batería antes no me pasaba no soy root ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi al revés, en la anterior versión me pasaba como ahora a ti, los servicios de google y Samsung me drenaban la batería, ahora con la 5.1.1 me va ok
|
||||
|
||||
|
A mi me va igual que antes, la verdad es que ni ha mejorado, ni ha empeorado jeje
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
@silviablake por lo que veo en tus capturas deberías de desinstalar/deshabilitar la app de Facebook y consultarlo desde la web ya que es una de las aplicaciones que más consumen.
Otro consejo es que cambies de la red 4G a la 3G. Ve a ajustes / redes moviles / modo de red y selecciona ahí 3G. Te digo esto porque veo también que la cobertura 4G no es muy buena y eso hace que tu consumo se eleve. Por lo demás tampoco veo una barbaridad, así que creo que con ese par de consejos la mejora deberías notarla. Tampoco esperes 3 días de autonomía. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola , actualice ayer a la 5.1.1 .
Por la noche lo cargue al 100% y cuando me he despertado lo tenía al 35%. Con la anterior versión me duraba la batería día y medio . uploadfromtaptalk1439271709235.jpg Veo que la sincronizacion de correo me ha consumido una barbaridad. Que debo hacer ? Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues el de correo electrónico de toda la vida , ahora me he puesto el mymail y gestionó el Gmail y el MSN.
uploadfromtaptalk1439367730460.jpg Esto ya lo veo más normal Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues el de correo electrónico de toda la vida , ahora me he puesto el mymail y gestionó el Gmail y el MSN.
Archivo Adjunto 759160 Esto ya lo veo más normal Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo es que uso la aplicación de Gmail simplemente.
De todas formas tended cuidado también con la red 4G. Como no tengáis buena cobertura se os bebe la batería. En ese caso configurarlo en ajustes para que sólo coja 3G. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de saltar la actualizacion de orange a 5.1.1, la cosa es que la que llevo ahora va muy muy bien despues de quitarle las app nativas de orange y alguna mas que no iva a usar.
Veo que no acaba de estar pulida esta actualizacion, me recomendais dar el salto?. Un saludo Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me podeis decir como forzar la actualizacion?
En el movil de mi novia le sale la OTA pero al bajarla y instalarse da error. Y por smartswitch no aparece nada... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo actualice a 5.1.1 mediante ota y ahora no me deja entrará a las tiendas de Temas!!
A alguien le pasa lo mismo? Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Entra en recovery y haz wipe cache, no pierdes nada de tus datos |
|
|
|
|
||||