|
||
|
|
||||
|
||||
|
Xiaomi Mi4 llama al sacar SIM
Hola buenas chicos, tengo un Mi4, con un problema bastante raro, que es, que llama y recibe llamadas, cuando quiere..., le sacas la SIM y vuelve a llamar y luego no, lo mismo tarda 5min o 4 h en dejar de llamar, no se si es un caso aislado o algo, si hay alguien que pueda ayudarme lo agradezco GRACIAS
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Me estas diciendo que sin sim recibes llamadas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo mismo lo escribí mal, me refiero, que meto la SIM, y recibo llamadas, deja de llamar al rato, y si saco la SIM y la vuelvo a meter funciona, y ahora me sale error de camara, como si no funcionase, que reinicie el movil, y le acabo de hacer reparacion limpia por fastboot
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Lo mismo lo escribí mal, me refiero, que meto la SIM, y recibo llamadas, deja de llamar al rato, y si saco la SIM y la vuelvo a meter funciona, y ahora me sale error de camara, como si no funcionase, que reinicie el movil, y le acabo de hacer reparacion limpia por fastboot
![]() ![]() ![]() ![]() Prueba a cambiar a otra rom por ejemplo de xiaomi.eu/community/ |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||