|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
mira, en el ordenador no se me abre la pagina pero , entra en spemall.com ahi suele haber Stock , si eso enviales un email, responden bastante rapido! Yo les pregunté si tenian el Elephone p8000 y tenian en Stock, y me lo podian enviar el mismo dia.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No tienen stock esta mañana me ha llegado el mensaje del usuario gearbest.
gearbest Empresa colaboradora Re: Meizu m2 note Hola,el articulo meizu m2 note no está en stock,y todos colores no están en stock en el momento.Gracias y saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a bibo1980 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos me acaban de confirmar stock en gearbest blanco y gris, ya sabéis!! Yo al final lo pillé ayer en rakuten, corred insensatos 😂
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy a salido mi m2 note,por fin despues de casi dos meses,haber k tarda en llegar
Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Dos meizu m2 los dos de lujo sin problemas.molto feliche Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo en gearbest ni con tu dinero tienda problemática 2 meses para un elephone 8000 y tuve que recurrir a paypal para cobrar ufff
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues lo que llevo pillado en Gearbest hasta ahora siempre me llegó bien y rápido... Toco madera ya que pedí otro M2 Note ahí...
Una curiosidad...: el primer M2 Note lo compré en otra tienda, donde quise pillar tambien este segundo, pero tras varias idas y venidas, me entero que no tenian stock y que me estaban dando largas... Abrí disputa en paypal y me respondieron que en diez dias tendrian stock. Les dije que entonces esperaría, pero al llegar el día, me dicen que tengo que cerrar la disputa en paypal..., obviamente me negué ya que no podría abrirla de nuevo por el mismo tema, quedando sin ninguna protección por si pasase algo tras el envío..., al final me devolvieron el dinero integramente. Tenedlo en cuenta |
|
|
||||
|
||||
|
Pues lo que llevo pillado en Gearbest hasta ahora siempre me llegó bien y rápido... Toco madera ya que pedí otro M2 Note ahí...
Una curiosidad...: el primer M2 Note lo compré en otra tienda, donde quise pillar tambien este segundo, pero tras varias idas y venidas, me entero que no tenian stock y que me estaban dando largas... Abrí disputa en paypal y me respondieron que en diez dias tendrian stock. Les dije que entonces esperaría, pero al llegar el día, me dicen que tengo que cerrar la disputa en paypal..., obviamente me negué ya que no podría abrirla de nuevo por el mismo tema, quedando sin ninguna protección por si pasase algo tras el envío..., al final me devolvieron el dinero integramente. Tenedlo en cuenta ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me llego el miercoles después de luchar con correos jajaja Me han enviado la versión internacional por error, ya que traía google play, cargador europeo y auriculares (que por cierto, el sonido es orgasmico). Por lo visto lo bueno se hace esperar.
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||