Meizu MX5 Meizu MX5

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/08/15, 00:08:47
Array

[xs_avatar]
ismaball ismaball no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2015
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 10
Tu operador: Vodafone
A otro q hoy le ha llegado la maquiiiinaa, tiene una pinta brutal. Me ha venido cargado al 86% y el adaptador eu genial. Mañana actualizacion rooteo etc... Gracias icc and cia!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 15/08/15, 01:42:13
Array

[xs_avatar]
agnos agnos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Galaxy nexus
Tu operador: Yoigo
El botón central hace un click al pulsar, es normal que suene así? El del Galaxy s6 no lo hace
Responder Con Cita
Viejo 15/08/15, 03:09:11
Array

[xs_avatar]
sunshine6992 sunshine6992 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Mi 9t pro
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por agnos Ver Mensaje
El botón central hace un click al pulsar, es normal que suene así? El del Galaxy s6 no lo hace
A mí también me llamó la atención, se oye mucho. Ni idea de otros modelos.
Responder Con Cita
Viejo 15/08/15, 03:12:28
Array

[xs_avatar]
iicc iicc no está en línea
Superuser

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Meizu MX5/Meizu M1 Note
Tu operador: Amena
A mi todavía no me ha llegado, pero supongo que será como el MX4 Pro que también suena cuando pulsas
Responder Con Cita
Viejo 15/08/15, 04:26:10
Array

[xs_avatar]
blasico blasico no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: MI NOTE PRO
Tu operador: Orange
Compre el mx5 el dia 11 y todavia no me aparece nada en la app del track ni en la pagina de singapur post. Es normal? Cuanto os tardo a vosotros?
Responder Con Cita
Viejo 15/08/15, 04:29:10
Array

[xs_avatar]
Superuser

Cita: Originalmente Escrito por blasico Ver Mensaje
Compre el mx5 el dia 11 y todavia no me aparece nada en la app del track ni en la pagina de singapur post. Es normal? Cuanto os tardo a vosotros?
Seguramente te lo mandaron por Post NL, por eso no te aparecerá en la de SG Post.

Mira aquí: http://www.postnl.post/tracktrace

Si no te aparece en ninguna, mira en esta web: http://track.yw56.com.cn/es-ES
Responder Con Cita
Viejo 15/08/15, 09:11:06
Array

[xs_avatar]
keigo2012 keigo2012 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max / Redmi Note 3 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por iicc Ver Mensaje
Seguramente te lo mandaron por Post NL, por eso no te aparecerá en la de SG Post.

Mira aquí: http://www.postnl.post/tracktrace

Si no te aparece en ninguna, mira en esta web: http://track.yw56.com.cn/es-ES
A mí no se me actualiza desde el día 13 por la noche (que por cierto, no me apareció el último mensaje hasta el día 14 por la mañana...por lo que creo que lo actualizan con retraso todas las mañanas a eso de las 6h o 7h)

13-08-2015 21:04 The item has left the originating country
13-08-2015 03:20 The item is ready for shipment
12-08-2015 20:00 The item is received by the shipper in the originating country
11-08-2015 09:16 The item is pre-advised

Esta mañana aún no se me ha actualizado. Supongo que los fines de semana no trabajan los que actualizan...o no trabajan los que llevan los paquetes...

¿alguien que tenga experiencia me lo puede confirmar?
Responder Con Cita
Viejo 15/08/15, 10:34:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si es normal vale, pero es que hace un click bastante fuerte.
Y de lo que puse el otro día? Si las dos sims tienen 4g, creo que no se pueden utilizar las 2 a las vez con el 4g activado, pero sí deshabilitas una, entiendo que se tendría que poder utilizar, y no es así, tienes que sacar la tarjeta de la bandeja para que funcione en la otra.
A mi todavía no me ha llegado, pero supongo que será como el MX4 Pro que también suena cuando pulsas
Responder Con Cita
Viejo 15/08/15, 12:06:39
Array

[xs_avatar]
luhis luhis no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por agnos Ver Mensaje
Si es normal vale, pero es que hace un click bastante fuerte.
Y de lo que puse el otro día? Si las dos sims tienen 4g, creo que no se pueden utilizar las 2 a las vez con el 4g activado, pero sí deshabilitas una, entiendo que se tendría que poder utilizar, y no es así, tienes que sacar la tarjeta de la bandeja para que funcione en la otra.
Me imagino que ya habrás probado a deshabilitar una antes de meter las dos
Responder Con Cita
Viejo 15/08/15, 13:48:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si hombre claro, jeje
 Cita: Originalmente Escrito por luhis Ver Mensaje
Me imagino que ya habrás probado a deshabilitar una antes de meter las dos
Responder Con Cita
Viejo 15/08/15, 14:01:58
Array

[xs_avatar]
oniase oniase no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Elephone P6000
Tu operador: Lowi
A alguien le ocurre que no se actualizan los widgets del reloj? No sé si habéis hablado del tema
Responder Con Cita
Viejo 15/08/15, 15:10:32
Array

[xs_avatar]
jok soloporquerias jok soloporquerias no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: xperia neo
 Cita: Originalmente Escrito por amatulo30 Ver Mensaje
El mio desde el día 8. Llame a atención al cliente y curiosamente me dijeron que estaba en Madrid y que ese mismo día estaba en tránsito.. Hoy me llega, lo lleva el repartidor.. Por cierto, la llamada esta la hice ayer..
Podrias decirme el numero de telegono al que llmaste? He llamado a uno al que me atendia una maquina y no he solucionado nada. Gracias!
Responder Con Cita
Viejo 15/08/15, 15:22:55
Array

[xs_avatar]
jok soloporquerias jok soloporquerias no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: xperia neo
 Cita: Originalmente Escrito por Barroso88 Ver Mensaje
Mi terminal lleva en la oficina internacional de correos desde el día 5, si cancelo el pedido tengo q pagar portes o algo? Gracias de antemano
En que situacion te encuentras? Cancelaste? Esta en aduanas? Lo.has recibido?
Gracias por contestar.
Responder Con Cita
Viejo 15/08/15, 16:08:25
Array

[xs_avatar]
AmericanTwist AmericanTwist no está en línea
Usuario poco activo

Bueno pues después de 5 días con él aquí va una minireview con mis impresiones:

Diseño/Ergonomía: 9/10

Para mí el diseño es muy importante. Me gusta que destaque del resto y es una de las razones de peso por las que me decidí por el Meizu. El cuerpo metálico, la delgadez, los márgenes laterales finos, los marcos, y el nuevo cristal de la pantalla, más fino, que "acerca" la pantalla más a la superficie, todo junto da una sensación muy "premium", y una elegancia para mí superior a la del iphone6. En general, asienta muy bien en la mano (aunque yo también soy de manos grandes). Los materiales son de calidad y presenta muy buenos ajustes (salvo quizá el botón físico, que por el "click" al presionar da la sensación de fragilidad).

Lo malo, pues... lo único que me ha "molestado" son los ajustes en la zona de la cámara. Me he encontrado con rebabas de silicona transparente en el marco que rodea el cristal protector de la cámara... lo que no veo lógico ni en un móvil de gama baja. Me sorprende porque el resto de los ajustes son sobresalientes, así que puede ser defecto de fabricación en mi modelo... Esto no se aprecia a simple vista por lo que tampoco le doy demasiada importancia.

Potencia/Fluidez 10/10

Vuela. No he visto ningún smartphone con unas transiciones tan fluidas. Ningún lagueo ni cierre forzado de aplicaciones (de momento), por muchas aplicaciones que tenga abiertas. La verdad es que no tengo juegos en el móvil, sólo navegador, apps de redes sociales y de trabajo de oficina (word, excel...), así que para mí me sobra incluso en el modo de potencia "balanceado". Sí uso apps de visionado de archivos CAD y la GPU los mueve sin problemas, por muy complicado que sea el plano.

Pantalla 9/10

Muy buena. Prefiero las AMOLED y ésta es de muy buena calidad. La resolución a 1080 es más que suficiente, no hecho de menos el 2K. Por muy curvados o complejos que sean los logos pequeños de las notificaciones, no consigo distinguir ningún contorno pixelado. Con fondos negros da la sensación que la pantalla "se funde" con los marcos, lo que queda muy elegante.
El táctil también responde rapidísimo, casi sin llegar a tocar la pantalla. Los blancos son más reguleros, con tendencia al rosado en según que situaciones, pero en general no se nota.

Sonido 9/10

Otra de las razones principales por las que fui a por el Meizu, y la verdad que estoy bastante contento. Soy muy audiófilo y buscaba algo con lo que poder obtener una calidad decente con mis auriculares sin necesidad de llevar amplificadores portátiles encima. La calidad de sonido es muy buena, así como el software de mejora de sonido según el perfil de auriculares. Echo en falta algo más de potencia para mover los auriculares de mayor impedancia (dudaba entre comprar el MX5 o el MX4 Pro por esto), pero al final la diferencia no justificaba las otras ventajas del MX5.

Batería 8/10

Bastante buena. Con un uso moderado (redes sociales, música, un par de vídeos...) me dura día y medio en modo "balanceado". La carga rápida me ha sorprendido. Te descuidas y lo dejas cargando el ratito de ducharte antes de salir y ya te aguanta la noche (para hacer las fotos con los amigos y chatear en los ratos muertos).

Cobertura y conexión 9/10

Todo perfecto: cobertura, distancia del WIFI, 3G, 4G, GPS... todo rápido, preciso y sin cortes. Sólo echo en falta el NFC.

Cámara 7/10

Cumple bastante bien, aunque me esperaba algo mejor con ese sensor y las supuestas mejoras respecto del MX4. A la luz del día en exteriores son muy buenas (no excelentes pero con colores vivos y buen detalle). En interiores el ruido es excesivo. El vídeo muy bien, y el modo Slow Motion lo uso mucho (soy tenista e ingeniero, y ya sea para corregir mis gestos técnicos como para detectar fallos en máquinas rotativas me es muy útil).

Flyme 9/10

La primera vez que lo uso y muy contento. Me encanta su sencillez y su diseño. Sin aplicaciones intrusivas. Por poner una pega... la necesidad de cambiar a la versión de fuera de China y de solucionar el problema de los servicios de Google.
El lector de huellas va perfecto (tienes que poner muy mal el dedo para que no te lo reconozca).

Conclusiones: Estoy muy contento con él. Me encanta el diseño y la fluidez con la que mueve todo. Esto junto con que no se ve ninguno por la calle (como Samsungs o Apples) le da un toque de exclusividad muy interesante. Es potente y el SO me parece muy intuitivo y con un diseño minimalista que personalmente creo que encaja perfecto con el diseño del terminal. Lector de huellas, buena pantalla, buen sonido... y quizás sólo cojea en la cámara (ojo comparándolo siempre con las gamas altas de los principales fabricantes) También he de reconocer que es mi primer Meizu y quizá esté más sorprendido por todo que quien ya tenga el MX4. Y bueno, por todo lo que ofrece, vale cada céntimo de su reducido precio.
Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a AmericanTwist su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 15/08/15, 17:31:52
Array

[xs_avatar]
AlexSatellite AlexSatellite no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 9
Tu operador: TeleCable
 Cita: Originalmente Escrito por AmericanTwist Ver Mensaje
Bueno pues después de 5 días con él aquí va una minireview con mis impresiones:

Diseño/Ergonomía: 9/10

Para mí el diseño es muy importante. Me gusta que destaque del resto y es una de las razones de peso por las que me decidí por el Meizu. El cuerpo metálico, la delgadez, los márgenes laterales finos, los marcos, y el nuevo cristal de la pantalla, más fino, que "acerca" la pantalla más a la superficie, todo junto da una sensación muy "premium", y una elegancia para mí superior a la del iphone6. En general, asienta muy bien en la mano (aunque yo también soy de manos grandes). Los materiales son de calidad y presenta muy buenos ajustes (salvo quizá el botón físico, que por el "click" al presionar da la sensación de fragilidad).

Lo malo, pues... lo único que me ha "molestado" son los ajustes en la zona de la cámara. Me he encontrado con rebabas de silicona transparente en el marco que rodea el cristal protector de la cámara... lo que no veo lógico ni en un móvil de gama baja. Me sorprende porque el resto de los ajustes son sobresalientes, así que puede ser defecto de fabricación en mi modelo... Esto no se aprecia a simple vista por lo que tampoco le doy demasiada importancia.

Potencia/Fluidez 10/10

Vuela. No he visto ningún smartphone con unas transiciones tan fluidas. Ningún lagueo ni cierre forzado de aplicaciones (de momento), por muchas aplicaciones que tenga abiertas. La verdad es que no tengo juegos en el móvil, sólo navegador, apps de redes sociales y de trabajo de oficina (word, excel...), así que para mí me sobra incluso en el modo de potencia "balanceado". Sí uso apps de visionado de archivos CAD y la GPU los mueve sin problemas, por muy complicado que sea el plano.

Pantalla 9/10

Muy buena. Prefiero las AMOLED y ésta es de muy buena calidad. La resolución a 1080 es más que suficiente, no hecho de menos el 2K. Por muy curvados o complejos que sean los logos pequeños de las notificaciones, no consigo distinguir ningún contorno pixelado. Con fondos negros da la sensación que la pantalla "se funde" con los marcos, lo que queda muy elegante.
El táctil también responde rapidísimo, casi sin llegar a tocar la pantalla. Los blancos son más reguleros, con tendencia al rosado en según que situaciones, pero en general no se nota.

Sonido 9/10

Otra de las razones principales por las que fui a por el Meizu, y la verdad que estoy bastante contento. Soy muy audiófilo y buscaba algo con lo que poder obtener una calidad decente con mis auriculares sin necesidad de llevar amplificadores portátiles encima. La calidad de sonido es muy buena, así como el software de mejora de sonido según el perfil de auriculares. Echo en falta algo más de potencia para mover los auriculares de mayor impedancia (dudaba entre comprar el MX5 o el MX4 Pro por esto), pero al final la diferencia no justificaba las otras ventajas del MX5.

Batería 8/10

Bastante buena. Con un uso moderado (redes sociales, música, un par de vídeos...) me dura día y medio en modo "balanceado". La carga rápida me ha sorprendido. Te descuidas y lo dejas cargando el ratito de ducharte antes de salir y ya te aguanta la noche (para hacer las fotos con los amigos y chatear en los ratos muertos).

Cobertura y conexión 9/10

Todo perfecto: cobertura, distancia del WIFI, 3G, 4G, GPS... todo rápido, preciso y sin cortes. Sólo echo en falta el NFC.

Cámara 7/10

Cumple bastante bien, aunque me esperaba algo mejor con ese sensor y las supuestas mejoras respecto del MX4. A la luz del día en exteriores son muy buenas (no excelentes pero con colores vivos y buen detalle). En interiores el ruido es excesivo. El vídeo muy bien, y el modo Slow Motion lo uso mucho (soy tenista e ingeniero, y ya sea para corregir mis gestos técnicos como para detectar fallos en máquinas rotativas me es muy útil).

Flyme 9/10

La primera vez que lo uso y muy contento. Me encanta su sencillez y su diseño. Sin aplicaciones intrusivas. Por poner una pega... la necesidad de cambiar a la versión de fuera de China y de solucionar el problema de los servicios de Google.
El lector de huellas va perfecto (tienes que poner muy mal el dedo para que no te lo reconozca).

Conclusiones: Estoy muy contento con él. Me encanta el diseño y la fluidez con la que mueve todo. Esto junto con que no se ve ninguno por la calle (como Samsungs o Apples) le da un toque de exclusividad muy interesante. Es potente y el SO me parece muy intuitivo y con un diseño minimalista que personalmente creo que encaja perfecto con el diseño del terminal. Lector de huellas, buena pantalla, buen sonido... y quizás sólo cojea en la cámara (ojo comparándolo siempre con las gamas altas de los principales fabricantes) También he de reconocer que es mi primer Meizu y quizá esté más sorprendido por todo que quien ya tenga el MX4. Y bueno, por todo lo que ofrece, vale cada céntimo de su reducido precio.
Lo de la silicona en la camara quizá sea un defecto del tuyo, el mio esta perfecto.
Viejo 15/08/15, 17:53:08
Array

[xs_avatar]
AmericanTwist AmericanTwist no está en línea
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por AlexSatellite Ver Mensaje
Lo de la silicona en la camara quizá sea un defecto del tuyo, el mio esta perfecto.
Sí, ya suponía que sería un defecto en mi unidad...

Te lo cambio!
Responder Con Cita
Viejo 15/08/15, 17:59:11
Array

[xs_avatar]
Jimmy_00 Jimmy_00 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: feb 2015

Cita: Originalmente Escrito por AmericanTwist Ver Mensaje
Sí, ya suponía que sería un defecto en mi unidad...

Te lo cambio!
En el mx4 pro la camara de noche es la caña,muy poco ruido,es mejor qué la del mx5 de momento,se ve qué en kk esta mejor aprovechado el procesado,el sonido tambien es mejor,bateria diria qué mejor la del mx4 pro curiosamente a pesar de ser 2k,a mi me gusta mas el pro y me a salido precintado mas barato que el mx5.
Responder Con Cita
Viejo 15/08/15, 18:39:43
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

@iicc una vez nos registramos en flyme da opción de fusionar con otra app pero no se si ésta es la que nos da lo de "Copias de seguridad, 40TB de almacenamiento en la nube, localizacion del movil por si se pierde, root...". Si no te importa ya me dirás ya que al darle a fusionar con ésta última aparecía todo en chino y no he sabido.. Por otro lado, que app root nos recomiendas. Ya lo tengo actualizado room, registrado en flyme y rooteado. Gracias crack.

P.D: trasteado el móvil de arriba abajo y es lo mejor que ha pasado por mis manos, asombroso. En cuanto a la interface de flyme me gusta bastante por todas las opciones que nos brinda, los diferentes gestos, el desbloqueo PERFECTO con la huella.. IM PRESIONANTE.
Responder Con Cita
Viejo 15/08/15, 19:08:04
Array

[xs_avatar]
Superuser

Cita: Originalmente Escrito por ismaball Ver Mensaje
@iicc una vez nos registramos en flyme da opción de fusionar con otra app pero no se si ésta es la que nos da lo de "Copias de seguridad, 40TB de almacenamiento en la nube, localizacion del movil por si se pierde, root...". Si no te importa ya me dirás ya que al darle a fusionar con ésta última aparecía todo en chino y no he sabido.. Por otro lado, que app root nos recomiendas. Ya lo tengo actualizado room, registrado en flyme y rooteado. Gracias crack.

P.D: trasteado el móvil de arriba abajo y es lo mejor que ha pasado por mis manos, asombroso. En cuanto a la interface de flyme me gusta bastante por todas las opciones que nos brinda, los diferentes gestos, el desbloqueo PERFECTO con la huella.. IM PRESIONANTE.
Te refieres a Taobao, no?
Eso lo han añadido en Flyme 4.5 y esa es la nube. Yo la verdad es que no lo he probado, usaba la que había antes pero era muy lenta y no merecía la pena. Esta por lo que me han contado también es lenta.

No hace falta enlazar a esa cuenta, como digo es solo para el alamcenamiento en la nube.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 15/08/15, 19:36:02
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Te refieres a Taobao, no?
Eso lo han añadido en Flyme 4.5 y esa es la nube. Yo la verdad es que no lo he probado, usaba la que había antes pero era muy lenta y no merecía la pena. Esta por lo que me han contado también es lenta.

No hace falta enlazar a esa cuenta, como digo es solo para el alamcenamiento en la nube.
Osea q para no saturar el movil mejor subirlo a otra nube tipo drive, dropbox o similar no? Alguna recomendacion para nube y apps root? Gracias nuevamente, que hariamos sin tu inestimable ayuda

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Meizu > Meizu MX5

Hora actual: 10:55:56 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /