|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo OnePlus ROMs y desarrollo OnePlus |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Que ROM y Kernel usas? | |||
| ROM Stock 44S/38R |
|
59 | 55.66% |
| ROM Stock 44S/38R + Custom Kernel |
|
26 | 24.53% |
| Otra ROM Stock (¿Por que? Coméntalo) |
|
4 | 3.77% |
| Custom ROM + Custom Kernel |
|
17 | 16.04% |
| Votantes: 106. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues sinceramente a mi me ha defraudado bastante.. Esperaba mayor diferencia. A ver si hoy puedo hacer un testeo de los dos móviles con respecto a las aplicaciones que uso cuanto tarda cada móvil y así se vera mejor, xq no se si es el chasco que me he llevado o que.. Que yo noto mejoría respecto al nexus, x ahora solo veo que he ganado en pantalla y en que el oneplus es mas cómodo en la mano que el nexus.
![]() Yo las mejoras que he notado sobre todo es en la batería y en la pantalla, también en la fluidez general aunque no tanto como con lo otro.
|
||||
|
||||
|
Más cómodo en la mano el OPO? Pues a mi todo lo contrario, el Nexus es mucho más manejable y cómodo por tamaño, al menos en mi caso.
Yo las mejoras que he notado sobre todo es en la batería y en la pantalla, también en la fluidez general aunque no tanto como con lo otro. ![]() Si mas cómodo en la mano xq es mas finito y como yo ya el otro tenia que cogerlo con las dos manos xq tengo la mano pequeña pues este es igual lo cojo con las dos manos pero mas comodo. ![]() Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Dentro de mi gran desconocimiento del OPO (no tengo ninguno, así que no me crucifiquéis si digo una barbaridad), para el uso cotidiano no creo que haya mucha diferencia a la hora de abrir o ejecutar aplicaciones normales (whatsapp, correo, navegador, etc).
Sí que tiene que haber una gran diferencia a la hora de batería y algo a la hora de ejecutar juegos o aplicaciones que demanden procesador y memoria |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a marpe su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Dentro de mi gran desconocimiento del OPO (no tengo ninguno, así que no me crucifiquéis si digo una barbaridad), para el uso cotidiano no creo que haya mucha diferencia a la hora de abrir o ejecutar aplicaciones normales (whatsapp, correo, navegador, etc).
Sí que tiene que haber una gran diferencia a la hora de batería y algo a la hora de ejecutar juegos o aplicaciones que demanden procesador y memoria ![]() Quizás se nota un poco más fluido al abrir aplicaciones, al iniciarlas. En las pequeñas no se aprecia, pero coges un juego o una aplicación gordita y si que se nota. Al encender y apagar también es más rápido, aunque en entrar al recovery tarda mucho comparado con el Nexus 4, no sé a qué se debe. En la batería se nota una barbaridad, es lo que más contento me tiene. Con el N4 llegaba a las 3-3:30h de pantalla con suerte y con todo WiFi y unas 12h de batería. El OPO me da 4:30-5h de pantalla fácilmente, cargando cada 1 día y... ¡llevo todo el verano fuera de Madrid, con una cobertura regulera y usando siempre 2g/3g! Estoy muy contento con el cambio, la verdad, y las pantallas grandes al principio asustan pero luego enganchan. Ahora cojo cualquier teléfono y me parece enano. Mi madre tiene un iPhone 4s, el otro día me pidió ayuda con él, y me parecía de juguete. Tú decides algo, o qué, @marpe? Te unes al club de ex-Nexus 4? Tenemos cerveza!
|
||||
|
||||
|
Yo he tenido, y aún tengo, ambos y es 100% tal y como dices.
Quizás se nota un poco más fluido al abrir aplicaciones, al iniciarlas. En las pequeñas no se aprecia, pero coges un juego o una aplicación gordita y si que se nota. Al encender y apagar también es más rápido, aunque en entrar al recovery tarda mucho comparado con el Nexus 4, no sé a qué se debe. En la batería se nota una barbaridad, es lo que más contento me tiene. Con el N4 llegaba a las 3-3:30h de pantalla con suerte y con todo WiFi y unas 12h de batería. El OPO me da 4:30-5h de pantalla fácilmente, cargando cada 1 día y... ¡llevo todo el verano fuera de Madrid, con una cobertura regulera y usando siempre 2g/3g! Estoy muy contento con el cambio, la verdad, y las pantallas grandes al principio asustan pero luego enganchan. Ahora cojo cualquier teléfono y me parece enano. Mi madre tiene un iPhone 4s, el otro día me pidió ayuda con él, y me parecía de juguete. Tú decides algo, o qué, @marpe? Te unes al club de ex-Nexus 4? Tenemos cerveza! ![]() ![]() Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la llevo desde la beta 2 y todo perfecto, 0 reinicios, muy rapida y fluida, consumo en la media de todas... Y de la casa.
Asi que todo perfecto |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he tenido, y aún tengo, ambos y es 100% tal y como dices.
Quizás se nota un poco más fluido al abrir aplicaciones, al iniciarlas. En las pequeñas no se aprecia, pero coges un juego o una aplicación gordita y si que se nota. Al encender y apagar también es más rápido, aunque en entrar al recovery tarda mucho comparado con el Nexus 4, no sé a qué se debe. En la batería se nota una barbaridad, es lo que más contento me tiene. Con el N4 llegaba a las 3-3:30h de pantalla con suerte y con todo WiFi y unas 12h de batería. El OPO me da 4:30-5h de pantalla fácilmente, cargando cada 1 día y... ¡llevo todo el verano fuera de Madrid, con una cobertura regulera y usando siempre 2g/3g! Estoy muy contento con el cambio, la verdad, y las pantallas grandes al principio asustan pero luego enganchan. Ahora cojo cualquier teléfono y me parece enano. Mi madre tiene un iPhone 4s, el otro día me pidió ayuda con él, y me parecía de juguete. Tú decides algo, o qué, @marpe? Te unes al club de ex-Nexus 4? Tenemos cerveza! ![]() ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo también he notado bastante mejoría respecto al n4. Eso sí lo guardo en un cajón hasta que encuentre una pantalla razonable de precio porque era y es un móvil cojonudo. Tambien conservo el sgs, jeje. Perdón por el offtopic.
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi opinion ahora mismo nuclear slim y androidmod beta van perfectas. Una fluidez increíble. Y además, tanto los cocineros como los colaboradores están siempre dispuestos a responder a los usuarios que a veces somos un poco plastas. Hay un montón más que van muy bien pero estas dos son lo mejor de lo mejor. Lo único que no se cual llevar. De hecho tengo un nandroid de cada una y voy alternando. Impresionantes.
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a txatojon su comentario: | ||