|
||
|
|
||||
|
||||
|
Confirmo que funciona perfectamente.
Yo lo tengo junto a la aplicacion multiwindow sidebar que lo hace mas parecido a los samsung. Me parece algo muy llamativo y chulo. Lo unico que hay que tener encuenta es que para quitarlo hay darle a la tecla home, la de la casita, y despues volver a presionarla para mostrar las aplicaciones recientes y ahí eliminarlas, terminarlas. Una lastima que no funcione gravity box. Yo lo usaba para controlar el brillo en la barra de notificaciones, pero he encontrado la aplicación "Mostrar brillo" que hace lo mismo en google play (Dispay brignes), y para expandir el escritorio desapareciendo la barra de estado y así tener pantalla completa en todas las aplicaciones. Para esto último ahora no tengo nada. Un saludo. ![]() Cual es exactamente (para añadirla al primer post) XMultiWindow ? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento por duplicar, no he sabido editar.
Solo quería añadir que tengo la versión 2.4.1 de Xposed (algo antigua) y Rom actual noriOS. Y con esto funciona perfectamente. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha probado el modulo PowerNap? Es similar al modo Stamina de Sony. Yo lo uso en mi Xiaomi y lo noto
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay que entrar en el grupo de Google plus para acceder a la descarga de la versión beta |
|
|
||||
|
||||
|
Otro modulo que funciona (con sus bugs pero funciona) : seebye chat heads. Sirve para tener notificaciones flotantes en whatsapp
Por cierto a mi no me funciona XMultiwindow Enviado desde mi E7 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Confirmo que funciona perfectamente.
Yo lo tengo junto a la aplicacion multiwindow sidebar que lo hace mas parecido a los samsung. Me parece algo muy llamativo y chulo. Lo unico que hay que tener encuenta es que para quitarlo hay darle a la tecla home, la de la casita, y despues volver a presionarla para mostrar las aplicaciones recientes y ahí eliminarlas, terminarlas. Una lastima que no funcione gravity box. Yo lo usaba para controlar el brillo en la barra de notificaciones, pero he encontrado la aplicación "Mostrar brillo" que hace lo mismo en google play (Dispay brignes), y para expandir el escritorio desapareciendo la barra de estado y así tener pantalla completa en todas las aplicaciones. Para esto último ahora no tengo nada. Un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una captura de pantalla del XMultiwindow.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguno para poder personalizar nuestros teléfonos? O la barra de estado ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que hace es cortar los datos del telefono cuando el telefono esta bloqueado, como si estuvieran los datos apagados. La gracia esta en que, las aplicaciones o servicios del sistema que le indiques, seguiran teniendo datos de forma normal. Ahorra bastante bateria
|
|
|
||||
|
||||
|
Luego lo miro, pero si no me equivoco, en ajustes, no recuerdo en que parte, tiene una opción para activar un botón en suspensión para apagar la pantalla.
Así funciona en JB. En KitKat no lo he comprobado. Se llama botón móvil ![]() Y funciona, al pulsarlo aparece el menú de abajo/derecha, les das al candado y se apaga la pantalla Si lo quieres ocultar, lo mantienes presionado y se va a la cortina de notificaciones. ![]() ![]() Enviado desde mi Discovery Elite mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||||
|
||||||