|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias, ok, muchas gracias, le metere las Open Gapps.
![]() ![]() ![]() Sobre el kernel blue spark, no entiendo porque no me lo mete, se flasea el zip sin problemas, pero aparece el que trae la croma del 13 de agosto que si no me equivoco es el stock con fecha 10 de marzo, a alguno de ustedes le ha sucedido?? gracias saludos ![]()
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de flashear la última con el nuevo conde spark.
Ya veremos Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Otra actualización.... esta va en sucio y a correr
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Joder. La he tenido que flashear limpia porque al reboot me entró en bucle.....
no se si fue el kernel nuevo de code por que lo he vuelto a poner y de momento todo bien.Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Última edición por iron Día 14/08/15 a las 23:48:45. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
a ver si es por la version de recovery Pd: solo es para darte trabajo ![]() Aqui estoy esperando mi 4º n5, debe de estar en coslada de fiesta.
|
||||
|
||||
|
A mi con Chroma me entro en bucle de reinicio esta mañana al actualizar y meterle el spark-14 y probé con instalación limpia y hasta ahora sin problemas. Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Si tio, a mi me estan mandando toda la morralla que les queda. Copio lo que me ha pasado.
Acabo de pedir reemplazo de mi tercer n5 (hace 10 minutos), y sin preguntarle nada al tio de google, directamente me ha dicho que tengo dos años mas de garantia. Primer n5= fallo de placa, me duro 1 año Segundo n5 = calenton asi por las buenas y dejo de funcionar el wifi & bluetooth. Me duro 3 meses Tercer n5 = Empezo a quedarse pillado (pantalla congelada) cada vez mas a menudo y en cosa de dos dias la pantalla solo muestra una pantalla "blanca" llena de pixeles (por asi decirlo). Si lo dejo apagado unas horas se enciende normal, pero tras pasar el bootanimation se queda la pantalla congelada. Por la experiencia que he pasado con el n5, solo puedo pensar que lg nos ha metido un hardware "barrio bajero" en la joya de google. Mientras el movil esta bien es un pepinaco, pero es mas fragil que las bombillas del chino. El servicio postventa de google no puede hacer otra cosa que enviarnos lo que tiene, pero yo al menos estoy cansado de los reemplazos. Pocos o ninguno estara en perfectas condiciones. Este ultimo que he tenido era de los primeros en salir (un 310) y la bateria era la que traia cuando salio. Me duro 5 meses. Estaba con la chroma del 5 de junio, vamos que no soy de los adictos compulsivos al flasheo . La M ni la probe, por ej.
|
||||
|
||||
|
Si tio, a mi me estan mandando toda la morralla que les queda. Copio lo que me ha pasado.
Acabo de pedir reemplazo de mi tercer n5 (hace 10 minutos), y sin preguntarle nada al tio de google, directamente me ha dicho que tengo dos años mas de garantia. Primer n5= fallo de placa, me duro 1 año Segundo n5 = calenton asi por las buenas y dejo de funcionar el wifi & bluetooth. Me duro 3 meses Tercer n5 = Empezo a quedarse pillado (pantalla congelada) cada vez mas a menudo y en cosa de dos dias la pantalla solo muestra una pantalla "blanca" llena de pixeles (por asi decirlo). Si lo dejo apagado unas horas se enciende normal, pero tras pasar el bootanimation se queda la pantalla congelada. Por la experiencia que he pasado con el n5, solo puedo pensar que lg nos ha metido un hardware "barrio bajero" en la joya de google. Mientras el movil esta bien es un pepinaco, pero es mas fragil que las bombillas del chino. El servicio postventa de google no puede hacer otra cosa que enviarnos lo que tiene, pero yo al menos estoy cansado de los reemplazos. Pocos o ninguno estara en perfectas condiciones. Este ultimo que he tenido era de los primeros en salir (un 310) y la bateria era la que traia cuando salio. Me duro 5 meses. Estaba con la chroma del 5 de junio, vamos que no soy de los adictos compulsivos al flasheo . La M ni la probe, por ej.![]()
|
||||
|
||||
|
Pues no, a ver como viene este, a la minima lo mando de vuelta y les planteo la cuestion.
En 2 años 4 moviles, no es normal, ya le dije al tio de google que estaba hasta los huevos de perder fotos (y paso de subirlas a ninguna nube) cada dos por tres.
|
||||
|
||||
|
Flashea de nuevo la ROM en limpio, luego flashea el kernel y por último las gapps.
A mi con Chroma me entro en bucle de reinicio esta mañana al actualizar y meterle el spark-14 y probé con instalación limpia y hasta ahora sin problemas. Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk ![]() Ya esta Nachete, trabajo hecho, estaba unas versiones atras de la actual, ni mire, he actualizado el recovery TWRP y listo, voy a meter tambien en mis otros bichos que llevo versiones antiguas.. Gracias señores...
|