|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si os sirve de algo yo lo compre por IshoppStore. No es el primer movil que compro ahi y todos me han llegado, tienen almacen en Valencia, dicen.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, pero con ellos nunca pagaras aduanas XD
|
|
|
||||
|
||||
|
El de 16GB creeis que se queda corto de memoria?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, aquí otro que está esperando a que le llegue uno de 32gb en color blanco, comprado en zimexport el sábado 8.
Última edición por kachenka Día 15/08/15 a las 11:52:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Mi pedido salio ayer, hoy lo he mirado y me pone en origen (error de la web).
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, me llegó mi Meizu MX5 con Gearbest/Spain Express como un tiro, pero ahora veo que tienen uno que pone "International Edition", ¿sabéis que diferencia hay?
|
||||
|
||||
|
Es la versión internacional a la cual ya no le han tenido que cambiar el Firmware para que funcione el lte en las redes españolas!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
O sea, que es mejor el internacional, no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas!
Ando un poco perdido con todo esto, pero aún no hay ninguna tienda con stock desde España, no? Por otro lado, me gustaría saber si no es desde España cual es la tienda que tiene un mejor servicio de envío en vuestra opinión. Gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
Las mejores en precio, son las tiendas chinas: gearbest, everbuying, igogo... Con SAT tienes Zimexport, por si quieres garantias. Cualquier duda, ya sabes! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola , me he comprado el mx5 por geekvida , sabéis si el adaptador de la corriente que viene es chino o sirve para españa? , saludos
|