SE Xperia X10 Mini / X10 Mini Pro Para hablar del hermano pequeño del X10

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/03/11, 21:48:48
Array

[xs_avatar]
Shamoun Shamoun no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Tu operador: Movistar

Duda sobre como administrar si el espacio usado es en SIM o SD

Hola,

Tengo un X10 Mini Pro, me sobran varios gigas en la tarjeta SD, sin embargo, el telefono me advierte que le queda poco espacio, supongo que es porque la memoria interna se ha llenado...como puedo decidir al momento de instalar una aplicacion, que lo haga en la memoria SD y asi no ocupar mas memoria interna?

Lo mismo para la lista de contactos, como puedo hacer que solo ocupe la memoria SD y no la poca memoria interna con que viene el X10 ?

Muchas gracias.
Responder Con Cita

Viejo 16/03/11, 17:24:12
Array

[xs_avatar]
@yerim @yerim no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011

Tengo el mismo problema,, quiero saber como poder intalar algunos programas en la sd pero no lo consigo.
Responder Con Cita
Viejo 16/03/11, 17:57:26
Array

[xs_avatar]
skyleth skyleth no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Jazztel
teneis que activar el app2sd, necesitais ser root, los tutoriales están por el foro. lo unico, que se pasarán todas las aplicaciones a la sd, no os dará opción de elegir
Responder Con Cita
Viejo 16/03/11, 18:06:01
Array

[xs_avatar]
el_lobo
Usuario invitado

SIM? DD en la tarjeta SIM no puedes meter nada que no sean 10SMS, y contactos :
usad app2sd aunque yo no soy partidario de que se use eso en 2.1
Responder Con Cita
Viejo 17/03/11, 01:45:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola Lobo, porque no eres partidario de usar app2sd en 2.1? (estaba apunto de instalarlo y vi este post ajojoajo ahora esperare tu respuesta)
Responder Con Cita
Viejo 17/03/11, 10:30:46
Array

[xs_avatar]
el_lobo
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Shamoun Ver Mensaje
Hola Lobo, porque no eres partidario de usar app2sd en 2.1? (estaba apunto de instalarlo y vi este post ajojoajo ahora esperare tu respuesta)
proboca inestabilidad aparte de que en caso de sacar la targeta de memoria sin apagar antes el dispositivo te arriesgas a perder datos, mas luego es posible que "corrompa" la memoria por el tema de usar dos particiones, entre muchas otras cosas

ya lo comente en su dia, y solo ai que leer la de fallos que ai porai circulando....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/03/11, 02:03:59
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Tienes razon entonces, no vale la pena
Responder Con Cita
Viejo 18/03/11, 11:18:10
Array

[xs_avatar]
elmcml elmcml no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Xiaomi MI 10T Pro...
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por el_lobo Ver Mensaje
proboca inestabilidad aparte de que en caso de sacar la targeta de memoria sin apagar antes el dispositivo te arriesgas a perder datos, mas luego es posible que "corrompa" la memoria por el tema de usar dos particiones, entre muchas otras cosas

ya lo comente en su dia, y solo ai que leer la de fallos que ai porai circulando....
wenas lobo estoy siguiendo el hilo y me pasa lo mismo falta espacion en el telefono y la sd esta apenas sin estrenar, no hay otra alternativa? pregunta: se puede seleccionar todo el contenido de la memoria interna con la opcion multiseleccion dl root explorer y mover sin mas a la sd? gracias.
Responder Con Cita
Viejo 18/03/11, 11:41:02
Array

[xs_avatar]
el_lobo
Usuario invitado

claro por poderse se puede pero despues tendras que restaurar el terminal por que no encontrara los ficheros de arranque ^^
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/03/11, 12:02:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

entiendo, pues nada esperaremos a ver si sale algo que nos sirva, muxas gracias x tu pronta respuesta.
Responder Con Cita
Viejo 18/03/11, 12:17:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

claro por poderse se puede pero despues tendras que restaurar el terminal por que no encontrara los ficheros de arranque ^^
una pregunta: tengo una micro sd de 8gb y estoy pensando en ponersela a mi mini, 1ro la aceptaria? lo digo por la capacidad ya que so se asta cuanto soportaria. y 2do para pasar la informacion de una a otra bastaria con copiar la sd del telefono en el pc y luego pasarla a la sd de 8gd y listo no? me refiero que no ay que rootear de nuevo ni ninguna movida de esas raras no? weno pues eso de momento gracias de antemano.
Responder Con Cita
Viejo 18/03/11, 14:02:09
Array

[xs_avatar]
el_lobo
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por elmcml Ver Mensaje
una pregunta: tengo una micro sd de 8gb y estoy pensando en ponersela a mi mini, 1ro la aceptaria? lo digo por la capacidad ya que so se asta cuanto soportaria. y 2do para pasar la informacion de una a otra bastaria con copiar la sd del telefono en el pc y luego pasarla a la sd de 8gd y listo no? me refiero que no ay que rootear de nuevo ni ninguna movida de esas raras no? weno pues eso de momento gracias de antemano.
Acepta hasta 32GB de memoria ya que yo tengo micro sd de 512mb, 1gb, 2gb, 4gb, 16gb y 32gb y todas han pasado por el mini pro y por el n900 satisfactoriamente

Sobre el traspasar los datos si, permite ver archivos y carpetas ocultas en el pc y vuelca todo el contenido, saludos!

Enviado desde mi iPhone 4[32GB] usando Tapatalk; www.anonymouswolf.es
Responder Con Cita
Viejo 18/03/11, 14:20:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Acepta hasta 32GB de memoria ya que yo tengo micro sd de 512mb, 1gb, 2gb, 4gb, 16gb y 32gb y todas han pasado por el mini pro y por el n900 satisfactoriamente

Sobre el traspasar los datos si, permite ver archivos y carpetas ocultas en el pc y vuelca todo el contenido, saludos!

Enviado desde mi iPhone 4[32GB] usando Tapatalk; www.anonymouswolf.es
gracias, gracias y gracias 1 saludo.
Responder Con Cita
Viejo 18/03/11, 14:31:59
Array

[xs_avatar]
el_lobo
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por elmcml Ver Mensaje
gracias, gracias y gracias 1 saludo.

nada nada nada!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > SE Xperia X10 Mini / X10 Mini Pro

Hora actual: 15:01:48 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /