ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/03/11, 02:45:03
Array

[xs_avatar]
dente01 dente01 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (61)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro 12Gb Ram 256 ROM
Tu operador: Movistar
a nadie mas le pasa lo que a mi?? que en la 3.4 no me deja ser root??
a ver que dices tu pepelako gracias
Responder Con Cita

Viejo 17/03/11, 07:18:55
Array

[xs_avatar]
manoleitor manoleitor no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: One plus 5
Tu operador: Vodafone
 Cita:
a nadie mas le pasa lo que a mi?? que en la 3.4 no me deja ser root?? <br />
a ver que dices tu pepelako gracias
Yo he puesto la 3.4 desde el CMW sun wipe y sin quitar el lagfix y soy root
Tenia la 3,3

Ahí la llevas ...desde mi cacharrete
Viejo 17/03/11, 09:14:58
Array

[xs_avatar]
Dark_Ciry Dark_Ciry no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009

Yo tampoco he tenido problemas para ser root

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 17/03/11, 10:19:03
Array

[xs_avatar]
julyaann julyaann no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: galaxys, xiaomis, motorolas...
Tu operador: Orange
Impresiones flojas. Despues de 12 horas ya la he quitado y me he ido a una jpg de romkitchen, ¿porque?, se come la bateria, es JS3JP3 . Aunque no me importa, lo que valoro es la fluidez, quadrant de 1600 (con la 3.3 daba 2050). Sensacion de enorme lentidud (la 1ª vez que ejecute Astro estuvo procesando como 20 segundos)... en resumen he quedado un pokito defraudado.
He tenido la sensacion de que es un pokito...je je je engañito. Ojala este equivocado y a medida que la pruebe mas gente y pplk nos figa que tiene nuevo, pueda cambiar de opinion
Responder Con Cita
Viejo 17/03/11, 10:28:30
Array

[xs_avatar]
pepelako pepelako no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
hola chavales, la 3.4 es clavada a la 3.2 lo unico que cambia es el kernel y los 3 programas añadidos, asi que no entiendo si con la 3.2 la gente estaba tan contenta y tanto duraba la bateria como con esta dura menos, estais activando los tweaks del kernel?? os recuerdo que si no los activais el telefono no ira tan fino como debe ir.. hombre personalmente las de romkitchen... no es que vayan muy finas la verdad, fallan mucho, bateria pesima... en fin eso ya es cuestion de gustos, primero activad los tweaks y al que le falla lo del root, mira en el recovery que tienes la solucion...

para activar los tweaks del kernel, DESPUES de intalar la rom y que se inicie por completo, volved al recovery y activad los tweaks que estan marcados con la R y con la O, los demas no...

para el que no se puede hacer root, mira por el recovery y hay una opcion que pone su busybox o algo asi, activala y listo ya eres root, por defecto la rom ya trae root hecho pero por si ha fallado algo asi lo vuelves a hacer

de bateria comento con un uso normal, lleva 18 horas y le queda un 73 por ciento, no esta nada mal...

invitacion a wuala

Última edición por pepelako Día 17/03/11 a las 10:34:57.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/03/11, 12:16:25
Array

[xs_avatar]
jovipo jovipo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 8 6/128
Tu operador: Jazztel
Estoy deacuerdo con Pepelako, yo no tenia los twets activados hasta ahora y me funciona todo de maravilla como la 3.3, sin ningún problema,

Saludos
Jovipo.
Responder Con Cita
Viejo 17/03/11, 13:19:36
Array

[xs_avatar]
Sergio Pal Sergio Pal no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010

Hola. No soy muy bueno en todo este tema pero sí que me sobran arrestos para trastear. Tengo un SGS de Yoigo con la ROM de serie -sin logo de Yoigo, luego entiendo que libre- que me laggea un poco. Consecuentemente he decidido rootearlo y me gusta esta ROM.

Leyendo con atención multiples threads del foro he llegado a concluir que lo del JPP o B o lo que sea es importante y que en cierto modo determina qué ROM se puede meter y cual no.
Rectificadme si erro o si he entendido mal el asunto.

Pues miren por donde, voy a Ajustes y me da Baseband version I9000XXJPP
Kernel 2.6.32.9; root@SE-S603 #1
Build number FROYO.XWJPB.

¿Es mi trasto JPP o JPB?

Y por último, ¿puedo meterle esta ROM o la voy a liar pardísima?

Gracias de antemano,

SP
Responder Con Cita
Viejo 17/03/11, 15:24:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Sigue el Tutorial de La primera página y no la liaras

invitacion a wuala
Responder Con Cita
Viejo 17/03/11, 16:08:35
Array

[xs_avatar]
silkei silkei no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: samsumg
Nuevamente felicitar a pepelako, no entiendo que algunos tengan el morro de quejarse cuando esto es un curro de la ostia y encima desinteresadamente excepto que quieras aportar algo que en mi caso lo haré ya que estoy contentisima del trabajo el móvil me va de lujo a mas de 2048 una pasada y la batería me dura mas.
Responder Con Cita
Viejo 17/03/11, 16:34:13
Array

[xs_avatar]
SACHOMAN69 SACHOMAN69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: ONE Plus 5 128GB
Gracias por tu curro pepelako el movil va de miedo y por cierto a los k le dabs problemas la apk soundhond d esta rom k la desistalen y la bajen de nuevo con el applanet la instalan y ya veran k asi ya les funka
Responder Con Cita
Viejo 17/03/11, 16:36:06
Array

[xs_avatar]
Carlitos Wind Carlitos Wind no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xiaomi mi6
Tu operador: Pepephone
Por ahora todo muy bien!! estoy calibrando la bateria de nuevo, y mañana le aplico los tweaks que se me habia olvidado!! pero por ahora sin ellos bastante bien 10 horas encendido y 1 hora de pantalla y un 70% me queda
Responder Con Cita
Viejo 17/03/11, 18:17:07
Array

[xs_avatar]
sirucato sirucato no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Modelo de smartphone: Galaxy S21 Ultra
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por pepelako Ver Mensaje
para activar los tweaks del kernel, DESPUES de intalar la rom y que se inicie por completo, volved al recovery y activad los tweaks que estan marcados con la R y con la O, los demas no...
Hola a todos!! no tengo ni idea de que son los tweaks, si alguien me lo explica seria la caña!!
solo se que tengo la 3.3 y por ahora la voy a dejar porque estoy muy contento.. he activado los tweaks como dice arriba (los tenia sin activar y llevo con la rom 1 mes) y ahora me va mucho mas fluido, o eso creo.... asique genial!!!!

Muchas gracias por el trabajo genio!
Responder Con Cita
Viejo 17/03/11, 18:49:42
Array

[xs_avatar]
Sergio Pal Sergio Pal no está en línea
Miembro del foro

Gracias Pepelako, pero como interpreto esto ""si estais en una rom oficial, primero tendreis que hacer root y instalar unas cuantas cosillas antes de continuar"?
Responder Con Cita
Viejo 17/03/11, 19:25:27
Array

[xs_avatar]
cadmus30 cadmus30 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: J7
Muchas Gracias de antemano.

Despues de usar varias ROM´s me quedo con la de Pepelako.
He cambiado de la 3.3 a la 3.4, ganando ptos (alrededor de unos 200 mas), sin problemas y todas las ventajas de las roms de pepelako. Conservando TODAS las aplicaciones y configuraciones
Responder Con Cita
Viejo 17/03/11, 20:49:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

perdona nadie se queja solo se comentan impresiones como es mi caso además yo e donado 2 veces y bien contento que estoy y si hay que hacerlo por 3 vez lo haria, son solo críticas constructivas saludos
 Cita: Originalmente Escrito por silkei Ver Mensaje
Nuevamente felicitar a pepelako, no entiendo que algunos tengan el morro de quejarse cuando esto es un curro de la ostia y encima desinteresadamente excepto que quieras aportar algo que en mi caso lo haré ya que estoy contentisima del trabajo el móvil me va de lujo a mas de 2048 una pasada y la batería me dura mas.

Enviado desde mi OnePlus 7 Pro 12Gb Ram 256Gb ROM Usando Tapatalk Pro.
Responder Con Cita
Viejo 17/03/11, 21:19:28
Array

[xs_avatar]
pituritu pituritu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: SGS4 Mini
Muchas gracias por esta pedazo de rom, de momento es la que más me convence después de probar varias,

de batería, desde las 7 hasta ahora, con buen uso (prueba de gps, bluetooth todo el día, unas 15 llamadas cortas y varios mensajes, conexiones a correo y varios widgets con actualizaciones automáticas, y me queda el 45%......

Responder Con Cita
Viejo 17/03/11, 22:14:56
Array

[xs_avatar]
kokomen kokomen no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S/ TF101
Ahora, tras activar todos los tweaks, cada vez menos puntuación, 1300. Aunque la verdad es que me va muy fina.
Alguien que le pase algo similar???

Responder Con Cita
Viejo 17/03/11, 22:16:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por pepelako Ver Mensaje
hola chavales, la 3.4 es clavada a la 3.2 lo unico que cambia es el kernel y los 3 programas añadidos, asi que no entiendo si con la 3.2 la gente estaba tan contenta y tanto duraba la bateria como con esta dura menos, estais activando los tweaks del kernel?? os recuerdo que si no los activais el telefono no ira tan fino como debe ir.. hombre personalmente las de romkitchen... no es que vayan muy finas la verdad, fallan mucho, bateria pesima... en fin eso ya es cuestion de gustos, primero activad los tweaks y al que le falla lo del root, mira en el recovery que tienes la solucion...

para el que no se puede hacer root, mira por el recovery y hay una opcion que pone su busybox o algo asi, activala y listo ya eres root, por defecto la rom ya trae root hecho pero por si ha fallado algo asi lo vuelves a hacer

de bateria comento con un uso normal, lleva 18 horas y le queda un 73 por ciento, no esta nada mal...
eres la hostia solucionando problemas ahora si va de pm tu rom con los tweaks k no lo sabia y lo del busy ya soy root lo k no entiendo pk no lo era del tiron mira k e probado 3 veces
bueno ahi va mi 3 donacion espero k te pilles ya el galaxy jejeej saludos y gracias
Responder Con Cita
Viejo 17/03/11, 23:27:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias a todos, para el que no le da 1300 en quadrant, es xk no tienes bien hecho el lagfix, el sistema de archivos tiene que estar ext4 y ext2 si no quadrant no te dará buenos resultados, aplica bien el lagfix y te ira mejor, mas fluida... Haber si este finde hago alguna chapucilla y ya me la pillo y me lio de lleno a mirar cosillas

invitacion a wuala
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 17/03/11, 23:28:35
Array

[xs_avatar]
julyaann julyaann no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (7)

Modelo de smartphone: galaxys, xiaomis, motorolas...
Tu operador: Orange
Silkey nadie se esta quejando, compartimos impresiones con el animo de que sirvan para mejorar
respecto a la donación, los q según tu nos quejamos, ya hemos donado hace tiempo y ojalá pudiéramos donar mas incluyendo a otros cocineros, sin embargo lo tuyo solo son buenas intenciones
pplk he activado los twks y la fluidez ha mejorado mogollón pero la batería sigue floja. Intentare calibrar esta noche
animo y a por la próxima que este es un buen trabajo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 22:43:56 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /