|
||
|
|
||||
|
||||
|
mi lg g3 no enciende problemas error boot
hola wenas tarde soy nuevo en el foro y, he seguido varios tutoriales de como hacer root lg g3 d855.
pues bien hago el root, e instalo el recovery teamwin recovery dentro de mi desconocimiento le he intentado intalar una roms y me sale el logo de lg con este error: errorboot certification verify secure booting error! cause boot certificatio verify y se queda la pantalla negra y el led de azul a rojo soy nuevo y no se como recuperarlo si es que se puede recuperar? alguien que me lo pueda explicar paso a paso gracias Última edición por BNON Día 14/08/15 a las 17:59:53. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola wenas tarde soy nuevo en el foro y, he seguido varios tutoriales de como hacer root lg g3 d855.
pues bien hago el root, e instalo el recovery teamwin recovery dentro de mi desconocimiento le he intentado intalar una roms y me sale el logo de lg con este error: errorboot certification verify secure booting error! cause boot certificatio verify y se queda la pantalla negra y el led de azul a rojo soy nuevo y no se como recuperarlo si es que se puede recuperar? alguien que me lo pueda explicar paso a paso gracias ![]()
|
||||
|
||||
|
Si te sirve bien lee también el último comentario y el post original primero
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1024569 Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
creo que el problema sq no he hecho em bump del bootloader
y no se que hacer e intentado casi de todo lo q se hacer |
|
|
||||
|
||||
|
si eso si
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola @BNON:
Recuerda que es recomendable utilizar un título descriptivo en tu hilo. Si no lo haces, el resto de usuarios rehusarán entrar en el para ayudarte o aportar su opinión, debido a que no lo encontrarán interesante. Esta es una norma fundamental en todos los foros. Un título adecuado, en concordancia con el contenido del tema, es un buen método para conseguir captar la atención de aquellos usuarios que puedan aportar cualquier tipo de información sobre el asunto que deseas tratar. Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.
(Click para mostrar/ocultar)
|
||||
|
||||
|
eso sq no se lo que es un kdz y como se pone con flashtoll algun hilo o algo para seguir?
|
|
|
||||
|
||||
|
ahora le hice los wipes y le intale de nuevo la rom y ya no me sale el error pero me sale el logo del lg y se no asa de hay.
he leido por un hilo que me falta el bum pero si no puedo encender el movil como lo puedo hacer? |
|
|
||||
|
||||
|
Que version de Recovery tienes? la ultima es la 2.8.7.0 y todos los wipes Davik Cache, System, Data, Internal Storage por si acaso y cache.
|
||||
|
||||
|
voy a ver el video y pruebo gracias por vuestra ayuda
|
|
|
||||
|
||||
|
version recovery es 2.8.5.1
|
|
|
||||
|
||||
|
Esa version es muy antigua, actualiza en recovery y seguramente te ira de perlas
Añado link ;) http://www.htcmania.com/showthread.php?t=941179
Última edición por Molgorth Día 14/08/15 a las 18:27:23. |
|
|
||||
|
||||
|
hola parece que con el proceso de del kdz va ha recuperarse se esta actualizando.
gracias a todos. una ultima pregunta me pordriais decir cual es el proceso para instalar cyanogen ? hacer root instalar recovery hacer bum e intslar la roms? me dejo algo hay algun hilo que me ayude gracias por todo sois los mejores |
|
|
||||
|
||||
|
hola parece que con el proceso de del kdz va ha recuperarse se esta actualizando.
gracias a todos. una ultima pregunta me pordriais decir cual es el proceso para instalar cyanogen ? hacer root instalar recovery hacer bum e intslar la roms? me dejo algo hay algun hilo que me ayude gracias por todo sois los mejores ![]()
|
||||
|
||||
|
gracias, lo he recuperado
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|