|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Salu2 Enviado desde mi p4 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
https://es.m.wikipedia.org/wiki/SELinux En ajustes /acerca del dispositivo la ultima información abajo te dice "Estado de SE para Android" , cuando está habilitado en el teléfono te debe aparecer "permissive" o "enforcing" Enviado desde mi p4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola @elhugo3 , esa app te permite hacer el cambio entre los estados del selinux "permissive" y "enforcing" pero cuando el selinux está deshabilitado no puede hacer nada, es decir le faltan unas librerías las cuales no se cual son y tampoco se como cargarlas.
Salu2 Enviado desde mi p4 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola @donrigo aquí puedes encontrar una definición de Selinux:
https://es.m.wikipedia.org/wiki/SELinux En ajustes /acerca del dispositivo la ultima información abajo te dice "Estado de SE para Android" , cuando está habilitado en el teléfono te debe aparecer "permissive" o "enforcing" Enviado desde mi p4 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Instale la V3 y coloque Boeffla 6.5 que recomendaciones me dan porque la bateria se me esta bajando muy rapido, algunas configuraciones o algo?
Necesito ayuda urgente !
Última edición por BrianRondon Día 17/08/15 a las 20:31:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Por favor respondan urgente. La batería se me esta drenando muy rápido y no me dura casi
|
|
|
||||
|
||||
|
Comienza por detectar que app te está drenando la batería, instala wakelock detector y allí puedes hacer el análisis, fuera de las app hay otras funciones que drenan la batería tales como el GPS, número de aplicaciones en segundo plano, revisa y nos cuentas
Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Consulta: Donde se guardan las contraseñas de las redes wifi a las que he accedido?. Gracias.
|
||||
|
||||
|
ayudaaaa me da error status 7 cuando intento instalar la rom! Hice todos los wipes necesarios! Que pasa???
|
|
|
||||
|
||||
|
Que recovery usas?
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Philz Touch 5 amigo ayuda!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
2 posibles soluciones, vuelve a descargar el archivo, si te da el error otra vez, verifica que tengas la ultima versión del philz instalada
|
|
||||
|
||||
|
tengo philz touch 5 6.0.4.4; ese es el ultimo? El archivo me cuesta un poco bajarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ahora me Toca A Mi Pedir Un Favor
Alguien Puede Publicar o Postear la Rom en XDA? Lo Que Pasa Que no Puedo Publicar Aun Yo, No Importa Si No dan Soporte, Solo posteenla..Gracias Haber Quien Me hace el Favor.. Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Comienza por detectar que app te está drenando la batería, instala wakelock detector y allí puedes hacer el análisis, fuera de las app hay otras funciones que drenan la batería tales como el GPS, número de aplicaciones en segundo plano, revisa y nos cuentas
Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se yo acabo de volver a la 4.3 de olacho para darle un descanso a mi teléfono y vuela vuela... se extraña esa estabilidad que solo las 4.4.3 stock tienen