|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xiaomi Red Rice 1S ROMs para el modelo Snapdragon |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada habrá que mirar otra que esté todo mas o menos bie, algún consejo?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Personalmente yo te recomiendo aicp o resurrection remix con kernel xacelerate estables y con buen funcionamiento luego ya es cosa tuya la que más te guste
Enviado desde mi HM 1S mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, me he decidido a trastear mi redrice 1s, y decir que solo he probado la remix y esta. La remix tenia problemas para poder hacer llamadas. Sin embargo esta ROM va genial y le he puesto el xcelerate y con el kernel el consumo es realmente minimo y aceptable.
Hay una cosa que no veo en lollipop y es que no se pueden grabar las llamadas entrantes y salientes, y no hay un acceso directo para silenciar el teléfono totalmente. Sabéis alguna solución para esto? . dar las gracias por el esfuerzo de la gente que lleva este trabajazo. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, me he decidido a trastear mi redrice 1s, y decir que solo he probado la remix y esta. La remix tenia problemas para poder hacer llamadas. Sin embargo esta ROM va genial y le he puesto el xcelerate y con el kernel el consumo es realmente minimo y aceptable.
Hay una cosa que no veo en lollipop y es que no se pueden grabar las llamadas entrantes y salientes, y no hay un acceso directo para silenciar el teléfono totalmente. Sabéis alguna solución para esto? . dar las gracias por el esfuerzo de la gente que lleva este trabajazo. Un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que son las cosas, el problema lo tenia con el cristal de proteccion de la pantalla que interferia en el sensor de proximidad cuando llamaba o recibia llamadas. Volveré probar otra vez las roms
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No, no tengo ese problema. Lo que si he notado es que el sygic gps , en algunos momentos me decía señal débil de gps.... Pero lo probare en un trayecto mas largo y comento.
|
|
|
||||
|
||||
|
Confirmo lo dicho, con sygic el gps se pierde en un trallecto de 30 minutos 4 veces, vuelve enseguida, pero falla.
|
|
|
||||
|
||||
|
La instale ayer por la noche y de momento todo bien, pese a que me dio fallo al hacer los wipes.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Algún manual para tontos de como meterle el Xposed? Ya es la tercera vez que me cargo la instalación a base de dejar el terminal en "bootloop".
Básicamente lo que quiero hacer es instalar los juegos en la SD, pero se me resiste. |
|
|
||||
|
||||
|
Install Xposed Installer: XposedInstaller_3.0_alpha4.apk |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias maherran, ahora a ver si no me lío con los directorios.
|
|
|
||||
|
||||
|
Flash Xposed Framework:xposed-v70-sdk22-arm-by-romracer-20150808.zip
Install Xposed Installer: XposedInstaller_3.0_alpha4.apk ![]() Perdon por la avalancha de preguntas, ando muy perdido y no me aclaro bien con los foros en ingles. Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
Es la última versión (creo recordar que sacada de XDA), y no sé si vale para MIUI, pero si para ROM's basadas en CM12.1 en general (por ejemplo, no sirve para Mokee Release).
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo ya casi un mes con la rom y me va perfecta lo unico q no consigo q funcione el gps. Alguna solucion?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||