|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Sony Xperia Z1 Compact ROMs y desarrollo Sony Xperia Z1 Compact |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
ayuda para rootear z1 compaxt compilado 14.5.A.0.270
necesito de su ayuda, trate de rootear con el kingroot, pude pero al reiniciar el telefono me dice que no tengo permisos de root.
volvi a fabrica mi telefono y x defecto tengo instalada la app kinguser, volvi a probar con el kingroot y dice que ya esdta rooteado, pero el checkroot dice que no tengo permisos root. Que puedo hacer?? Ayuda!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
En efecto, el "Kingroot" no te sirve para un root completo, te hace falta ser SU e imagino que también el Recovery.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si sirve l kingroot te estás olvidando de varios pasos, 1ero bajar supersu actualizado y flasheable, 2do bajar Xzdualrecovery.installer no el FLASHEABLE. Cuando rootees con kingroot dentro de la carpeta de Xzdualrecovery q bajaste para tu modelo ejecutar archivo install.bat y seguir los pasos, después se reiniciará n l recovery ahy proceder a flashear l supersu antes descargado. Espero te sirva........
Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lo k tienes k hacer es actualizar de nuevo con el pccompanyon y despues de nuevo rootear con el kingroot va de lujo.yo ya quitado programas k no keria del sistema
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, No voy a abrir otro hilo para preguntar lo mismo, así que voy a usar este mismo:
Hace años que no vengo a Android, y ahora para rootear el Z1C me encuentro con muchas dificultades. Tengo la version 5.0.2 con la misma compilación que el OP, sin embargo no se que pasos seguir.. Debo primero de todo desbloquear el bootloader? eso implicaría una perdida de calidad en la cámara (o algo así) y perdida de la garantía? En caso que no, podrías hacerme una pequeña lista o linekearme un tutorial que explique como hacer el ROOT? Gracias, y siento si esto ya ha sido preguntado anteriormente, pero no he sabido encontrar la respuesta |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, No voy a abrir otro hilo para preguntar lo mismo, así que voy a usar este mismo:
Hace años que no vengo a Android, y ahora para rootear el Z1C me encuentro con muchas dificultades. Tengo la version 5.0.2 con la misma compilación que el OP, sin embargo no se que pasos seguir.. Debo primero de todo desbloquear el bootloader? eso implicaría una perdida de calidad en la cámara (o algo así) y perdida de la garantía? En caso que no, podrías hacerme una pequeña lista o linekearme un tutorial que explique como hacer el ROOT? Gracias, y siento si esto ya ha sido preguntado anteriormente, pero no he sabido encontrar la respuesta ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que lo más fiable es instalar una ROM KitKat con flashtool, rootearla y meterle recovery y después flashear en el recovery una ROM lollipop prerooteada
|
|
|
||||
|
||||
|
En este punto ya no se me ocurre que hacer la verdad. ¿Puede ser todo cosa del Bootloader cerrado?. Gracias por tu respuesta sin embargo |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, he ido siguiendo las guias de un Hilo similar, sobre como downgradear lollipop con flashtool pero estamos en las mismas;desde flashtool en windows 7 me da error y el proceso ni se inicia y desde Mac, se inicia pero detecta como que las opciones de desarrollador no están activadas, cuando claramente lo están (al menos ese creo que es el error).
En este punto ya no se me ocurre que hacer la verdad. ¿Puede ser todo cosa del Bootloader cerrado?. Gracias por tu respuesta sin embargo ![]() 1 drivers instalados correctamente en el PC 2 herramienta flashtool (Sony mobile flasher by Androxyde) *puede que salte el antivirus, si eso le das permiso para ejecutar el programa* 3 Archivo .ftf en la carpeta firmwares de flashtool ( a veces se corrompe la descarga, prueba descargando de nuevo si haciendo todo bien sigue fallando) 4 La opción "depuración USB seleccionada en los ajustes del móvil, (después apagalo) 5 Abrir flashtool, darle al rayo, seleccionar flash mode, esperar, seleccionar el archivo descargado y darle a flash, esperar a que se cargue y cuando aparezca el mensaje en la pantalla para que conectes en teléfono lo conectas presionando el botón de volumen -Debería funcionar Aquí tienes también un vídeo explicativo Última edición por ferhpsquad Día 16/08/15 a las 23:07:45. Razón: Corrección de texto |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, lo he intentado con diversos ordenadores y sistemas operativos además de con diversos archivos distintos y el resultado es este a pesar de que el debugging y los orígenes desconocidos están permitidos.
![]() Si no el de "ERROR - Processing of loader.sin finished with errors." No se si eso es un error común o soy yo que me he olvidado de hacer algún paso. Gracias por tu ayuda ferhpsquad; a ver si pronto encuentro una solución. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, lo he intentado con diversos ordenadores y sistemas operativos además de con diversos archivos distintos y el resultado es este a pesar de que el debugging y los orígenes desconocidos están permitidos.
![]() Si no el de "ERROR - Processing of loader.sin finished with errors." No se si eso es un error común o soy yo que me he olvidado de hacer algún paso. Gracias por tu ayuda ferhpsquad; a ver si pronto encuentro una solución. ![]() http://forum.xda-developers.com/show...0#post62119510 |
|
|
||||
|
||||
|
De nada, a lo mejor tiene que ver con el flashtool...... Puede que aquí tengas información sobre el fallo
http://forum.xda-developers.com/show...0#post62119510 ![]() Gracias por todo, a ver si ahora puedo rootearlo y empezar a sacar el 100% del teléfono |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||