Orange Foros Orange, ayuda Orange

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/02/11, 21:14:39
Array

[xs_avatar]
mnunezve mnunezve no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: ZenFon 2
Tu operador: Orange
Hola Sinuxxx

A ver como resuelves esto:

Mi historia si que es muy mala y la voy a llevar a los juzgados si es necesario...

Resulta que en septiembre del año pasado me llama un operador de The Phone House, indicandome que se me caducan los puntos (que a estas alturas me parece que era mentira), bueno una semana antes me habia sacado mi desire y le comento al operado que no tengo intencion de adquirir un movil nuevo...... tanto me insiste que me indico que me daria un movil por 200pto sin pagar a mi linea principal... le deje mas que claro que no queria que me afectara en ninguna otra linea....:enfadadisimo : Resulta que el mes pasado cuando voy a mirar mis lineas en la web de orange me encuentro que mi linea principal tiene dos permanencias y una linea que no uso tambien....!!!!!!!!!!

he hecho la reclamacion por que en la documentacion escrita de TPH y de Orange no dice nada sobre permanencia sobre mi linea secundaria y los muy memos me dicen que no me van a solucionar nada que el operador debio indicarme lo que habia y que llame a TPH los de TPH que llame a Orange y asi el pez que se muerde la cola... pero como me importa poco lo que me digan mi operador es orange y orange es el que me lo va a solucionar por las buenas o por las malas... ya tengo las reclamaciones en consumo porque mientras que en papel no me diga nada no he firmado permanencias con la otra linea y he solicitado la grabacion cuando me han hecho esto ya que estoy seguro que he dejado claro que no queria ver afectado otra linea....

He hablado con varios abogados y uno de Facua por lo que me han indicado que mi reclamacion si procede ya que lo que esta escrito es lo que vale y la grabacion que haya hecho.

tengo en permanencia con dos linea si me doy de baja, pagarle a esta gente 450€ + iva por un movil que no vale mas de 50€ y encima liberarlo vale 30€.

Increible... una linea doble permanencia cosa que si podria asumir responsabilidad pero el hecho de tener otra linea afectada, vamos esto no lo voy a dejar pasar ni de c.....

Esta es mi triste historia..

Por cierto lo venden en simyo libre y sin permanencia en 45€
Nokia
2720
https://www.simyo.es/simyo/portal/store/list-handset

Última edición por mnunezve Día 25/02/11 a las 08:46:53.
Responder Con Cita

Viejo 01/03/11, 18:25:49
Array

[xs_avatar]
leela leela no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Oppo Reno 13
Tu operador: O2
Una pregunta sobre whatsapp, he visto mi factura este mes y veo que me han cobrado mensajes q envie con esta aplicacion como MMS, eso como es posible?

Y ayer me instalo el pingchat para probar, y te reenvian ellos mismos a tu movil un mensaje de comprobacion, y veo en mis datos de consumo que tambien me lo ha cobrado.

Esto se puede reclamar?
Responder Con Cita
Viejo 01/03/11, 18:39:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Parece que no tengo respuesta a mi inquietud...
Viejo 01/03/11, 18:39:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

el whatsapp va por internet.... dudo que sea eso. aunque si lo envias como MMS sale como MMS
Viejo 02/03/11, 23:13:08
Array

[xs_avatar]
sinuxxx sinuxxx no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010

Cita: Originalmente Escrito por tebooteo Ver Mensaje
Hola Antonio,

El martes 8 renove mi permanencia con Orange ya que me hicieron una muy buena contraoferta(un i9000 a coste 0, con tarifa delfin 32 y un 40% descuento en facturas durante un año). Hasta ahí todo bien, mi duda es la siguiente:
Hay actualización de Android 2.2 oficial en Orange? Según he leído aún no está disponible y en el foro oficial te dan como recurso que actualizes de forma no oficial y asumiendo tu los riesgos de ello. El tema es que tmb he leído que si se pudiera restablecer los valores de fábrica, no me lo pensaría en actualizar, pero según se habla, los móviles vienen capados para no poder hacer dicho reset.
Sabes algo de cuándo llegará la aplicación para los usuarios que no queremos convertir nuestro I9000 en un pisapapeles?

Gracias y saludos
Pues sobre eso me entero a la vez que todo en mundo cuando miro en esta web. Pero tranquilo que llegara.
Responder Con Cita
Viejo 02/03/11, 23:16:07
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por JULIBIRI Ver Mensaje
Hola,

Me gustaria liberar mi HTC Hero que actualmente es de Orange. Ya he cumplido el compromiso de permanencia y por lo que me he informado podria liberarlo.
¿Cómo podría hacerlo?

Por otro lado quiero actualizar a Android 2.2, ¿sería posible para mi terminal? inicialmente mi Android era 1.6, pero lo he actualizado a la version 2.1.

Muchas gracias
Sobre la liberación, puedes intentar llamar a Orange por si te facilitan la liberación (aunque por ley no están obligados), pero suelen liberar los terminales.
Con respecto a la actualización, tendrás que hacerlo con algún mod ya que htc no lo actualizara.
Responder Con Cita
Viejo 02/03/11, 23:22:59
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por mnunezve Ver Mensaje
Hola Sinuxxx

Mi historia si que es muy mala y la voy a llevar a los juzgados si es necesario...

Resulta que en septiembre del año pasado me llama un operador de The Phone House, indicandome que se me caducan los puntos (que a estas alturas me parece que era mentira), bueno una semana antes me habia sacado mi desire y le comento al operado que no tengo intencion de adquirir un movil nuevo...... tanto me insiste que me indico que me daria un movil por 200pto sin pagar a mi linea principal... le deje mas que claro que no queria que me afectara en ninguna otra linea....:enfadadisimo : Resulta que el mes pasado cuando voy a mirar mis lineas en la web de orange me encuentro que mi linea principal tiene dos permanencias y una linea que no uso tambien....!!!!!!!!!!

he hecho la reclamacion por que en la documentacion escrita de TPH y de Orange no dice nada sobre permanencia sobre mi linea secundaria y los muy memos me dicen que no me van a solucionar nada que el operador debio indicarme lo que habia y que llame a TPH los de TPH que llame a Orange y asi el pez que se muerde la cola... pero como me importa poco lo que me digan mi operador es orange y orange es el que me lo va a solucionar por las buenas o por las malas... ya tengo las reclamaciones en consumo porque mientras que en papel no me diga nada no he firmado permanencias con la otra linea y he solicitado la grabacion cuando me han hecho esto ya que estoy seguro que he dejado claro que no queria ver afectado otra linea....

He hablado con varios abogados y uno de Facua por lo que me han indicado que mi reclamacion si procede ya que lo que esta escrito es lo que vale y la grabacion que haya hecho.

tengo en permanencia con dos linea si me doy de baja, pagarle a esta gente 450€ + iva por un movil que no vale mas de 50€ y encima liberarlo vale 30€.

Increible... una linea doble permanencia cosa que si podria asumir responsabilidad pero el hecho de tener otra linea afectada, vamos esto no lo voy a dejar pasar ni de c.....

Nokia
2720

Sigue la linea de consumo. Si fuera necesario llevalo a la facua. En este tipo de conductas de teleoperadores de terceros como puede ser TPH, Orange no es responsable, pero por desgracia es el gran perjudicado.
Responder Con Cita
Viejo 02/03/11, 23:25:15
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por leela Ver Mensaje
Una pregunta sobre whatsapp, he visto mi factura este mes y veo que me han cobrado mensajes q envie con esta aplicacion como MMS, eso como es posible?

Y ayer me instalo el pingchat para probar, y te reenvian ellos mismos a tu movil un mensaje de comprobacion, y veo en mis datos de consumo que tambien me lo ha cobrado.

Esto se puede reclamar?
Comprueba la configuración de datos, por si en vez de utilizar la configuración Orange Internet, estés utilizando Orange MMS. Aun asi, restablece la configuración de internet y llama ha Orange para que te hagan un reajuste en la factura.
Responder Con Cita
Viejo 03/03/11, 15:39:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Thumbs down

Cita: Originalmente Escrito por sinuxxx Ver Mensaje
Sigue la linea de consumo. Si fuera necesario llevalo a la facua. En este tipo de conductas de teleoperadores de terceros como puede ser TPH, Orange no es responsable, pero por desgracia es el gran perjudicado.
El unico perjudicado soy yo que si me doy de baja tengo que pagar dos permanencias, pienso que por lo menos deberia haber llegado a un acuerdo conmigo.. por lo menos dejarme nada mas que una sola permanencia es lo logico y lo justo....

Y si orange le ha pasado esto y no toma cartas en el asunto y es tan sencillo que le conviene esta situacion.

Orange ni ahora ni nunca..... en cuanto pueda cambio todas mis lineas que son unas cuantas.

Bueno ya van dos de 5 y hoy doy orden de otra... solo me quedo con las que estoy reclamando y todas las tarifas de internet las voy a pasar al minimo consumo Ardilla 6...

Tan facil que es arreglar las cosas hablando....

Por cierto llevo como 5 o 6 años en orange... lastima que no sepan cuidar a sus cliente.

Adios y hasta nunca orange.
Viejo 17/03/11, 09:56:58
Array

[xs_avatar]
nuevomovil2 nuevomovil2 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: HTC Wildfire
Buenas,

Acabo de de darme de alta en la tarifa de datos, yo antes tenia sólo la mini basica, y no se como conectar el HTC Wildfire a la red de orange, soy de contrato.

Mande un MSM al 222 pero me dijeron q no se podia hacer asi y en la pagina web no me dan instrucciones.

Sabes q tengo q hacer para acceder a la red de datos?

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 18/03/11, 00:25:03
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por nuevomovil2 Ver Mensaje
Buenas,

Acabo de de darme de alta en la tarifa de datos, yo antes tenia sólo la mini basica, y no se como conectar el HTC Wildfire a la red de orange, soy de contrato.

Mande un MSM al 222 pero me dijeron q no se podia hacer asi y en la pagina web no me dan instrucciones.

Sabes q tengo q hacer para acceder a la red de datos?

Gracias
Hola, recientemente hemos estrenado un telefono especializado para smartphone y entre ellos android, te recomiendo que llames, yo personalmente los llamo todos los dias y dan buen servicio. 902051322.
Responder Con Cita
Viejo 18/03/11, 17:27:30
Array

[xs_avatar]
djeff djeff no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2008
Modelo de smartphone: htc touch

Consulta sobre cambio tarifa

Hola te queria hacer una consulta, te pongo en antecedentes:
Hice una portabilidad con el telefono de mi madre a vodafone, ya que el telefono que ella queria que era uno basico (nokia 7230) le cobraban 40 o 50 euros por cogerlo con puntos en orange y en vodafone lo daban gratis, tambien tenia la tarifa de ardilla 9 y queria cambiarla a una ardilla 6 y tambien nos cobraban, cosa que si nos ibamos a vodafone nos salia todo esto gratis.
Despues de hacer la portabilidad se pusieron en contacto conmigo una persona de bajas para ver porque nos ibamos y se lo comente, el me dijo que el me podia ofrecer dicho telefono por coste gratis y cambiarme la tarifa a ardilla 6 sin gasto, con lo cual accedi ya que por ahora estabamos contentos con orange.
Cuando me llega el sms de cambio de tarifa, yo le dije al hombre que las 4 horas que habia que elegir fuesen de 18 a 22, pero lo debió teclear mal y puso de las 17 a las 21, entonces cuando vi el sms, seguidamente llame a atencion al cliente y se lo expuse todo lo anterior, una chica me dijo: NO SE PREOCUPE QUE AHORA MISMO SE LO ARREGLO.
Hasta aqui todo muy bien hasta que me ha llegado la primera factura y me han cobrado 6 euros por un cambio de horario en la tarifa, y por mas que llamo y les explico la situación, todas las operadoras me dicen que es por eso y que no pueden hacer nada.
Queria saber si por un problema que surgio porque alguien de su compañia metio mal los datos y luego otra operadora no me dijo en ningun momento que lo que iba a hacer tenia un gasto, voy a tener que pagar esos 6 euros?
Esa es la politica de orange?, engañar al cliente en cuanto firma un contrato de permanencia de 18 meses?.
Pues eso, queria saber si tengo alguna posibilidad de hablar con alguien y que entienda que se producijeron dos cambios seguidos de tarifas y que eso no suele ser normal y porque cuando estas personas de atencion al cliente modifican algo de tu factura y eso genera un gasto, porque no lo dicen y se lo callan hasta que tienes la sorpresa de que lo ves en la factura?.
Muchas gracias por leer todo este tocho, jeje.
Espero tener alguna respuesta, porque estoy cansado ya de llamar y que nadie me lo solucione.

Un Saludo
Responder Con Cita
Viejo 18/03/11, 19:43:00
Array

[xs_avatar]
Jaspyto Jaspyto no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: Huawei P9 Plus
Respuestas Oficiales?

Hola Sinuxxx, me gustaría saber si eres empleado de Orange. Es decir, tus respuestas son oficiales? Hablas por la empresa? Tengo entendido que en otros foros hay usuarios oficiales de orange confirmado por los admin de los foros, pero aqui no lo veo muy claro...
Responder Con Cita
Viejo 23/03/11, 11:45:41
Array

[xs_avatar]
djeff djeff no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2008
Modelo de smartphone: htc touch

Me da a mi que el sinux se nos ha ido de vacaciones, jeje.
Responder Con Cita
Viejo 25/03/11, 18:28:50
Array

[xs_avatar]
joloso16 joloso16 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Nexus 4, nokia lumia 710, Galaxy S i9000, Magic, P3300
 Cita: Originalmente Escrito por mnunezve Ver Mensaje
Hola Sinuxxx

Nokia
2720

A esto te voy a comentar lo que he hecho yo con otras compañías.... una reclamacion a la compañía (es lo que te pide la ley para ir a consumo), reclamación en consumo (vete sin miedo y a por todas diles que quieres que te rescindan los contratos de permanencia por incumplimiento de contrato....como tu has dicho, con papeles por delante para demostrarlo), te llamarán de orange los lambeco*** para pedirte mil perdones noseque no se cuanto..... y ahí, tú decides si lo solucionas hablando con ese operador o vas a la junta de arbitraje de consumo....... yo no he llegado nunca al arbitraje, pero viene siendo una especie de juicio simple...... vamos, que tu vas allí le expones lo que te ha pasado, los de orange mandan un fax o a una persona (normalmente un fax que es más barato) y ellos toman una decisión..... te la darán por escrito y lo que ellos digan, va a misa.....es decir, tiene validez judicial.....yo te recomiendo que te ciñas a la ley, porque ellos es lo que hacen, tienen en atencion al cliente a gentuza (que no tienen culpa, para ellos que los contraten es una suertísisisisima) por ahorrar costes y no se a tí, pero a mi....... cada vez que hablo con ellos es imposible entendernos mutuamente, igual es falta de vocabulario o simplemente que no hablan Español tradicional, sino una variante llamada Español latino y probabablemente no se llega a ningún lado hablando dos dialectos parecidos pero distintos.... así que dales caña y no discutas mucho con ellos por que te van a hacer dar vueltas como un ocho y acabarás poniendote malo de la salud....... y lo primero es la salud jajajaja. Bueno suerte ante todo y veremos como se soluciona lo tuyo.

Poco a poco cumpliendo años al lado de la comunidad
Responder Con Cita
Viejo 25/03/11, 18:33:01
Array

[xs_avatar]
joloso16 joloso16 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Nexus 4, nokia lumia 710, Galaxy S i9000, Magic, P3300
por cierto....... el hombre que responde a las preguntas todas estas.....yo tengo unas preguntas.

¿Cuál es la compañía encargada de la certificación de calidad de Orange?
¿Orange está resgitrada en AENOR (Asociación Española de Normalización)?

espero tu respuesta ansiadamente

Poco a poco cumpliendo años al lado de la comunidad
Responder Con Cita
Viejo 25/03/11, 20:05:44
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por djeff Ver Mensaje
Hola te queria hacer una consulta, te pongo en antecedentes:
Hice una portabilidad con el telefono de mi madre a vodafone, ya que el telefono que ella queria que era uno basico (nokia 7230) le cobraban 40 o 50 euros por cogerlo con puntos en orange y en vodafone lo daban gratis, tambien tenia la tarifa de ardilla 9 y queria cambiarla a una ardilla 6 y tambien nos cobraban, cosa que si nos ibamos a vodafone nos salia todo esto gratis.
Despues de hacer la portabilidad se pusieron en contacto conmigo una persona de bajas para ver porque nos ibamos y se lo comente, el me dijo que el me podia ofrecer dicho telefono por coste gratis y cambiarme la tarifa a ardilla 6 sin gasto, con lo cual accedi ya que por ahora estabamos contentos con orange.
Cuando me llega el sms de cambio de tarifa, yo le dije al hombre que las 4 horas que habia que elegir fuesen de 18 a 22, pero lo debió teclear mal y puso de las 17 a las 21, entonces cuando vi el sms, seguidamente llame a atencion al cliente y se lo expuse todo lo anterior, una chica me dijo: NO SE PREOCUPE QUE AHORA MISMO SE LO ARREGLO.
Hasta aqui todo muy bien hasta que me ha llegado la primera factura y me han cobrado 6 euros por un cambio de horario en la tarifa, y por mas que llamo y les explico la situación, todas las operadoras me dicen que es por eso y que no pueden hacer nada.
Queria saber si por un problema que surgio porque alguien de su compañia metio mal los datos y luego otra operadora no me dijo en ningun momento que lo que iba a hacer tenia un gasto, voy a tener que pagar esos 6 euros?
Esa es la politica de orange?, engañar al cliente en cuanto firma un contrato de permanencia de 18 meses?.
Pues eso, queria saber si tengo alguna posibilidad de hablar con alguien y que entienda que se producijeron dos cambios seguidos de tarifas y que eso no suele ser normal y porque cuando estas personas de atencion al cliente modifican algo de tu factura y eso genera un gasto, porque no lo dicen y se lo callan hasta que tienes la sorpresa de que lo ves en la factura?.
Muchas gracias por leer todo este tocho, jeje.
Espero tener alguna respuesta, porque estoy cansado ya de llamar y que nadie me lo solucione.

Un Saludo

Lo siento pero el único medio de reclamar es a través de atención al cliente. Yo solo puedo "arreglar" lo que haga en mi tienda.
Responder Con Cita
Viejo 25/03/11, 20:09:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Jaspyto Ver Mensaje
Hola Sinuxxx, me gustaría saber si eres empleado de Orange. Es decir, tus respuestas son oficiales? Hablas por la empresa? Tengo entendido que en otros foros hay usuarios oficiales de orange confirmado por los admin de los foros, pero aqui no lo veo muy claro...
Si, soy un empleado de Orange, aunque con 'recursos limitados'. No es que hable directamente por la empresa, pero intento ayudar en lo que pueda a los clientes.
Responder Con Cita
Viejo 25/03/11, 20:11:16
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por djeff Ver Mensaje
Me da a mi que el sinux se nos ha ido de vacaciones, jeje.
Jeje, de vacaciones no, pero no miro asiduamente el foro, y parece que no me llegan todas las notificaciones por correo de cada vez que alguien habla en el foro.
Responder Con Cita

Viejo 25/03/11, 20:14:16
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por joloso16 Ver Mensaje
por cierto....... el hombre que responde a las preguntas todas estas.....yo tengo unas preguntas.

¿Cuál es la compañía encargada de la certificación de calidad de Orange?
¿Orange está resgitrada en AENOR (Asociación Española de Normalización)?

espero tu respuesta ansiadamente
Jeje, que preguntitas. La verdad es que no lo se, pero lo preguntare a ver que me dicen.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Orange

Hora actual: 08:29:54 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /