|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lo resubo en dropbox, a ver si este no da problemas. Si da problemas subo la carpeta sin comprimir.
https://www.dropbox.com/s/5thlwrig6c...l%203.rar?dl=0 Saludos! Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me a dejado descargarlo e instalada ok.
Mañana la probaré más detenidamente. Tiene buena pinta. Última edición por DIEG0 Día 14/08/15 a las 00:50:02. |
|
|
||||
|
||||
|
El Oppo R5 al parecer lleva disparo RAW, aunque igual eso no funciona en el M5 (no tengo ni idea) |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por F3R69 Día 14/08/15 a las 00:56:39. |
|
|
||||
|
||||
|
La cámara es complejo que funcione (esta la del idol 3 funciona), además de ser la mismas versión 5.0.2 tiene que darse que no tenga dependencias de otras lib extrenas o del framework.
Por probar más no se pierde nada, pero no es fácil que funcionen. Si veis alguna con estos criterios decirlo, tiene que ser 5.0.2 y mismo micro gráfica y sensor de la cámara ok . Luego ya cogeremos la rom la destripamos y probamos. Última edición por DIEG0 Día 14/08/15 a las 16:25:30. |
|
|
||||
|
||||
|
El ZTE Blade S6 creo que también lleva mismo sensor y procesador, y creo que LP 5.0, pero no hablan muy bien de él, y tampoco sé si la cámara tenía alguna funcionalidad "especial"
Última edición por F3R69 Día 14/08/15 a las 01:55:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Con tu permiso Pix3l pongo una fotos de los menús de la cámara del Idol3 , no fijarse en el fondo oscuro , es donde tengo el Pc y con la luz del monitor es suficiente . Esta a oscura la habitación . Luego si tengo tiempo subiré alguna foto .
![]() ![]() ![]() ![]()
Última edición por DIEG0 Día 14/08/15 a las 15:03:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Unas fotikos , no soy un experto en el tema, así que el que sepa que opine.
En casa poco se puede hacer jeje , sería mejor buscar la foto para cada situación. Si hago de noche las subire. AUTO: Subidas todas con tamaño modificado a 1000 , respetando calidad 12 de 12 . ![]() ![]() HDR: ![]() ![]() ![]() ISO 600:
Última edición por DIEG0 Día 14/08/15 a las 20:27:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que veo, no debe tener ajuste manual de la exposición, como sí tiene el M5 ¿no?
Para ver mejor como funciona el HDR tienes que hacer una que tenga más rango de luz, es decir partes claras y partes en sombra. A mi me gusta verlo por el cielo. Por ejemplo por la tarde cuando ya se está poniendo el sol una foto de una fachada que ya esté en sombra y a la vez se vea parte del cielo; si hace su función, se debe seguir viendo el cielo azul, y a la vez la casa la casa bien iluminada (como se vea a simple vista en la realidad), y si lo hace mal el cielo saldrá casi blanco o bien la casa demasiado oscura... y así se puede comparar con esa misma foto en auto. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que veo no .
En un rato intento hacer una como dices e subido dos mas pero con mucha luz aún , en mi casa hasta que no se va el sol , sombras las justas jeje. Saludos. Última edición por DIEG0 Día 14/08/15 a las 20:40:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Os mejora las fotos con esta cámara del idol3?
Yo en el idol3 ni la uso porque no me gusta nada la falta de nitidez, me quedo con fv5 que mejora un montón, en cambio ayer con un M5 no noté mejoras sustanciables |
|
|
||||
|
||||
|
La app nativa que es esta a mi tampoco me gusta del todo. |
|
|
||||
|
||||
|
Estamos intentando averiguar si la mejora o no, la tenemos menos de un día , la historia es que esta tiene controles que la del M5 no tiene .
Si , la lenovo da buen resultado , lo que no me mola es la galería adjunta , o sin galería pero no puedes acceder a las fotos de otra app desde el cuadrito de previe , por ejemplo quickpic. ( creo recordar , no se si en ultimas versiones esto se soluciono ). Última edición por DIEG0 Día 14/08/15 a las 18:39:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que veo, no debe tener ajuste manual de la exposición, como sí tiene el M5 ¿no?
Para ver mejor como funciona el HDR tienes que hacer una que tenga más rango de luz, es decir partes claras y partes en sombra. A mi me gusta verlo por el cielo. Por ejemplo por la tarde cuando ya se está poniendo el sol una foto de una fachada que ya esté en sombra y a la vez se vea parte del cielo; si hace su función, se debe seguir viendo el cielo azul, y a la vez la casa la casa bien iluminada (como se vea a simple vista en la realidad), y si lo hace mal el cielo saldrá casi blanco o bien la casa demasiado oscura... y así se puede comparar con esa misma foto en auto. Saludos ![]() Si la prueba alguien mas que ponga fotos please. Un saludo. Última edición por DIEG0 Día 14/08/15 a las 20:35:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo resubo en dropbox, a ver si este no da problemas. Si da problemas subo la carpeta sin comprimir.
https://www.dropbox.com/s/5thlwrig6c...l%203.rar?dl=0 Saludos! Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi al instalar como pone,reiniciar, cuando pulso en la cámara me sale forzar cierre
|
|
|
||||
|
||||
|
Deja que se reinicie el M5 , se cargue todo bien y luego intenta abrirla , a mi al principio por ansias me pasaba igual , la quería abrir nada mas arrancar y me salia FC .
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si a mi igual jeje , soy un ansias lo reconozco jeje , déjalo que arranque con calma , un par de minutos desde que ves el escritorio o así , para que modifique todo , el kernel auditor si es el caso , etc .
Me dices lo que sea , ok Última edición por DIEG0 Día 15/08/15 a las 12:01:35. |