|
||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, lo he visto, pero no tengo claro qué opción debería seguir en mi caso:
-Si ya tienes instalada una versión V6 "Developer", la actualización es más sencilla: o -Si vas a realizar una instalación limpia desde 0 : Porque es la primera vez que instalo una ROM por mí mismo, porque lo acabo de recibir, pero no sé si con la versión de la ROM que tengo instalada actualmente que he comentado antes sería necesaria una instalación desde 0 o se puede seguir la opción de la actualización ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Donde se puede bajar la versión inglesa?
Sent from my MI 4LTE using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Perdonadme la pregunta, pero como estoy en la playa no me entero muy bien de las noticias y actualizaciones, así que ¿entonces la V7 al final va con lollipop o con KK? ¿O empieza con KK y dentro de unas semanas pasa a lollipop?
Enviado desde mi MI 4W usando Tapatalk HD |
|
|
||||
|
||||
|
Perdonadme la pregunta, pero como estoy en la playa no me entero muy bien de las noticias y actualizaciones, así que ¿entonces la V7 al final va con lollipop o con KK? ¿O empieza con KK y dentro de unas semanas pasa a lollipop?
Enviado desde mi MI 4W usando Tapatalk HD ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya puedes estar haciendo una crónica de urgencia, amigo widi
![]() Enviado desde mi MI 4W usando Tapatalk HD |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
que impacientes!!!!! jajajajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno google play me da cierre forzoso y ni borrando caché ,me funciona,no he hecho los wipes ,así que...pero no creo que sea de eso,de ram se queda libre 2.2 gb,osease más que antes...y poco más ...fluidez quizá sea más rápido y voy diciendo
Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Que desilusión!
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno google play me da cierre forzoso y ni borrando caché ,me funciona,no he hecho los wipes ,así que...pero no creo que sea de eso,de ram se queda libre 2.2 gb,osease más que antes...y poco más ...fluidez quizá sea más rápido y voy diciendo
Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk ![]() Yo pensaba que Miui 7 iba a dar el paso a 5.0 y me esperaba al menos 5.1, pero todavia estancado en 4.4, para eso no se a qué tanto misterio con Miui 7 si luego es solo una simple actualizacion que cambian dos cositas, por lo demás, como ya comentáis es igual que Miui 6.