Sony Xperia Z3 Sony Xperia Z3. Fecha de presentación: septiembre de 2014

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/08/15, 16:36:38
Array

[xs_avatar]
Notemania Notemania no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: n7100
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por gjonilar Ver Mensaje
No ha sido Sony, sino el SAT autorizado que no es SONY sino, por ejemplo, arvato o ANOVO, terceros que no son SONY, lo ha constar.
Y se puede tanto la encuesta como la denuncia, pero la denuncia luego... Vale más bien poco.
A mi me da igual si es Sony,
el dueño o el hiijo
Si un sat es autorizado por Sony sigue siendo un sat
Y respecto a denunciar los que se han quedado sin móvil ellos verán y si te molesta pues tu mismo que te lo arreglan me alegro que no te lo arreglan pues no partícipes en nada simplemente sigue defendiendolos
Enserio tienes acciones de Sony o algo parecido?

Última edición por Notemania Día 14/08/15 a las 16:51:39.
Responder Con Cita

Viejo 14/08/15, 16:53:23
Array

[xs_avatar]
lastsolrak lastsolrak no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi 9T pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por lastsolrak Ver Mensaje
¿Ese estado desde luego que no lo tiene? ¿Lo has abierto?... Mi móvil sí que encendía... LED rojo cuando lo cargabas, e incluso lo pude conectar al PC, conectarlo al PC Companion, detectarlo, reinstalar el software (por si así se arreglaba)... acceder a la memoria interna y descargar las fotos... el movil no estaba tan mal, era "solo" la pantalla. Por eso veo tan raro que sea irreparable y que me indiquen que está así de destrozado, que estuvo 30 segundos debajo del agua de la piscina! y no pasó los 30 centimetros (siendo generosos), con las pestañas totalmente cerradas (comprobado concienzudamente).

Le he enviado también un mail a Anovo, que no se diga que no lo intento... pero es que no estoy nada de acuerdo con el veredicto...

Yo también dudo que esa placa sea de mi movil...
He estado mirando en otros foros, y he encontrado algún que otro consumidor con mi mismo problema (no con el movil ahogado, que eso no es raro ), con la foto de la placa en un estado similar a la mia... se lo han devuelto porque quería arreglarlo él mismo y al desmontarlo ¡SORPRESA! la placa estaba limpia y sin restos de óxido...
A los que no os lo han reparado, ¿podríais publicar las fotos en el foro?

PD: O enviarmelas por privado

Última edición por lastsolrak Día 14/08/15 a las 16:59:41.
Responder Con Cita
Viejo 14/08/15, 17:12:27
Array

[xs_avatar]
gjonilar gjonilar no está en línea
Baneado

Fecha de registro: jun 2015
Modelo de smartphone: SONY XPERIA Z3
 Cita: Originalmente Escrito por lastsolrak Ver Mensaje
¿Ese estado desde luego que no lo tiene? ¿Lo has abierto?... Mi móvil sí que encendía... LED rojo cuando lo cargabas, e incluso lo pude conectar al PC, conectarlo al PC Companion, detectarlo, reinstalar el software (por si así se arreglaba)... acceder a la memoria interna y descargar las fotos... el movil no estaba tan mal, era "solo" la pantalla. Por eso veo tan raro que sea irreparable y que me indiquen que está así de destrozado, que estuvo 30 segundos debajo del agua de la piscina! y no pasó los 30 centimetros (siendo generosos), con las pestañas totalmente cerradas (comprobado concienzudamente).

Le he enviado también un mail a Anovo, que no se diga que no lo intento... pero es que no estoy nada de acuerdo con el veredicto...

Yo también dudo que esa placa sea de mi movil...
Evidentemente tu terminal no está así, si lo conectaste y pudiste recuperar hasta los datos, cosa que yo no, entonces es imposible que el de la imagen sea el tuyo, IMPOSIBLE.
O se han confundido de terminal, que podría ser, o te ha tocado un incompetente. Estamos en verano, hay cuatro tíos trabajando mientras el resto están de vacaciones, y, a veces, toca el imbécil de turno que dice: 'ni me molesto, mando el correito con la foto y que se joda'.
Responder Con Cita
Viejo 14/08/15, 19:44:09
Array

[xs_avatar]
Baneado

¡Tengo bona nueva!
Os dejo un adjunto de lo que me dicen por el chat de Sony, que mi terminal se está arreglando luego lo cubre la garantía, y que en una semanita lo tengo de vuelta, y que lo del mensaje del retraso es automático, algo que ya sabía de por aquí:
Responder Con Cita
Viejo 14/08/15, 19:47:10
Array

[xs_avatar]
lastsolrak lastsolrak no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi 9T pro
¡Tengo bona nueva!
Os dejo un adjunto de lo que me dicen por el chat de Sony, que mi terminal se está arreglando luego lo cubre la garantía, y que en una semanita lo tengo de vuelta, y que lo del mensaje del retraso es automático, algo que ya sabía de por aquí:
BOMBA NUEVA!!!! XD
Me alegro, dentro de poco a disfrutar de tu Z3 otra vez
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/08/15, 20:09:47
Array

[xs_avatar]
vOrtiz440 vOrtiz440 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (71)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: motoG2
Tu operador: Amena
¡Tengo bona nueva!

Me alegro compi, eso de ser un "firme defensor" por el foro te ha servido de ayuda eeeeh, jaja menos mal que a mi no me hizo falta, que si no veo mi movil en la basura.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/08/15, 20:23:19
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por vOrtiz440 Ver Mensaje
Me alegro compi, eso de ser un "firme defensor" por el foro te ha servido de ayuda eeeeh, jaja menos mal que a mi no me hizo falta, que si no veo mi movil en la basura.

Bueno, eso de firme defensor... Si cometen un error lo admito, de lo contrario no habría dicho que mi Z3 está en el SAT.

Conmigo parece por ahora que van a respetar el plazo, y que lo tendré de vuelta en una semana o poco más, en cuanto tenga novedades os diré y en cuanto me llegue os comento...
Lo de sumergirlo ya no me fío, llevarlo otra vez al SAT... No me atrevo, la verdad.
Responder Con Cita
Viejo 15/08/15, 00:09:11
Array

[xs_avatar]
aalbgue aalbgue no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2015
Tu operador: Movistar

Buenas noches, hoy he recibido mi Z3, me lo han traído nuevo, lo deje el 3 de agosto en tienda Vodafone y hoy entregado

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/08/15, 18:40:10
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por aalbgue Ver Mensaje
Buenas noches, hoy he recibido mi Z3, me lo han traído nuevo, lo deje el 3 de agosto en tienda Vodafone y hoy entregado

¿Entonces lo tramitaste todo con Vodafone? ¿Y lo has mojado o sumergido? Supongo que no, una vez que pasas por esto, atreverse a sumerjirlo/mojarlo, con el riesgo de que tenga que volver a pasar por el SAT es algo complicado, si ya vas con miedo la primera vez, la segunda no es miedo, es que tienes más esperanzas de que se ahogue a de que salga vivo.

Última edición por gjonilar Día 15/08/15 a las 19:16:38.
Responder Con Cita
Viejo 15/08/15, 19:09:50
Array

[xs_avatar]
kcuestag kcuestag no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: iPhone XS MAX
Yo hoy he probado a sumergir el mío, lo tengo desde finales de Mayo y nunca me había atrevido a sumergirlo, pero hoy por fin he querido probarlo. Decir que todas las tapas estaban perfectamente cerradas y el "test" de presión estaba OK ya que al apretar la pantalla la presión subía.

He estado grabando vídeo 2-3 minutos a menos de medio metro de profundidad en piscina (agua dulce, NO salada).

El móvil enciende, la pantalla se ve, los botones funcionan, PERO el táctil de la pantalla NO, así que no puedo hacer nada con el móvil...

Tiene protector de cristal templado, pero no se lo he quitado aún porque son 15€ la tontería, voy a dejarlo hasta mañana a ver si vuelve a funcionar el táctil, si no quito el protector y pruebo, y si no, el lunes lo mando a Vodafone...
Viejo 15/08/15, 19:18:18
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por kcuestag Ver Mensaje
Yo hoy he probado a sumergir el mío, lo tengo desde finales de Mayo y nunca me había atrevido a sumergirlo, pero hoy por fin he querido probarlo. Decir que todas las tapas estaban perfectamente cerradas y el "test" de presión estaba OK ya que al apretar la pantalla la presión subía.

He estado grabando vídeo 2-3 minutos a menos de medio metro de profundidad en piscina (agua dulce, NO salada).

El móvil enciende, la pantalla se ve, los botones funcionan, PERO el táctil de la pantalla NO, así que no puedo hacer nada con el móvil...

Tiene protector de cristal templado, pero no se lo he quitado aún porque son 15€ la tontería, voy a dejarlo hasta mañana a ver si vuelve a funcionar el táctil, si no quito el protector y pruebo, y si no, el lunes lo mando a Vodafone...
CONSEJO: Dos días en arroz.
Y CORRIENDO, no lo cargues, abre las tapas, mételo en arroz, que puedes haber tenido suerte.
Por lo que comentas, lo mejor es no tocarlo, te diría de apagarlo pero mejor no, dado que igual no vuelve a encender.
El test de presión, dicho sea de paso no sirve de nada, a mi me pasó lo mismo, el test de presión subía al apretar pero el smartphone, murió.
Déjalo en arroz, que seque bien, porque parece que el agua apenas ha entrado.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/08/15, 19:19:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

CONSEJO: Dos días en arroz.
Y CORRIENDO, no lo cargues, abre las tapas, mételo en arroz, que puedes haber tenido suerte.
El test de presión, dicho sea de paso no sirve de nada, a mi me pasó lo mismo, el test de presión subía al apretar pero el smartphone, murió.
Lo siento pero no, he comprado un móvil sumergible, el lunes se va para Vodafone y que me den uno nuevo estanco...
Viejo 15/08/15, 19:21:59
Array

[xs_avatar]
Baneado

Lo siento pero no, he comprado un móvil sumergible, el lunes se va para Vodafone y que me den uno nuevo estanco...
Me encantaría que alguien comprara un Z3/Z2 en el ECI, sitio fiable, llevara un vaso y una botella de agua comprados en HIPERCOR, que si los traer de fuera es un cantazo, y, en cuanto lo compres vas y la dices: 'Mira, te explico: este smartphone pone que resiste al agua y tal y tal, coges la botella, llenas el vaso de agua, metes el smartphone y lo dejas 5 minutos, pongamos 10. Si no aguanta, la dependienta no puede negarse a cambiarlo por otro, jeje.

Estas cosas, lo mejor es hacerlas los primeros 15 días, que sino luego hay que tirar de SAT y es más tiempo sin él.
Responder Con Cita
Viejo 15/08/15, 19:53:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por chucky6600 Ver Mensaje
Lo mejor y más eficaz.
¿Y cómo hago para empezar un RMA con Sony? Algún link específico?

Si es más eficaz que con el proveedor, En mi caso el móvil es de Vodafone...
Viejo 15/08/15, 20:28:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

¿Alguna guía para dejar el móvil de fábrica? Lo tengo con una ROM pre-root y no quiero que me echen atrás la garantía por esa tontería...
Viejo 15/08/15, 21:15:28
Array

[xs_avatar]
maalpi maalpi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (206)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: iphone 6 plus 64

expectante me tienes compi!!

Responder Con Cita
Viejo 15/08/15, 22:42:17
Array

[xs_avatar]
aalbgue aalbgue no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2015

todo lo trámite con Vodafone, el móvil lo sumergi para hacer un video y unas fotos, la verdad que a mi todo bien, el móvil va mejor incluso, suena más, los botones funcionan mejor, un saludo.

Responder Con Cita
Viejo 15/08/15, 23:03:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Para los que lo habéis tramitado a través de la página de Sony y os lo han recogido...

¿Cómo lo habéis enviado? En su caja original con todos los accesorios? Sólo el teléfono móvil suelto en alguna caja protegido? con o sin factura?

No tengo ni idea de cómo tengo que mandarlo, en la web de Sony NO lo especifica...
Viejo 16/08/15, 00:42:57
Array

[xs_avatar]
lokotron600 lokotron600 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: S7 Edge Black Onyx
Tu operador: Yoigo
Para los que lo habéis tramitado a través de la página de Sony y os lo han recogido...

¿Cómo lo habéis enviado? En su caja original con todos los accesorios? Sólo el teléfono móvil suelto en alguna caja protegido? con o sin factura?

No tengo ni idea de cómo tengo que mandarlo, en la web de Sony NO lo especifica...
El mensajero trae una caja, tu solo tienes que poner la referencia de tu avería
Saludos

Enviado desde mi V975m Core4 mediante Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 16/08/15, 00:44:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por lokotron600 Ver Mensaje
El mensajero trae una caja, tu solo tienes que poner la referencia de tu avería
Saludos

Enviado desde mi V975m Core4 mediante Tapatalk
Gracias!

Supongo que la referencia de la avería te lo dan una vez solicitada la recogida, ¿no? Yo aún no he superado ese paso.

Lo haré ahora.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z3

Hora actual: 21:06:29 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /