|
||
|
|
||||
|
||||
|
el dueño o el hiijo Si un sat es autorizado por Sony sigue siendo un sat Y respecto a denunciar los que se han quedado sin móvil ellos verán y si te molesta pues tu mismo que te lo arreglan me alegro que no te lo arreglan pues no partícipes en nada simplemente sigue defendiendolos Enserio tienes acciones de Sony o algo parecido? Última edición por Notemania Día 14/08/15 a las 16:51:39. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Ese estado desde luego que no lo tiene? ¿Lo has abierto?... Mi móvil sí que encendía... LED rojo cuando lo cargabas, e incluso lo pude conectar al PC, conectarlo al PC Companion, detectarlo, reinstalar el software (por si así se arreglaba)... acceder a la memoria interna y descargar las fotos... el movil no estaba tan mal, era "solo" la pantalla. Por eso veo tan raro que sea irreparable y que me indiquen que está así de destrozado, que estuvo 30 segundos debajo del agua de la piscina! y no pasó los 30 centimetros (siendo generosos), con las pestañas totalmente cerradas (comprobado concienzudamente).
Le he enviado también un mail a Anovo, que no se diga que no lo intento... pero es que no estoy nada de acuerdo con el veredicto... Yo también dudo que esa placa sea de mi movil... ![]() ), con la foto de la placa en un estado similar a la mia... se lo han devuelto porque quería arreglarlo él mismo y al desmontarlo ¡SORPRESA! la placa estaba limpia y sin restos de óxido... A los que no os lo han reparado, ¿podríais publicar las fotos en el foro? PD: O enviarmelas por privado Última edición por lastsolrak Día 14/08/15 a las 16:59:41. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Ese estado desde luego que no lo tiene? ¿Lo has abierto?... Mi móvil sí que encendía... LED rojo cuando lo cargabas, e incluso lo pude conectar al PC, conectarlo al PC Companion, detectarlo, reinstalar el software (por si así se arreglaba)... acceder a la memoria interna y descargar las fotos... el movil no estaba tan mal, era "solo" la pantalla. Por eso veo tan raro que sea irreparable y que me indiquen que está así de destrozado, que estuvo 30 segundos debajo del agua de la piscina! y no pasó los 30 centimetros (siendo generosos), con las pestañas totalmente cerradas (comprobado concienzudamente).
Le he enviado también un mail a Anovo, que no se diga que no lo intento... pero es que no estoy nada de acuerdo con el veredicto... Yo también dudo que esa placa sea de mi movil... ![]() O se han confundido de terminal, que podría ser, o te ha tocado un incompetente. Estamos en verano, hay cuatro tíos trabajando mientras el resto están de vacaciones, y, a veces, toca el imbécil de turno que dice: 'ni me molesto, mando el correito con la foto y que se joda'. |
|
|
||||
|
||||
|
¡Tengo bona nueva!
Os dejo un adjunto de lo que me dicen por el chat de Sony, que mi terminal se está arreglando luego lo cubre la garantía, y que en una semanita lo tengo de vuelta, y que lo del mensaje del retraso es automático, algo que ya sabía de por aquí: |
|
|
||||
|
||||
|
¡Tengo bona nueva!
Os dejo un adjunto de lo que me dicen por el chat de Sony, que mi terminal se está arreglando luego lo cubre la garantía, y que en una semanita lo tengo de vuelta, y que lo del mensaje del retraso es automático, algo que ya sabía de por aquí: ![]() Me alegro, dentro de poco a disfrutar de tu Z3 otra vez |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¡Tengo bona nueva!
Os dejo un adjunto de lo que me dicen por el chat de Sony, que mi terminal se está arreglando luego lo cubre la garantía, y que en una semanita lo tengo de vuelta, y que lo del mensaje del retraso es automático, algo que ya sabía de por aquí: ![]() Me alegro compi, eso de ser un "firme defensor" por el foro te ha servido de ayuda eeeeh, jaja menos mal que a mi no me hizo falta, que si no veo mi movil en la basura. Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Conmigo parece por ahora que van a respetar el plazo, y que lo tendré de vuelta en una semana o poco más, en cuanto tenga novedades os diré y en cuanto me llegue os comento... Lo de sumergirlo ya no me fío, llevarlo otra vez al SAT... No me atrevo, la verdad. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Entonces lo tramitaste todo con Vodafone? ¿Y lo has mojado o sumergido? Supongo que no, una vez que pasas por esto, atreverse a sumerjirlo/mojarlo, con el riesgo de que tenga que volver a pasar por el SAT es algo complicado, si ya vas con miedo la primera vez, la segunda no es miedo, es que tienes más esperanzas de que se ahogue a de que salga vivo.
Última edición por gjonilar Día 15/08/15 a las 19:16:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo hoy he probado a sumergir el mío, lo tengo desde finales de Mayo y nunca me había atrevido a sumergirlo, pero hoy por fin he querido probarlo. Decir que todas las tapas estaban perfectamente cerradas y el "test" de presión estaba OK ya que al apretar la pantalla la presión subía.
He estado grabando vídeo 2-3 minutos a menos de medio metro de profundidad en piscina (agua dulce, NO salada). El móvil enciende, la pantalla se ve, los botones funcionan, PERO el táctil de la pantalla NO, así que no puedo hacer nada con el móvil... Tiene protector de cristal templado, pero no se lo he quitado aún porque son 15€ la tontería, voy a dejarlo hasta mañana a ver si vuelve a funcionar el táctil, si no quito el protector y pruebo, y si no, el lunes lo mando a Vodafone...
|
||||
|
||||
|
Yo hoy he probado a sumergir el mío, lo tengo desde finales de Mayo y nunca me había atrevido a sumergirlo, pero hoy por fin he querido probarlo. Decir que todas las tapas estaban perfectamente cerradas y el "test" de presión estaba OK ya que al apretar la pantalla la presión subía.
He estado grabando vídeo 2-3 minutos a menos de medio metro de profundidad en piscina (agua dulce, NO salada). El móvil enciende, la pantalla se ve, los botones funcionan, PERO el táctil de la pantalla NO, así que no puedo hacer nada con el móvil... Tiene protector de cristal templado, pero no se lo he quitado aún porque son 15€ la tontería, voy a dejarlo hasta mañana a ver si vuelve a funcionar el táctil, si no quito el protector y pruebo, y si no, el lunes lo mando a Vodafone... ![]() Y CORRIENDO, no lo cargues, abre las tapas, mételo en arroz, que puedes haber tenido suerte. Por lo que comentas, lo mejor es no tocarlo, te diría de apagarlo pero mejor no, dado que igual no vuelve a encender. El test de presión, dicho sea de paso no sirve de nada, a mi me pasó lo mismo, el test de presión subía al apretar pero el smartphone, murió. Déjalo en arroz, que seque bien, porque parece que el agua apenas ha entrado. |
|
|
||||
|
||||
|
CONSEJO: Dos días en arroz.
Y CORRIENDO, no lo cargues, abre las tapas, mételo en arroz, que puedes haber tenido suerte. El test de presión, dicho sea de paso no sirve de nada, a mi me pasó lo mismo, el test de presión subía al apretar pero el smartphone, murió. ![]()
|
||||
|
||||
|
Estas cosas, lo mejor es hacerlas los primeros 15 días, que sino luego hay que tirar de SAT y es más tiempo sin él. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguna guía para dejar el móvil de fábrica? Lo tengo con una ROM pre-root y no quiero que me echen atrás la garantía por esa tontería...
|
||||
|
||||
|
He estado grabando vídeo 2-3 minutos a menos de medio metro de profundidad en piscina (agua dulce, NO salada). El móvil enciende, la pantalla se ve, los botones funcionan, PERO el táctil de la pantalla NO, así que no puedo hacer nada con el móvil... Tiene protector de cristal templado, pero no se lo he quitado aún porque son 15€ la tontería, voy a dejarlo hasta mañana a ver si vuelve a funcionar el táctil, si no quito el protector y pruebo, y si no, el lunes lo mando a Vodafone... ![]() expectante me tienes compi!!
|
|
|
||||
|
||||
|
todo lo trámite con Vodafone, el móvil lo sumergi para hacer un video y unas fotos, la verdad que a mi todo bien, el móvil va mejor incluso, suena más, los botones funcionan mejor, un saludo.
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Para los que lo habéis tramitado a través de la página de Sony y os lo han recogido...
¿Cómo lo habéis enviado? En su caja original con todos los accesorios? Sólo el teléfono móvil suelto en alguna caja protegido? con o sin factura? No tengo ni idea de cómo tengo que mandarlo, en la web de Sony NO lo especifica...
|
||||
|
||||
|
Para los que lo habéis tramitado a través de la página de Sony y os lo han recogido...
¿Cómo lo habéis enviado? En su caja original con todos los accesorios? Sólo el teléfono móvil suelto en alguna caja protegido? con o sin factura? No tengo ni idea de cómo tengo que mandarlo, en la web de Sony NO lo especifica... ![]() Saludos Enviado desde mi V975m Core4 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que la referencia de la avería te lo dan una vez solicitada la recogida, ¿no? Yo aún no he superado ese paso. ![]() ![]() Lo haré ahora.