|
||
|
|
||||
|
||||
|
El SAT se ha reído de mi
Diagnóstico de la avería;
NO se han encontrado fallo. Seréis sinvergüenzas? Hoy he recibido el teléfono en el mismo estado que lo envíe y sin solucionarme el problema. Según ellos no han visto anomalía alguna. Pero como puede ser que el técnico que ha revisado mi teléfono no haya visto estas marcas blancas en la pantalla?? Alucino todavía. He llamado al SAT de Getafe se han desentendido del problema. Me ha tocado llamar a atención al cliente y solucionarlo desde allí. Les mandado la foto del problema por correo y me han abierto una reclamación. Volverán a llevarse el móvil para revisarlo los ingenieros. Lamentable. Otra semana mínimo de espera. ![]() ![]() Enviado desde mi GT-N7000 mediante Tapatalk EDITADO POR STAFF: Ten cuidado al publicar tu IMEI. Es un número privado y único.
Última edición por nenitoplux Día 14/08/15 a las 17:42:40. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me paso lo mismo pro con el NFC, volví a llamar montando el pollo y a la segunda ya tenía el móvil perfectamente.
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
El SAT LG de Getafe son unos incompetentes. Es de los pocos SAT de LG en el cualquier aparato vuelve igual o peor.
No se como LG no pone fin a ese despropósito de servicio cuando les llueven quejas a raudales cada día de ellos. En Leganés mucho más pequeño y les dan mil vueltas.
|
||||
|
||||
|
El SAT LG de Getafe son unos incompetentes. Es de los pocos SAT de LG en el cualquier aparato vuelve igual o peor.
No se como LG no pone fin a ese despropósito de servicio cuando les llueven quejas a raudales cada día de ellos. En Leganés mucho más pequeño y les dan mil vueltas. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mucho más util la chica de atención al cliente, si es que eso de tener un SAT para varias marcas... porque no creo que se dediquen exclusivamente a LG, no?
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Increíble... Esperó que te cambien el LCD... Porque las manchas se ven de sobra
Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Siempre que pase algo así es evidente que desespera, pero para consolarse siempre es útil pensar que a la tercera tienen que darte uno nuevo. Se que no es consuelo del todo porque te quedas sin teléfono durante un tiempo, pero algo es algo.
Sent from my LG-D802 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya, yo tengo una mancha así un poco más pequeña que se nota menos, únicamente se ve con el fondo blanco, como no me molesta no pedí uno nuevo pero en tu caso se ve de sobra
|
|
|
||||
|
||||
|
El de Leganés que es donde vivo si se que es exclusivo de LG aunque no quita que cosas sencillas las arreglen también de otras marcas si se lo llevas en persona. Igualmente imagino que si es algo grande o una averiá muy chunga igual te envíen directamente al de Getafe que tiene mas espacio.
|
||||
|
||||
|
Pues no lo se en principio es de LG, pero nunca he ido a ese SAT por que siempre he oido quejas sobre el, desde que se abrio. Incluso mi jefe que es demasiado permisivo con estas cosas (ya podía serlo con los sueldos y las horas de trabajo también) dice pestes de ese SAT.
El de Leganés que es donde vivo si se que es exclusivo de LG aunque no quita que cosas sencillas las arreglen también de otras marcas si se lo llevas en persona. Igualmente imagino que si es algo grande o una averiá muy chunga igual te envíen directamente al de Getafe que tiene mas espacio. ![]() Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
a mi hace tiempo me salio una mancha blanca como la tuya, pero un solo punto.
cuando hable con el chat de atencion al cliente me pidieron que mandara un foto a una direccion que me dieron para remitirsela al sat y que se encargaban de recogermelo al dia siguiente. como ya me olia la tostada, a parte de mandarle la foto, imprimi una copia y la meti junto con el telefono detallandoles el fallo. en 5 dias tenia el telefono en mi casa con la pantala cambiada. si lo vuelves a mandar haz lo mismo, mete junto con el telefono una impresion de la foto detallandoles el problema. |
|
|
||||
|
||||
|
Mañana envío el teléfono de nuevo. Espero que me cambien la pantalla, en su mejor caso que me den uno nuevo. Esto es un cachondeo, otra semana sin móvil.
Ya os contaré Saludos. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||