|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues menudo puñetazo en la mesa de Xiaomi, montando el mismo SOC en una gama media y troleando a Meizu con una mejor optimizacion y puntuación
![]() Como se tiran entre ellos jaja Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
135 euros por 32 gb y helio x10 van a reventar el mercado
|
|
|
||||
|
||||
|
Al m2 note se lo han cargado. Un gama media tirando por lo alto. Sobre la supuesta mejor optimizacion, la competencia es buena, espero que Meizu se ponga las pilas y saque todo el provecho al software/SOC Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, he visto que en gearbest han puesto la preventa del teléfono en color champagne de 32g y el de 16 lo han puesto en preventa también. Vuestro proveedor lo va a tener disponible también? Es la primera vez que voy a comprar un móvil en una página china y la verdad es que por lo que he estado leyendo me fio bastante más de vosotros y de vuestro proveedor.... Muchas gracias, un saludo, Ainhoa
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una consulta, ya se que las dos tarjetas sim, tienen 4g y que no pueden funcionar a la vez, pero sí deshabilitas una, entiendo que la otra debería coger el 4g no?
A mí no me deja, a vosotros? |
|
|
||||
|
||||
|
Que os parece este cristal templado para comprarlo? Es q así en amazón el lunes lo tengo, por que el que regalaban es... http://www.amazon.es/gp/aw/d/B0132MS...N6L&ref=plSrch
Sent from my MX5 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
¿?????
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya he pagado el móvil, ahora a esperar cuanto tarda en llegar y que tal es en comparación con mi mx4. Gracias a los organizadores
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Nuevos precios de Xshow:
16GB negro/gris -----------------> 324$ 16GB negro/plata y blanco ----> 329,99$ 32GB negro/gris -----------------> 374,99$ 32GB negro/plata y blanco ----> 379,99$ 2 Años de Sat en España Cristal templado + funda de silicona |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo tengo la version U, como pongo la version A? Leo hacia atras y no lo encuentro jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
También puedes cancelarlo, ya que no has pagado, y volver a realizar el pedido |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros del foro! llevo unos dias mirandome este hilo y me parece que leí algo sobre el tema, pero alla va mi pregunta. Queria pillarme uno de 32gb en negro. Se puede pedir por dhl tranquilamente, no? Pero eso quiere decir que si o si lo van a parar en aduanas? con un 21% extra por el iva? o voy muy perdido. Gracias de antemano!
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros del foro! llevo unos dias mirandome este hilo y me parece que leí algo sobre el tema, pero alla va mi pregunta. Queria pillarme uno de 32gb en negro. Se puede pedir por dhl tranquilamente, no? Pero eso quiere decir que si o si lo van a parar en aduanas? con un 21% extra por el iva? o voy muy perdido. Gracias de antemano!
Saludos! ![]() Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por responder tan rapido kenshiro84. Entonces da igual que el paquete sea de 200 o 300 euros que te cobraran siempre unos 30 euros? esque lei por alli que tambien te pueden sumar el iva. que la broma subiria un buen pico. dudas dudas dudaaas. alguno se lo pidio por dhl?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El móvil me ha llegado genial..... Gracias iicc
Pero lo único que el protector que me han enviado no vale....que hacemos iicc? |