|
||
|
#262
|
||||
|
||||
|
Como y cuando se nos aplican los 1690 puntos???
|
|
#264
|
||||
|
||||
|
No lo doy encontrado algún me puede dar el enlace?.
Me respondo.lo que pasa es que la página está caída Última edición por vital2000 Día 14/08/15 a las 15:50:45. |
|
#265
|
||||
|
||||
|
|
|
#266
|
||||
|
||||
|
se sabe cuando volvera a haver stock?
|
|
#267
|
||||
|
||||
|
|
|
#270
|
||||
|
||||
|
yo voi a poner en el foro mi samsung s6 que me ha llegado de sustitucion nuevo precintado , con eso lo digo todo . . |
| Gracias de parte de: | ||
|
#271
|
||||
|
||||
|
He hablado con ellos y me han dicho que durante la semana que viene recibiran mas
|
|
#272
|
||||
|
||||
|
jijiji, menuda chorra, yo acabo de comprar uno, parece que alguien canceló, y ha vuelto ha haber uno disponible, porque he comprado uno y ya no quedan más.
|
|
#273
|
||||
|
||||
|
Entraremos en la promocion de x10 superpuntos los que lo hemos comprado a las 12 antes de que apareciese?
|
|
#274
|
||||
|
||||
|
|
|
#275
|
||||
|
||||
|
Los m2 comprados en rakuten vienen con el cargador chino o con el normal que se usa en España?
|
|
#276
|
||||
|
||||
|
Vienen los 2,en la caja del móvil viene el original Meizu,blanco,internacional,y fuera de la caja del móvil (pero dentro del paquete que te envían) el adaptador,de color negro,un poco cutre.
|
|
#277
|
||||
|
||||
|
Chicos en pccomponentes lo han puesto al mismo precio que rakuten pandawill y con stock de sobra en principio, a 169€ e igualmente con garantía española de 2 años
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
#278
|
||||
|
||||
|
Lo pedí el viernes en rakuten y aun sigue pendiente de envio, estais igual?
|
|
#280
|
||||
|
||||
|
Yo estaba igual, pero acabo de anular el pedido. Lo he comprado directamente en la web de Pandawill por 148 dolares, unos 136€, en la seccion de happy hour. Tarda mas pero sale mas barato, y ya no me iba de unas semanas.
Enviado desde mi HM NOTE 1LTEW mediante Tapatalk |