|
||
|
|
|
|||||||
| bq Aquaris M5 Subforo para el bq Aquaris M5 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No es obligatorio , pero si quieren seguir teniendo clientes , que es el caso no tendran problema en actuar así.
Última edición por DIEG0 Día 14/08/15 a las 16:22:13. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta: ¿cuando lo tenga debo volver a pagar por las aplicaciones que compré en la Google Play y que tengo guardadas en una copia de seguridad en el PC...?
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=nogod;19737224]Insisto, no es obligatorio. Solo es obligatorio para compras a distancia. Que algunas tiendas lo ofrezcan no significa qué sea obligatorio. Créeme que es mucha gente la que cree eso pero no, no es verdad. Si ahora Mediamarkt y el resto de tiendas en conjunto que lo hacen dejan de ofrecer ese servicio voluntario al cliente, si compras algo y no te gusta, no podrías devolverlo.
Enviado desde mi RIDGE 4G mediante Tapatalk[/quote No les interesa para nada, si no todo el mundo compraría online, vamos que se comerían los mocos... En teoría no es obligatorio, pero lo debería de ser, ya que si no te gusta como funciona el producto, lo cambias o devuelves. |
|
|
||||
|
||||
|
Se supone que no, si has hecho una copia de seguridad con tu gmail claro... De lo contrario no lo se seguro, de momento las que uso son gratuitas.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para nada, se paga una vez y ya está. Pero mi consejo es que si son aplicaciones de pago no las restaures, sino que las vuelvas a bajar directamente. No debería ocasionarte conflicto alguno, pero por si acaso.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a DanielWu su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
[quote=Hrrsn7;19737960]
Insisto, no es obligatorio. Solo es obligatorio para compras a distancia. Que algunas tiendas lo ofrezcan no significa qué sea obligatorio. Créeme que es mucha gente la que cree eso pero no, no es verdad. Si ahora Mediamarkt y el resto de tiendas en conjunto que lo hacen dejan de ofrecer ese servicio voluntario al cliente, si compras algo y no te gusta, no podrías devolverlo.
Enviado desde mi RIDGE 4G mediante Tapatalk[/quote No les interesa para nada, si no todo el mundo compraría online, vamos que se comerían los mocos... En teoría no es obligatorio, pero lo debería de ser, ya que si no te gusta como funciona el producto, lo cambias o devuelves. ![]() Si ya entramos en otras consideraciones, como que en que las tiendas deberían hacerlo igualmente para no perder clientes, pues te puedo hasta dar la razón. Pero no era el motivo de mi réplica. Enviado desde mi HIGHWAY STAR mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HIGHWAY STAR mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Incluso puedes tener la misma aplicación en varios dispositivos simultáneamente, si utilizan la cuenta de Google con la que la compraste.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por eso digo nogod, no interesa coger mala fama, y por supuesto clientela, por lo tanto tiene que tener una política considerable, aunque en este caso desfavorece más al cliente, porque pasados 14 días laborables te comes los mocos y llevarlo a que lo revisen... Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
*perder clientela
|
![]() |
Estás aquí
|