Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/03/11, 08:20:32
Array

[xs_avatar]
madubla madubla no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Pixel 4
Tu operador: Orange
Asfalt desaparece

hola, me pasa que instalos el juego de asfalt 5 y al apagar el telefono desaparece, lo vuelvo a instalar y me dice que se cambiara por el antiguo(pero si no ests!!)bueno pues se vuelve a instalar y al apagar otra vez desaparece.Sabe alguien a que puede ser devido? Gracias
Responder Con Cita

Viejo 17/03/11, 08:22:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

nadie sabe nada? solo me pasa con el juego ese lo demas funciona a la perfeccion, puede ser un virus?? ayudaaaaa
Responder Con Cita
Viejo 17/03/11, 08:51:26
Array

[xs_avatar]
mesiahs mesiahs no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: LG Nexus 4
Tu operador: Pepephone
Hola!
Intentaré ayudarte...creo que eso es debido al launcher que tienes, ya sea el de serie o uno instalado.
Te lo digo sobre todo porque a mi me pasó algo similar, pero en vez de desaparecer, lo que pasaba era que se me desordenaban.
Estoy casi convencido que es eso, puesto que instalado está, pero no aparece el icono. Yo cambié el launcher y se solucionó. Tb podrías probar a hacerle un wipe, pero haz copia de seguridad...e incluso flashearlo, hay muchos tutos y muy buenos.
Espero que te sirva de ayuda.
Un saludo!

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 17/03/11, 21:07:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por mesiahs Ver Mensaje
Hola!
Intentaré ayudarte...creo que eso es debido al launcher que tienes, ya sea el de serie o uno instalado.
Te lo digo sobre todo porque a mi me pasó algo similar, pero en vez de desaparecer, lo que pasaba era que se me desordenaban.
Estoy casi convencido que es eso, puesto que instalado está, pero no aparece el icono. Yo cambié el launcher y se solucionó. Tb podrías probar a hacerle un wipe, pero haz copia de seguridad...e incluso flashearlo, hay muchos tutos y muy buenos.
Espero que te sirva de ayuda.

Un saludo!

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
Gracias voy a probar lo del launcher a ver donde consigo para cambiarlo
Responder Con Cita
Viejo 18/03/11, 08:36:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

lpues nada no se me soluciona, me va a tocar flashear pero quiero recordar que ya me paso tambien con otra rom, hay algun programa para saber si he pillado algun virus??
Responder Con Cita
Viejo 18/03/11, 12:33:12
Array

[xs_avatar]
ajo ajo no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Pepephone
A mi me ocurría lo mismo con el Asphalt 5 y con algún juego más. Unos se me obrraban y otros se me cambiaban de sitio.

El Asphalt lo desinstalé e instalé otra versión bajada desde applanet y no ha vuelto a suceder. Los otros juegos (Labyritnh y otros) no los he vuelto a instalar.

Lo del "descolocamiento" se me ha solucionado una vez que instalé una nueva ROM "cocinada".

También tengo una Galaxy Tab y sucede lo mismo, algunos juegos desaparecen y otros se descolocan.

Los juegos que desaparecen, en realidad solo desaparece el icono porque el juego sigue instalado. De hecho, si sacas un acceso del juego en algún escritorio verás que siguen funcionando.
Responder Con Cita
Viejo 18/03/11, 14:42:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias ajo.por ahora sólo mee pasa con ese, así que haré lo del icono.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 17:24:39 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /