|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, hay novedades? Se sabe ya quién podría ser el proveedor?
Saludos!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Seamos pacientessss.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Es dual sim?
|
|
|
||||
|
||||
|
Apuntado!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Si se confirma al 100% que tiene microSD me pillare el normal en vez del prime, ya que no creo que 200mhz se noten mucho en el rendimiento...
|
||||
|
||||
|
Hombre la verdad 30 euros por 200 mhz mas es una tontería y el almacenamiento por esos 30 euros te puedes comprar una tarjeta micro sd de 64 gigas, yo si cuando den los precios no baja mucho el de 32 gigas me comprare el de 16 y le pondré la micro sd de 64 gigas. Porque el procesador es el mismo fabricado de la misma forma. Y por cierto ya está confirmado que tiene slot para tarjeta micro sd, en un video que puso un compañero mas arriba se ve como le quitan la tapa y el slot.
Última edición por pedrocordoba Día 14/08/15 a las 14:08:39. |
|
|
||||
|
||||
|
No me he dado cuenta de detallar versión al apuntarme pero si lleva micro sd cogería el 16gb y si no tiene, pues el 32gb
|
|
|
||||
|
||||
|
Apuntado, por mi parte me gustaría que fuese una tienda con garantía española, pero ya iremos viendo a ver qué tienda sale mejor opción. (Justo me iba a comprar un Elephone P7000 porque se me ha roto el móvil y mira, aparece este bicharraco jajajaja)
|
|
|
||||
|
||||
|
que diferencias hay entre la version china e internacional del de 16gb?
es decir en ambas funcionaria el 3g y 4g en españa? |
|
|
||||
|
||||
|
Ni se te ocurra pillarte Elephone!!!!
Que tal irá el GPS con este procesador??? Los MTK me dan un poco de dolor de cabeza la verda... |
|
|
||||
|
||||
|
Hostias, ¿y por qué? Por lo que he visto no los pintaban mal, si bien es cierto que no iban del todo fino en juegos muy exigentes no funcionaban mal, eso creía
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre la verdad 30 euros por 200 mhz mas es una tontería y el almacenamiento por esos 30 euros te puedes comprar una tarjeta micro sd de 64 gigas, yo si cuando den los precios no baja mucho el de 32 gigas me comprare el de 16 y le pondré la micro sd de 64 gigas. Porque el procesador es el mismo fabricado de la misma forma. Y por cierto ya está confirmado que tiene slot para tarjeta micro sd, en un video que puso un compañero mas arriba se ve como le quitan la tapa y el slot.
![]() Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Pone que solo admite SD de 32GB "Almacenamiento externo Soporta memoria expansión máxima a 32GB MicroSD." A lo mejor esa es la jugada para vender una versión u otra. |
|
|
||||
|
||||
|
Cuidado que en la tienda "http://www.alegrecompra.com/xiaomi-h...martphone.html"
Pone que solo admite SD de 32GB "Almacenamiento externoSoporta memoria expansión máxima a 32GB MicroSD." A lo mejor esa es la jugada para vender una versión u otra. ![]() Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cuidado que en la tienda "http://www.alegrecompra.com/xiaomi-h...martphone.html"
Pone que solo admite SD de 32GB "Almacenamiento externo Soporta memoria expansión máxima a 32GB MicroSD." ![]() http://www.gizchina.com/2015/08/13/x...meizu-m2-note |
|
|
||||
|
||||
|
Joder, me parece un pepino de teléfono baratísimo, me apunto a la lista aunque sin ningún tipo de compromiso. Quiero esperar a reviews, posibles fallos al principio, batería...
os aconsejaría que no seais impacientes, que luego en esto ser el primero no suele ser lo mejor ![]() Y hay otra compra conjunta en este mismo foro, podríamos juntarlo todo que igual conseguimos mejor precio hahaha |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En esta tienda el modelo de 160GB sale a 169.18 si se incluyen gastos de envío (17e), para hacerse una idea
http://shop.gizchina.com/redmi-note/...note-2-86.html Regalan un mini ventilador usb Última edición por fixed Día 14/08/15 a las 15:56:56. |