Respuesta

Herramientas
Viejo 14/08/15, 11:10:41
Array

[xs_avatar]
pablogf95 pablogf95 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2015
Modelo de smartphone: Kazam Troper 450
Tu operador: Movistar
Madre mía que precios
Responder Con Cita

Viejo 14/08/15, 11:13:56
Array

[xs_avatar]
htc4ever htc4ever no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: iPhone 11 Pro Max
Tu operador: O2
Muy caros los precios
Viejo 14/08/15, 11:15:28
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
Samsung esta cegada.

Jamás podrá competir con apple en la gama más elitista.

Apple vende a esos precios siempre , apenas bajan incluso modelos completamente obsoletos como el 4s se vende a 300€.

Es una guerra fraticida contra apple que samsung perderá y lo malo es que las gamas bajas y medias las tienen por completo descuidadas y perderán más cuota de mercado por "cabezones" estos koreanos.

Lo dicho aunque a mi no me gosten los apple como dice el anunció : "si no es iPhone , no es iPhone"
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Johny1979 su comentario:
Viejo 14/08/15, 11:17:50
Array

[xs_avatar]
cowalex cowalex no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Pixel 3a
Tu operador: Jazztel
Aha, perfecto...

Que me pongan un par de kilos de moto g y algún nexus 5 mejor
Responder Con Cita
Viejo 14/08/15, 11:30:49
Array

[xs_avatar]
joxe joxe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20+ 4G, Samsung Galaxy Tab S6
Tu operador: Euskaltel Móvil
Luego llorarán porque las ventas no despegan o.O
Viejo 14/08/15, 12:42:21
Array

[xs_avatar]
Bikera Bikera no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (54)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra.
Tu operador: Simyo
Para mi, alguien que paga eso por un movil, el que sea, es que tiene las neuronas atrofiafas (y ya lo digo adornado jeje).
Viejo 14/08/15, 13:22:23
Array

[xs_avatar]
tatibossa tatibossa está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (545)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: iPhone 6S Plus, Galaxy S6
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por chechu84 Ver Mensaje
Esta claro que son precios abusivos,pero estan mas o menos al mismo precio que el iphone 6 plus y te ofrecen mucho mas,si apple venden muchisimos iphone 6 plus,porque samsung no va a vender millones de este s6 edge+ ? ademas te de 1gb mas de ram,mas bateria y pantalla y ahora mismo te regalan el kit de bateria ese que no creo que valga menos de 100 euros.

Que si,que es una salvajada,pero tambien lo hacen otras marcas y la propia samsung y las va de lujo,cada dia venden mas y mas.
Vale igual que un iPhone 6 plus pero NO es un iPhone 6 plus... el 6 plus cuesta un paston pero te ofrece una experiencia de usuario que no la ofrece ningun android ( a excepcion de los nexus ) se te rompe y no tienes que esperar 2 meses como he esperado yo con el s5 y que luego te envien el movil con el mismo problema y con piquetes en los bordes encima...

pagando esos 799 del iPhone pagas que si te falla algo en 24 horas movil nuevo en tu casa, una atencion al cliente en cualquier apple store simplemente exquisita ( hablo por experiencia propia ) te aseguras la ultima version del SO, y te aseguras que si quieres venderlo en 9 meses no le vas a perder 400 euros como les pasa a los samsung y demas android que se devaluan en el mercado una barbaridad...

yo pague 700 euros por un 6 plus 64 gb aqui en el foro y 3 meses despues lo he vendido sin problemas en 750... sin embargo compre el s6 edge 64 GB que pague 949 euros y lo tuve que dar en 650 aqui en el foro por que no daban mas de eso... 650 y a dios gracias... su precio ideal por lo que ofrece serian unos 600 mas de eso es una locura...
Responder Con Cita
Viejo 14/08/15, 13:34:03
Array

[xs_avatar]
joseneptuno joseneptuno no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Oukitel WP23
Tu operador: Simyo
menuda estafa...trabajando rompiendote el lomo todo el mes para un apestoso teléfono con el que comprando uno de 150 hacen exáctamente lo mismo...el ansia de hacerse el chulo simplemente...como si por gastarte un millón fueses el mas chachi...lo que eres es el mas estúpido.
Viejo 14/08/15, 13:36:57
Array

[xs_avatar]
Neron99
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por tatibossa Ver Mensaje
Vale igual que un iPhone 6 plus pero NO es un iPhone 6 plus... el 6 plus cuesta un paston pero te ofrece una experiencia de usuario que no la ofrece ningun android ( a excepcion de los nexus ) se te rompe y no tienes que esperar 2 meses como he esperado yo con el s5 y que luego te envien el movil con el mismo problema y con piquetes en los bordes encima...

pagando esos 799 del iPhone pagas que si te falla algo en 24 horas movil nuevo en tu casa, una atencion al cliente en cualquier apple store simplemente exquisita ( hablo por experiencia propia ) te aseguras la ultima version del SO, y te aseguras que si quieres venderlo en 9 meses no le vas a perder 400 euros como les pasa a los samsung y demas android que se devaluan en el mercado una barbaridad...

yo pague 700 euros por un 6 plus 64 gb aqui en el foro y 3 meses despues lo he vendido sin problemas en 750... sin embargo compre el s6 edge 64 GB que pague 949 euros y lo tuve que dar en 650 aqui en el foro por que no daban mas de eso... 650 y a dios gracias... su precio ideal por lo que ofrece serian unos 600 mas de eso es una locura...
Ahi esta un poco la clave de todo. Gastarse eso en un android trae una serie de inconvenientes que no se tienen con apple.

La depreciacion de un android comparada con un iphone es bestial. El servicio attcion al cliente no es ni parecido, las actualizaciones , etc...

Sin decir que este nuevo galaxy vaya a ser un mal terminal , ni muchisimo menos, pero samsung en este sentido no es apple...

Uno le puede poner el precio que quiera a su producto , otra cosa es que el mercado este dispuesto a pagarlo y en mi opinion aqui samsung la ha cagado.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 14/08/15, 13:41:51
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
 Cita: Originalmente Escrito por zerocoolspain Ver Mensaje
Quieren "iphonizarse", pero creo que aún no han visto los nuevos anuncios de Apple: "Si no es un iPhone, no es un iPhone"
Gracias a Dios no lo son, desde luego.
Responder Con Cita
Viejo 14/08/15, 13:46:32
Array

[xs_avatar]
overlander overlander no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung note 20 ultra , s23 ultra, 2 mate 20 x
Tu operador: Vodafone
Todos para ellos, ese paston me lo gasto antes en una buena camara bridge que hace fotos y videos que te cagas y aun me sobra dinero.
Viejo 14/08/15, 14:03:43
Array

[xs_avatar]
arjismero arjismero no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2008
Modelo de smartphone: XIAOMI Mi11T PRO + Huawei watch GT3 PRO
Por el precio de un Note 6 Edge + me cojo 2 OP2.... de 4 gigas y 64 de interna.

https://www.flickr.com/gp/154223233@N06/1pHcw7
Responder Con Cita
Viejo 14/08/15, 14:13:17
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
 Cita: Originalmente Escrito por arjismero Ver Mensaje
Por el precio de un Note 6 Edge + me cojo 2 OP2.... de 4 gigas y 64 de interna.
Ya es difícil conseguir uno, con que 2... un festival.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/08/15, 14:15:05
Array

[xs_avatar]
arjismero arjismero no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2008
Modelo de smartphone: XIAOMI Mi11T PRO + Huawei watch GT3 PRO
Op2

Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Ya es difícil conseguir uno, con que 2... un festival.
No te creas que al final sera mas facil comprar un OP2 que un Note 5, al menos en europa, jajajajajaja

https://www.flickr.com/gp/154223233@N06/1pHcw7
Responder Con Cita
Viejo 14/08/15, 14:41:17
Array

[xs_avatar]
chechu84 chechu84 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (203)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Samsung S23 256gb, Samsung galaxy watch, Buds 3

Eso esta claro,pero no todo el mundo quiere un iphone con IOS, y por eso samsung lo hace y sigue vendiendo como churros.

Nos guste o no,esto va a seguir asi,la solucion es facil,el que quiera que lo compre y el que no pues que no lo compre.

Es lo bueno que tiene android que tienes miles de telefonos para elegir con diversos precios,unos mejores y otros peores.
Responder Con Cita
Viejo 14/08/15, 14:53:30
Array

[xs_avatar]
jmcr8 jmcr8 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2013
Tu operador: Movistar

Por eso mismo yo nunca he concebido comprar un Android nada más sale al mercado, bajo mi punto de vista hay que aprovechar los puntos fuertes de cada sistema, el iphone es, entre otros su baja depreciación, por lo que si yo me comprase uno lo llevaría ultra protegido y no me importaría tanto pagar más porque mientras este como nuevo se venderá bien y por lo que respecta a Android para mi es en breve cuando merecerá la pena comprar un s6 o un LG g4 (hablo del foro no en tienda), yo no pago más de 400 porque a partir de ahí su depreciación es mucho menos acusada que en los primeros meses, en parte por eso creo que las empresas como Samsung sacan tantos modelos al año para aprovechar a cobrar de lo lindo esos primeros meses y cuando el precio es lo que lo vale el tf pues sacan uno nuevo y a forrarse.

Y si, a la larga les perjudicará, y lo saben, pero para cuando llegue se han llenado los bolsillos unos años, anunciarán renovación y cambio de política de empresa y a seguir con el negocio, que es lo que han hecho por ejemplo con el s6.

Última edición por jmcr8 Día 14/08/15 a las 14:56:05.
Responder Con Cita
Viejo 14/08/15, 15:25:07
Array

[xs_avatar]
dioxido dioxido no está en línea
Colaborador en HTCMania

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Un Skate casi a pedales ya :)
Tu operador: DigiMobil
100 € de diferencia por 32 Gb de almacenamiento extra....

A como está el Giga en el mercado ???

Por 100 pavos cuantos USB 3.0 de 32 Gb te compras ?? y para colmo no lo puedes sacar del teléfono
Viejo 14/08/15, 15:30:20
Array

[xs_avatar]
BitratE BitratE no está en línea
Azote Samsugnero

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Google Nexus 4, Xiaomi Mi3, RedMi Note 7
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por dioxido Ver Mensaje
100 € de diferencia por 32 Gb de almacenamiento extra....

A como está el Giga en el mercado ???

Por 100 pavos cuantos USB 3.0 de 32 Gb te compras ?? y para colmo no lo puedes sacar del teléfono
El precio del Giga está casi al mismo precio que la gamba roja de Huelva

Enviado desde mi Mi 3W mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/08/15, 16:32:16
Array

[xs_avatar]
tatibossa tatibossa está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (545)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: iPhone 6S Plus, Galaxy S6
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por jmcr8 Ver Mensaje
Por eso mismo yo nunca he concebido comprar un Android nada más sale al mercado, bajo mi punto de vista hay que aprovechar los puntos fuertes de cada sistema, el iphone es, entre otros su baja depreciación, por lo que si yo me comprase uno lo llevaría ultra protegido y no me importaría tanto pagar más porque mientras este como nuevo se venderá bien y por lo que respecta a Android para mi es en breve cuando merecerá la pena comprar un s6 o un LG g4 (hablo del foro no en tienda), yo no pago más de 400 porque a partir de ahí su depreciación es mucho menos acusada que en los primeros meses, en parte por eso creo que las empresas como Samsung sacan tantos modelos al año para aprovechar a cobrar de lo lindo esos primeros meses y cuando el precio es lo que lo vale el tf pues sacan uno nuevo y a forrarse.

Y si, a la larga les perjudicará, y lo saben, pero para cuando llegue se han llenado los bolsillos unos años, anunciarán renovación y cambio de política de empresa y a seguir con el negocio, que es lo que han hecho por ejemplo con el s6.
Hay ejemplos muy buenos en android, por ejemplo el G4 lo encuentras en dvdandorra por 469 y para lo que ofrece es un precio de escandalo, si ese S6 edge plus tuviese un precio de 600 euros sin duda seria un super ventas, pero por 799 me temo que va ser un fracaso, de echo el s6 y s6 edge no se han vendido como esperaban y no han tenido mas remedio que bajar el precio, seran terminales excelentes yo de echo he tenido 2 s6, el edge y el normal y son excelentes, pero por el servicio postventa, por temas de garantia, temas de actualizaciones, estan muy muy muy por debajo de apple, como dije antes mi galaxy s5 se llevo 2 meses en el sat por problemas en la camara y me lo enviaron diciendo que a la camara no le pasaba nada y encima con dos golpes en los biseles... al igual que mi caso hay muchisimos por el foro...

con esa politica de garantias no puedes pedir lo mismo que un 6 plus... que repito en 24h tienes movil nuevo en casa y si tienes cualquier problema vas a una apple store y te atienden de una manera unica... asi si me merece la pena gastarme 799.... luego se que en 6 meses lo vendo por cualquier motivo y voy a perder 150 euros como mucho y no casi 400 como me ha pasado con los samsung...

no entro en cual es mejor o peor ya que ambos terminales son excelentes, solo hablo de que ofreces y a que precio....
Responder Con Cita

Viejo 14/08/15, 16:48:32
Array

[xs_avatar]
diegomanuel1 diegomanuel1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: galaxy note 4
Si quieren ser como aifhone e ios .lo primero que tienen que acer es dar soporte a todo el catalogo galaxy y creo que la cagaron con no incluir posibilidad de ampliar memoria en un note 5 que supuestamente esta destinado a productividad y se necesita mucha mas memoria y encima quitaron los 128 g .
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Noticias y comentarios sobre Samsung > Noticias del portal de Samsung

Hora actual: 18:41:34 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /