|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero se soluciono ya lo del 4g en España con el cambio de ROM?
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Las ofertas de Igogo ya están en la lista de proveedores, salvo que pone "IVAN" porque no me han podido crear todavía el proveedore
![]() INSTRUCCIONES DE COMPRA (1) Para acceder a las tiendas, sólo debéis pinchar sobre el precio (Aconsejo botón drcho del ratón y abrir nueva pestaña) ALGUNOS SON LINKS PRIVADOS (2) En descripción están todas las condiciones (Garantía, duración cupón, regalos...) (3) Para conseguir el cupón solo debéis pinchar encima del botón y se abrirá una ventana emergente ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Las ofertas de Igogo ya están en la lista de proveedores, salvo que pone "IVAN" porque no me han podido crear todavía el proveedore ![]() INSTRUCCIONES DE COMPRA (1) Para acceder a las tiendas, sólo debéis pinchar sobre el precio (Aconsejo botón drcho del ratón y abrir nueva pestaña) ALGUNOS SON LINKS PRIVADOS (2) En descripción están todas las condiciones (Garantía, duración cupón, regalos...) (3) Para conseguir el cupón solo debéis pinchar encima del botón y se abrirá una ventana emergente ![]() ![]() Sent from my Mi 4i using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
uploadfromtaptalk1439554613886.jpguploadfromtaptalk1439554625587.jpg
Ya esta en casa!!!! Pedido ayer y hoy en casa!!!! Mas rápido imposible!!! Enviado desde mi LG-D722 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
alguien que le haya ya llegado y comente lo de las redes lte como va,y la doble sim,x si acaso
es version chinax lo visto,es completamente valida en europa? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
aver.es que ahora tengo más dudas que paquirrin
😂😂 |
|
|
||||
|
||||
. Vamos esas impresiones de pantalla y demas Formiguera!Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Eso de que en igogo lo mandan en 24h... falso. Yo lo compré ayer por la mañana y sigue en el mismo estado: "tratamiento". A esperar...
Última edición por ttn7 Día 14/08/15 a las 14:53:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Estas en la conjunta de FC? No se lo que habran acordado aqui Casigualla y JuanAntonio, pero en la de FC lo tienen en STOCK y lo mandan en 24h
|
||||
|
||||
|
No me volvera pasar en la vida ya no me precipitó más en las cosas ni compro nada chino. Ahora está comprando todo el mundo más barato y le está llegando de un día para otro. Yo por mi quitaba la conjunta de zimexpsort para mi son los peores por muchas años de garantía que te ofrezcan.
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me uní a una conjunta hecha por un user que fué baneado ayer. Entonces luego lo dejé en manos de JuanAntonio. Así que no, no es la de FC. Si allí la envian en 24h vaya chollo...
|
|
|