|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Empezar de cero
Buenas!
He estado probando varias rom y un monton de aplicaciones y ahora creo que ya me he decidido por lo que quiero y me gustaria empezar totalmente de cero. Tengo que formatear la sd interna para borrar todo lo que tengo? Instalo directamente la rom que quiero sobre la que tengo ahora o es mejor poner una limpia? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No puedes formatear la SD interna del todo. Si lo haces, te cargas la instalación de Android...
Lo que sí puedes hacer es pasar una ROM con Heimdall u Odin marcando Repartition. Eso arrasa completamente con las particiones de bases de datos y sistema, y te deja el móvil lo más limpio posible.
|
||||
|
||||
|
Pues como te he dicho, coges una ROM y la flasheas con Heimdall u Odin marcando "Repartition". Eso volverá a crear las particiones de /system, /data, /dbdata y demás, y en el proceso se fundirá todo lo que contengan.
|
||||
|
||||
|
Yo lo que hago es formatear la sd interna desde los ajustes para borrar toda la mierda descargada etc etc. Una vez hecho esto desde el recovery le hago un wipe dalvic cache, wipe data/factory reset y wipe cache y acto seguido estando en recovery aún quitar la bateria.
Luego ya ponerlo en modo download y meterle con odin la rom que quiero con repartition marcado y su pit correspondiente. Es un coñazo pero soy un maniatico de esas cosas, con los ordenadores me pasa algo del estilo XD aunque bueno, tengo el movil desde ayer asique es admisible de momento (ni se los flasheos que tiene encima ya) jajajaj. Última edición por Cl0udvii Día 17/03/11 a las 01:42:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Si se puede formatear pero de hacerlo hazlo antes de intalar una rom nueva y no despues. Yo siempre lo hago.
|
|
|
||||
|
||||
|
Guarda los backups de el titanium con las apk y demas backups que tengas de tu rom original o de las que quieras antes
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que hago es formatear la sd interna desde los ajustes para borrar toda la mierda descargada etc etc. Una vez hecho esto desde el recovery le hago un wipe dalvic cache, wipe data/factory reset y wipe cache y acto seguido estando en recovery aún quitar la bateria.
Luego ya ponerlo en modo download y meterle con odin la rom que quiero con repartition marcado y su pit correspondiente. Es un coñazo pero soy un maniatico de esas cosas, con los ordenadores me pasa algo del estilo XD aunque bueno, tengo el movil desde ayer asique es admisible de momento (ni se los flasheos que tiene encima ya) jajajaj. ![]() joder, más que maniático eres un bestiajo! jajaja ![]() quitas la batería para salir al download??? si entras en advanced, puedes dar a rebot into download!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ser precisos. Formatear una tarjeta destruye todos los datos dentro de ésta. Ni el Wipe ni la repartition son formateos, porque sólo tocan determinadas particiones de la tarjeta, no toda ésta.
|
||||
|
||||
|
La opcion se llama formatear sd interna. Lo que no hace es formatearla entera claro. Solo formatea la particion que deja el movil para uso personal, multimedia etc (los 5'7GB esos) de las demas particiones ya se encargan los wipes sin tocar ciertas carpetas importantes.
Imagina que es un windows y tienes particion de sistema y particion de datos donde metes todas las descargas pelis etc etc. Pues la opcion que da de formatear la sd interna seria como formatear la particion de datos en el pc.sin tocar la particion de sistema. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||