|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lo unico que me da rabia es que ahora como tengo configurado el galaxy va perfecto en todo y no se si el 2.3 vendra con bugs de gps o ya estara todo perfecto. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sepas o no sepas, lo vas a actualizar igual, y como todos. asi que no te preocupes, despues de actualizar pues a arregalr lo que no te guste,jajajajajaaj.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
En el nexus s 2.3.3 se supone que no tiene lag en su funcionamiento, quiere decir esto que cuando llegué para nuestros galaxy s será sin necesidad de aplicar lagfix?
|
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas yo todavía no he notado diferencias entre activar o desactivar el lagfix en 2.2.1 |
|
|
||||
|
||||
|
En 2.2.1 solo se nota en Quadrant, en el rendimiento general del móvil no se nota.
Supongo que será porque como Quadrant hace lecturas y escrituras muy pequeñas para sus pruebas esa mínima ventaja que da el ext4 hace que el valor final se multiplique. |
|
|
||||
|
||||
|
Amos que nó, pues no es coñazo ni ná ir quitando lajfises pa flasheá. :-D Mandado desde el móvil usando los dedos
|
||||
|
||||
|
Seria genial q apareciera dicha actualizacion ahora yo tengo un modelo t para ser mas especificos el modelo gt-i9000t q sino me equivoco es el modelo americano el tema pasa q a mi todavia no me ha actualizadpo al froyo y ya esta saliendo supuestamente el 2.3 q tengo q esperar q es verdad o es solo un rumos hablando del tema les escribi a samsung preguntando x la actualizacion a froyo y esto me respondieron:Estimado, la actualizacion al android 2.2 estará disponible a mediados del segundo trimestre del año.
Cualquier futura consulta no dude en contactarnos al 08003333733 asi q como ven aquellos q tienen este modelo de samsung tenemos q esperar para froyo entonces pregunta para el 2.3 tendremos q esperar mas tiempo todavia asi q a fin de ano lo voy a tener no?q opinan uds? |
|
|
||||
|
||||
|
Seria genial q apareciera dicha actualizacion ahora yo tengo un modelo t para ser mas especificos el modelo gt-i9000t q sino me equivoco es el modelo americano el tema pasa q a mi todavia no me ha actualizadpo al froyo y ya esta saliendo supuestamente el 2.3 q tengo q esperar q es verdad o es solo un rumos hablando del tema les escribi a samsung preguntando x la actualizacion a froyo y esto me respondieron:Estimado, la actualizacion al android 2.2 estará disponible a mediados del segundo trimestre del año.
Cualquier futura consulta no dude en contactarnos al 08003333733 asi q como ven aquellos q tienen este modelo de samsung tenemos q esperar para froyo entonces pregunta para el 2.3 tendremos q esperar mas tiempo todavia asi q a fin de ano lo voy a tener no?q opinan uds? ![]()
|
||||
|
||||
|
rastafary te estas equivocando feo no tiene la 2.2 tiene 2.1 y si se puede pasar a 2.2.1 pero hay q cambiar el modelo t a nada o sea cambiar a version europeo ya lo tengo echo pero no tiene modelo 2.2 lo digo x experiencia
|
|
|
||||
|
||||
|
Segun http://www.celularis.com/samsung/act...-argentina.php lo tendremos hoy mismito. Visto en xda.
Mandado desde el móvil usando los dedos
|
||||
|
||||
|
Segun http://www.celularis.com/samsung/act...-argentina.php lo tendremos hoy mismito. Visto en xda.
Mandado desde el móvil usando los dedos ![]() Sent from my Galaxy S using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Mandado desde el móvil usando los dedos ![]()
|
||||
|
||||
|
No se supone que habia una actualizacion previa a la 2.3 este mes?
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pero que pasa si sale la 2.3, para instalarla tenemos que borrar nuestra ROM o se mantiene en la 2.3? no entiendo mucho
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, se supone que si lo tienes todo original pues solo sera actualizar y si no, pues deberias de volver atras o seguir con las roms cocinadas, digo yo.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si hay suerte...crucemos los dedos
|
|
|
||||
|
||||
|
¿se sabe algo si va a ser para moviles movistar? ¿o los pringis como nosotros vamos a estar a verlas venir como siempre?
|
||||
|
||||
|
Tengo el gingerbread 2.3.2 xwjv1 y va muy rápido, a falta de comprobar el gps. Desinstalé el swype y sus archivos que viene de serie y no va bien, con root explorer 2.14.2 de este sito (otros no van). La batería parece que se porta bien.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||