|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues si el iPhone 6S puede correr perfectamente todo el sistema y demás con todavía 1 GB de RAM y ese procesador pues chapó por ellos.
Mi amiga tiene un Samsung S4 con el snapdragon 600 y 2 GB de RAM y el móvil petardea que da gusto por la basura del touchwiz... Y lo digo teniendo un Samsung S6. ![]() Yo preferirí ponerle al s4 cyanogenmod (volaba!) aún perdiendo rapidez de cámara y algunas apps de Samsung que me gustaban. Enviado desde mi RIDGE 4G mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Blootware
El puto blootware que todas las marcas meten es algo que por ley tendria que permitirse quitar por el propio usuario sin necesidad de recurrir a rootear el terminal y eliminarlo mediante rootexplorer.. mas que nada porque no todo el mundo tiene conocimientos para eliminarlo
|
||||
|
||||
|
El puto blootware que todas las marcas meten es algo que por ley tendria que permitirse quitar por el propio usuario sin necesidad de recurrir a rootear el terminal y eliminarlo mediante rootexplorer.. mas que nada porque no todo el mundo tiene conocimientos para eliminarlo
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Aun me acuerdo de mi iPhone 4 con 512mb de ram corriendo real racing 3 sin problema alguno, o infiniti blade 3 etc etc
Y de hecho lo hacia a la vez, nose si sabe la gente q los iPhone si tienen multitarea, el tema esta en q esta muy restringida o capada, solo mantiene los procesos en segundo plano durante un tiempo limitado, en iOS 7 eran 10min por ejemplo. En 10 min me daba tiempo de abrir todas las apps de mi iPhone 4 a la vez y manejarlo sin lag, hice la prueba varias veces. ![]()
|
||||
|
||||
|
Blootware
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Blootware
Google Drive, Hangout, Bocetos, Documentos, google +, Lifelog, live on youtube, noticias de social life, noticias y tiempo, play juegos, what news.... Si eliminaras todas estas apk liberarias cerca de 200 o algo mas de almacenamiento interno y seguramente de memoria, ya que algiuno de ellos si te vas a procesos abiertos los tienes....
|
||||
|
||||
|
Bravo por Apple. Un smartphone de ese precio y le meten 2 MB de RAM más, IM-PRESIONANTE
Ole, ole y ole |
|
|
||||
|
||||
|
Memoria
Pero no es que le hayan metido 2 megas mas, es que le abran quitado alguna aplicacion que no es necesaria que este abierta y hay liberado esos 2 megas.....
|
||||
|
||||
|
Claro que tienes.....
Google Drive, Hangout, Bocetos, Documentos, google +, Lifelog, live on youtube, noticias de social life, noticias y tiempo, play juegos, what news.... Si eliminaras todas estas apk liberarias cerca de 200 o algo mas de almacenamiento interno y seguramente de memoria, ya que algiuno de ellos si te vas a procesos abiertos los tienes.... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces para ti no el blootware pero para mi es algo que segun cae el movil en mis manos lo escamocharia.
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Cuantos años lleva Android y sigue con su maquina virtual apestosa? Si no son capaces de afrontar su problema de raíz, y siguen con ese sistema, es porque no tienen claro las prioridades! o... mejor dicho, porque "todo se soluciona con mas memoria ram".
Y sobre que iOS no tiene mulitarea real... para que la necesitas? Dime un caso en que haya dado problemas? Lo digo porque yo tuve un iphone 4 durante 5 años y nunca tuve NINGUN problema... mientras que con mi Android si (apps que se cierran, etc...). ![]() Por otra parte, una cosa es que el SO necesite al menos 768Mb de ram para tener una multitarea minimamente decente, y otra muy distinta es que los fabricantes se suban a la parra con los 4Gb de ram solo porque haya que sacar algo "nuevo", pero es totalmente independiente de la necesidad que tiene el propio SO para funcionar bien en ese sentido. Pues mira, a mi me parece una tocadura de huevos esto: 1- Que estés viendo un vídeo y que sólo por el hecho de rotar la pantalla, se detenga el video. 2- Que estés haciendo cualquier otra cosa y que solo por abrir la barra de ajustes, eso que estabas haciendo también se detenga. 3- Que estés navegando, que te pongas a hacer otra cosa mientras se estaba cargando una página, y que al volver al navegador te des cuenta de que se había quedado congelado sin seguir cargando la página. 4- Que estés descargando algo desde el navegador, y que al dejarlo en "segundo plano", se detenga la descarga. Claro que para lo poco que puedes descargar desde el navegador, encima que se detengan las descargas. 5- Que no puedas ejecutar apps o videos en ventana flotante, nada. 6- Y en general que cualquier cosa que se esté ejecutando, se pare por cualquier tontería. Mira yo, con un terminal de 1 humilde Gb de RAM DDR2 estoy contentísimo con la multitarea pesada y con lo bien que funciona todo pese a la "apestosa maquina virtual". Un móvil que me costó 230€ hace un año y medio y con el que puedo hacer infinidad de cosas que no puede hacer un iPhone de 800€. Como anécdota: Conozco a 2 personas cercanas que tienen un iPhone 6 (son amigos entre ellos). Lo único que hacian al principio era defender que todo va muy rápido, "el sistema operativo no se pilla" y su "seguridad". Una noche de terraza estaba con amigos/as y conicidos mios, también estaban ellos dos. Sacaron el tema y al final les mostré mi terminal, un Desire 601. Les dije que era un gama media-baja de Android. Se acojonaron de lo bien que iba y uno de ellos terminó diciendo que en los iPhone hay cosas que tocan mucho los cojones y que a veces desespera un poco. Lo dicho. El dia que iOS tenga multitarea real volveremos a 2009. Enviado desde mi HTC Desire 601
importa la verdad o la realidad, sino la victoria de su fanatismo". Última edición por TrHmrt16 Día 14/08/15 a las 12:50:14. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si si el GB es la hostia, si este año lo vuelven a sacar con 1GB son los putos amos de vender humo
. En fin no digo que haya que ajustar, pero que la gente recuerde un iphone 4 vs un SIII .
|
|
|
||||
|
||||
No es exactamente multitarea, la forma en que funciona es guardando el estado en que estaba la aplicación y cuando vuelves restaurar ese mismo estado. Debido a esto, el teléfono mientras usas la otra app no tiene lag, porque realmente solo está ejecutando esa. El estado de la aplicación lo almacena en RAM, eso sí, por eso cuando estás un tiempo sin usarla elimina el estado para liberar la ram, pero realmente no están las dos a la vez ejecutandose. Si tuviese 2GB en lugar de uno, las aplicaciones no tendrían ese limite de 10 minutos del que hablas (que en realidad no es tema de tiempo, sino de la ram que necesite), no se si me explico
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto, significa que tenemos el único software sin lags, tirones, no cuelgues del planeta. Además mi iPhone 5s seguirá valiendo 2 años mas.jajaja si es que el que compra un iPhone lo puede usar al 100% durante 5 años , androide a los 6 meses lo tienes que tirar porque te sacan 26 teléfonos por encima del tuyo con 34 gb de memoria ram y 67 núcleos jajajja y todo para mover androide con tirones jajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Wow!! 2 Mb más!! Menuda diferencia!!
|
|
|
||||
|
||||
ole ole jajajja 1 giga = 1000 megas ahora az tus calculos
|
|
||||
|
||||
|
Es que ya las empresas no se fardan por tener más Gigas de RAM, ahora se presume de meter más Megas de RAM. Esto está implosionando o qué? Seguro que llegaremos a ver anuncios poniendo por los aires, entre fuegos artificiales, que le han aumentado unos bits más a la RAM.
Como para que un día nos veamos comunicándonos por whatsapp con las antiguas máquinas de código Morse. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
el "autor" aprovecha lo que dice una aplicación que vale para nada, para mofarse de un móvil que un mojón de RAM (según algunos) va igual o mejor que otros con 2 o más cantidad...
y claro, los anti-apple/iphone/iOS pueden desahogarse a sus anchas. aumentarán ese GB cuando decidan poner multitarea. ![]() Hay rumores que el plus si que tendrá 2gb,y posiblemente la multiventana del ipad |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||