|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola: Buenos días, ¿sabéis si vais a tener el móvil en color champagne o algo? Ya siento ser pesada, pero es que me gustaría tenerlo en ese color, muchas gracias, un saludo, Ainhoa
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Casigualla según correos me pone que mi pedido esta preregistrado y en track 17 me pone que esta en tránsito pero no donde. ¿Eso que quiere decir? Lo compre en gearbest, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me pone the item is pre-advised , traducido tal cual no tiene sentido y trak17 que esta en tránsito....
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
estoy interesado en comprar en zimexport, pero no me sale la opcion de pagar con paypal, solo me aparece la opcion de tarjeta credito/debito, hace una semana o dos hice el simulacro de compra y si me aparecía paypal si no recuerdo mal.
|
||||
|
||||
|
A mi trackchecker me dice que el dia 10 llegò a españa pero en correos solo aparece salida de la oficina internacional.estamos a 14 y no apatece nada.
Por que es eso? |
|
|
||||
|
||||
|
A mi trackchecker me dice que el dia 10 llegò a españa pero en correos solo aparece salida de la oficina internacional.estamos a 14 y no apatece nada.
Por que es eso? |
|
|
||||
|
||||
|
Estimada Josema,
Muchas gracias por su contacto. Tenemos el articulo estará en stock dentro de dos semanas. Gracias por su paciencia de nuevo. Un saludo* Gearbest * |
|
|
||||
|
||||
|
Qué mala suerte Josema!
Por los demás, a correos no le hagáis mucho caso que siempre actualiza casi cuando ya tienes el paquete dos días... |
|
|
||||
|
||||
|
La gestión en Barajas es malísima por el volumen que tienen y a mi me ha llegado a tardar una semana en "llegada a destino internacional"
|
|
|
||||
|
||||
|
Le he preguntado y me dice que ha tenido una incidencia con Paypal por exceso de volumen de pagos, de momento lo tiene bloqueado pero no me ha dicho cuando lo liberará porque no lo sabe pero que está con ello.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Me dice zimexport que pronto no cree que lo pueda solucionar, para no hacer esperar a nadie.
respecto a ello, solo deciros que es un proveedor que ya ha demostrado bastante seriedad! Lo digfo por el tema de fiabilidad! |
|
|