|
||
|
|
||||
|
||||
|
Aun asi si se pueden enviar los datos hasta el 15 de agosto dudo que hasta que pase el 15 nadie reciba nada..pienso yo, que ojala y me confunda
|
|
|
||||
|
||||
|
Nadie verdad?
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada por aquí
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me apunte a la promoción el martes 4, pero por lo que veo, la cosa va pa largo no???
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo fui de los primero en meterme en la promoción, lo solicite el día 1 julio, me contestaron a la semana siguiente con lo de imei y aun sigo esperando los SMS. Creo q va para largo
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que a nadie... Sigo pensando que es una estafa... Lo único que se me ocurre es ir a la omic o esperar al 15 que acaba la promo
|
|
||||
|
||||
|
El 15 acaba para mandar...ahora que verifiquen los imeis, digo yo que tardaran nose y ojala me confunda pero diria que es asi.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero quizá estén esperando a que acabe la promo para verificar todos los imei juntos. Pero vamos, que lo de los 5 días ya es denunciable en consumo...
|
|
||||
|
||||
|
Supuestamente revisan imeis cuando acaba la promoción, lo que no me queda claro es lo de los SMS jejeje
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es que decían 5 días... Si hubiera algún modo de contactar, quedaría más claro...
|
|
||||
|
||||
|
He hablado por telefono con Sony y la promocion es autentica. Es valida para los 4500 primeros telefonos que la soliciten. Osea que no es un timo.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Juanje4 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por mi que envien los sms a partir del día 20 de agosto para que esté en españa y poder canjearlo, si podeis ser pacientes y no armar ninguna queja ni llamarles aún os lo agradeceria muchísimo compis que tengo 3 teléfonos en esta promo :'(
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||