![]() |
|
| Accesorios iPhone 6 / 6 Plus Accesorios iPhone 6 / 6 Plus |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ejemplo; agregan funciones al iPad, que solo el Air 2 puede llevar a cabo porque, oh vaya, necesitan 2 gb de ram... Si es que ponerle una es no solo limitarte ahora, es que es limitarte para el futuro en posibles novedades. Pero oiga, aplaudamos porque nos cobran un pastón por menos, limitando tanto ahora como futuras actualizaciones, porque total, no hace falta. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo limitaría aún más iOS. Volvería a iOS 3, así sobraría con 256 MB ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Confunden limitación con optimización. Si necesita menos ram es porque hace menos cosas (y se limita más para futuras actualizaciones que puedan agregar funcionalidades, claro).
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Voy a bajar localmente música de spotify, estoy usando otra app y ooooh... se ha cerrado la aplicaicón y no ha seguido bajando. Hago jailbreak, bajo un torrent y oooh... el torrent se ha parado o la descarga de la tienda "alternativa" de apps se ha parado mientras estaba la pantalla apagada. Abro el navegador, voy a una pestaña, vuelvo a la otra y ooooh, tiene que volver a cargar. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a nogod su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Precisamente iOS a día de hoy no puede presumir de la estabilidad y menos problemas que tenía hasta iOS 6. |
|
|
||||
|
||||
|
Comentario patético con nulo conocimiento de causa y falta de respeto al comprador de un iPhone seguido por votos positivos de la misma estirpe
|
|
|
|
Por díos android optimizate un poco.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a carapapa su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Optimizacion
Pero realmente ¿ Para que necesita android optimizacion ? si a los fabricantes solo les basta con sacar un terminal con mas procesdor y mas ram, evidentemente android es rapidisimo gracias al hardware que lleva...(En la gama alta y ahora en parte de la media porque en la gama baja hay mucho lagazo) porque evidentemente a un gama baja por ejemplo no le metas lollipop que te lo cargas....
Si a mi me dan un terminal, el mio por ejemplo, note 3 con 3 gigas de ram y un soc potente, realmente voy a notar si el S.O esta optimizado o no ?..... Yo siempre he dicho que cuando empieza la gente a decir, he instalado esta rom y vuela... yo me pregunto ¿ En que aspecto lo notan ?, si las aplicaciones van a tardar en abrir lo mismo o ¿ medio segundo menos ?..... yo con el tema de las optimizaciones flipo un poco..... Y apple, les guste o no a la gente, han sabido optimizar su IOS para basarlo en los terminales que tiene, a lo mejor porque no le quedaba otra o porque no han visto realmente necesario el meter mas procesador, mas ram, etc. P/D: Uno de los pocos fabricantes que se puede decir que optimizan sus terminales es SONY, que sus Zx aguantan 2 dias sin cargar....... ( aunque tengan otros problemas de calentamiento etc ) y si me apuras los terminales de BQ, por ejemplo el nuevo M5, que conozco gente y compañeros de trabajo que lo tienen y les dura hasta 3 dias sin cargar... eso es optimizacion en toda regla Última edición por arjismero Día 14/08/15 a las 11:08:13 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Descargar cosas ( anime ) mientras veo videos y recibo mensajes es multitarea? es lo máximo que llego a hacer siendo consciente. Como mucho mientras uso modo espejo en la Tv con el compañero |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
El 99℅ de usuarios del iphone no saben que es la ram ni saben que es un giga o un mb, veran que les has subido 2 mb y se filiparan
|
|
|
||||
|
||||
|
Multitarea
Cita:
Imaginate tener el correo electronico y el google maps a la vez en la pantalla dividida y poder seleccionar datos del maps y meterlos en el correo electronico directamente... eso seria multitarea... lo otro es procesos que hay abiertos a la vez y que hacen su funcion. |
|
|
|
El hardware de los teléfonos android nos tiene mal acostumbraos, si ellos con 2mb más, van bien, pues bien estarán.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Veremos que tal va
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
pues mi iPhone 6 debe ser especial porque cuando tengo 3g/4g o wi-fi, sí que recibo llamadas de whatsapp y sí que se me descargan los mensajes (con la aplicación bien cerrada). |
|
|
||||
|
||||
|
La multitarea es poder usar muchas app a la vez.
Yo soy un usuario intensivo android y lo uso como si fuera un pc o un centro multimedia. Puedo estar en una pagina viendo informacion, pasarme al gmail, al mismo tiempo bajar archivos utorrent, subir archivos para poder compartirlo al dropbox. Etc... Si quiero me bajo musica, mientras me veo una peli en calidad blueray por mirror, o si estoy en un hotel le meto el cable mhl. Eso en un iphone es impensable. El iphone es para casuales. Por eso apple les ha comido el coco, les ha vendido la moto que no necesitan mas gigas. Y es xq tienen un sistema operativo capado que no sirve para nada. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Multitarea
Cita:
Ademas como digo no todas las aplicaciones que hay en android estan optimizadas para que se ejecuten en multitarea real |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|