|
||
|
|
||||
|
||||
|
Anoche me saltó en el N5. Ahora me falta el N10
Enviado desde mi Nexus 5
|
|
||||
|
||||
|
Me pilla de vacaciones sin PC, alguna forma de instalar la OTA siendo root??
La única forma es con hammerhead instalando la imagen de fábrica? Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=837946 No afecta a todos los n5, no es de hardware el problema, todo empezo a partir de la 4.4.3 y posteriores. En las versiones anteriores funciona correctamente.
|
||||
|
||||
|
yo por si a alguien le sirve de ayuda lo he desrooteado desde el supersu y despues me he bajado la ultima imagen de fabrica y actualizado con el nexus toolkit en advanced utilities y en el apartado flashboot flash he puesto el boot (kernel) de la ultima imagen de fabrica y despues la system una vez que ha acabado he rooteado otra vez con el toolkit y todo ok no me ha borrado nada
|
|
|
||||
|
||||
|
anoche me salto la ota, ya esta instalada,
no se si es efecto placebo pero juraria que me duro mas la bateria llegue a 4 horas y eso que la instale cuando tenia 52% de bateria |
|
|
||||
|
||||
|
Esa sensación he tenido yo ... que la batería ha rendido más en la primera carga.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer me saltó la OTA a las 10 más o menos y tenía el 40% de batería. Por la noche salí con amigos hasta más 6 y haciendo fotos y enviando whasapps (para localizarlos y tal) me duró toda la noche con 3:30h de pantalla, cosa que nunca me había pasado (yo soy de los de 2-2:30h). Pero lo mejor es hoy, lo puse a cargar anoche y esta mañana me he levantado a las 12 y llevó utilizándolo toda la mañana con 1h ya de pantalla y aún un 88% de batería ahora mismo. Ya veré esta noche pero de momento muy sorprendido. Leí creó que en xda que en este parche a parte de la vulnerabilidad, Google iba a solucionar bugs y estabilidad, puede ser que haya solucionado el chorreo de batería de Lollipop? Saludos ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Me ha pasado exactamente lo mismo y pensaba que era casualidad de mi móvil pero veo que no.
Ayer me saltó la OTA a las 10 más o menos y tenía el 40% de batería. Por la noche salí con amigos hasta más 6 y haciendo fotos y enviando whasapps (para localizarlos y tal) me duró toda la noche con 3:30h de pantalla, cosa que nunca me había pasado (yo soy de los de 2-2:30h). Pero lo mejor es hoy, lo puse a cargar anoche y esta mañana me he levantado a las 12 y llevó utilizándolo toda la mañana con 1h ya de pantalla y aún un 88% de batería ahora mismo. Ya veré esta noche pero de momento muy sorprendido. Leí creó que en xda que en este parche a parte de la vulnerabilidad, Google iba a solucionar bugs y estabilidad, puede ser que haya solucionado el chorreo de batería de Lollipop? Saludos ;) ![]() pues como que liberar una OTA y de paso que traiga otro tipo de parches debe ser lo comun, digo, aprovechando el viaje...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues lo actualicé ayer y hoy descubro que el programa Radardroid ha dejado de funcionarme correctamente.
Lo he desinstalado y vuelto a instalar y nada ... lo arranco y durante el viaje se apaga el programa y no me canta los radares. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No sé si te servirá este método del foro XDA, a mi sí. Aunque sigue haciendo falta pc. http://forum.xda-developers.com/google-nexus-5/general/guide-update-rooted-device-to-5-1-lmy47d-t3050789
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ota instalada. Todo perfecto
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
|
||||
|