|
||
|
|
||||
|
||||
|
- Descargas la APP de la pagina del link de JuanPirulo vas a ver muchos zip es el ultimo SemcCameraUI_V3.apk
- desde Root Explorer buscas system/priv-app/SemcCameraUI.apk y remplazas la ultima parte SemcCameraUI.apk (la eliminas) por la nueva APK que se va a llamar SemcCameraUI_V3.apk - te paras sobre esta nueva apk y dejas presionado y te aparece en menu y vas a permisos, te van a aparecer 4 columnas de cuadritos (permisos) 1 - 2 - 3 4 - 5 - 6 7 - 8 - 9 Tiene que estar tildado solo 1 - 4- 7 y 2 osea la primer columna completa y el primero de la segunda - vas a configuracion, aplicaciones, todas, buscar camara y borras datos y cache Listo ![]() Gracias Mat1as y Juanpirulo ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una última ayuda por favor.
Algo pasó que en Ajustes>Aplicaciones>Todas. La aplicación de la camara se llama #ffffffff. Y lo otro es que cuando cambio de modo a Manual, 4K o cualquier otro se detiene la aplicación con el mensaje "Se ha detenido la aplicación #ffffffff" Alguien sabe por qué pasa eso?. |
|
|
||||
|
||||
|
Una última ayuda por favor.
Algo pasó que en Ajustes>Aplicaciones>Todas. La aplicación de la camara se llama #ffffffff. Y lo otro es que cuando cambio de modo a Manual, 4K o cualquier otro se detiene la aplicación con el mensaje "Se ha detenido la aplicación #ffffffff" Alguien sabe por qué pasa eso?. ![]() Te puedo decir que desde root explorer te fijes que la app de la camara se siga llamando igual sino cambialo por el nombre que descargaste. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
No se que es lo que ha podido hacer. Comprueba en system/priv-app/SemcCameraUI que la aplicación tiene el mismo nombre que la carpeta. Saludos
Si tienes problemas descárgate la Rom haz wipe system cache y dalvik y carga de nuevo la Rom. Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a juanpirulo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola tengo el modelo c6906 con la copilacion 270 lollipop podria instalar esta rom..?? pd:tengo la rom dstrikerz1 kai rom..
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno me despido de vosotros una temporada (z1 al sat) ayer hice la petición por xcare haber cuanto tardan en devolvérmelo y lo mas importante a ver si lo cubre la garantía ... espero volver a leeros pronto, un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado todo perfecto, el mod de camara es estupendo, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Venga en poco estas otra vez enredando con el z1. Saludetes majo
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Si ok yo tambien e echo en limpio hasta formatee la interna, y siempre desintalo mas o menos lo que as posteado y las dudosas las congelo
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo desde el inicio de las vacaciones en la 20I, y hoy os leo y me he decidido a actualizar y de paso le voy a meter un formateo tambien, porque ya lo noto lentito.
EDIT: He instalado la 20J borrando las carpeta de vivid y cpu para quitar mods que no quería y he instalado el xposed por recovery, pero no me aparece la aplicacion. ¿Donde está? ¿Tengo que instalar aparte el apk de la alpha 3.0?
![]() Mis juguetes: iPhone SE ex: Xperia Z3, Xperia Z1, LG Optimus G, HTC's One X, Desire HD, Nexus s, Nexus One, Xperia X10 mini pro, 3GS, Wildfire, Legend, Wave S8500 (andronizado), Milestone, Diamond, Ipaq, y C7. Última edición por guille31794 Día 15/08/15 a las 13:46:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo desde el inicio de las vacaciones en la 20I, y hoy os leo y me he decidido a actualizar y de paso le voy a meter un formateo tambien, porque ya lo noto lentito.
EDIT: He instalado la 20J borrando las carpeta de vivid y cpu para quitar mods que no quería y he instalado el xposed por recovery, pero no me aparece la aplicacion. ¿Donde está? ¿Tengo que instalar aparte el apk de la alpha 3.0? ![]() Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Me queda el mod de la camara que tampoco me aparece por ningún sitio. De momento va genial, ya comento en un rato si consgio tenerla completa. EDIT: reinstalado mod de camara manualmente y funcionando.
![]() Mis juguetes: iPhone SE ex: Xperia Z3, Xperia Z1, LG Optimus G, HTC's One X, Desire HD, Nexus s, Nexus One, Xperia X10 mini pro, 3GS, Wildfire, Legend, Wave S8500 (andronizado), Milestone, Diamond, Ipaq, y C7. Última edición por guille31794 Día 15/08/15 a las 16:40:51. |
|
|
||||
|
||||
|
No te preocupes, lo he solucionado instalando manualmente del post.
Me queda el mod de la camara que tampoco me aparece por ningún sitio. De momento va genial, ya comento en un rato si consgio tenerla completa. EDIT: reinstalado mod de camara manualmente y funcionando. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Eso es, como creo que te habras dado cuenta porque dentro de la carpeta vivid esta incluido entro otros el mod de cámara el de sonido y aplicaciones como el xposed los ajustes el nuevo screenrecording y otras mas. Si lo que quieres es quitar el de sonido o el vivid borra todo menos las carpetas priv-app, app y framework. Saludos
![]()
![]() Mis juguetes: iPhone SE ex: Xperia Z3, Xperia Z1, LG Optimus G, HTC's One X, Desire HD, Nexus s, Nexus One, Xperia X10 mini pro, 3GS, Wildfire, Legend, Wave S8500 (andronizado), Milestone, Diamond, Ipaq, y C7. |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, por fin veo alguien que formatea la memoria interna. Iguana46, al limpiar la memoria interna, se pierde el root o el recovery?
|
||||
|
||||
|
No, todo bien
Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La aplicación de captura de pantalla se me cierra todo el rato no me aguanta nada grabando, me recomendáis alguna?
Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira en system/priv-app que la aplicación ScreenRecording no este duplicada, puede ser debido a que he actualizado esta aplicación en el zip y este mal nombrada. Mira que no haya Screenrecording y ScreenRecording. Saludos