|
||
|
|
||||
|
||||
|
tiempo instalacion rom
Buenas, estoy instalando la rom para DHD core droid, y me esta tardando ya media hora.... le falta mucho? o se me ha roto??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
creo que el problema es otro... se me queda la pantalla con el logo de core droid azul girando sin parar.... pero no hace na. enteoria se ha instalado bien, y he reiniciado la desire, y ahi se me queda, tras 40 minutos.... he sacado la bateria, y lo he vuelto a hacer e igual....
|
|
|
||||
|
||||
|
con el leedroid me pasa lo mismo, se me queda en la pantalla, hasta que se me reinicia de nuevo, no me entra dentro del sistema operativo... ayuda plis!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
eso es porque no has hecho full wipe.... has full wipe con un archivo que hay por ahi, se llama Full Wipe 1.3. Flashea ese archivo (es un .zip) y acto seguido flasheas la ROM Coredroid.
![]() Phone: Samsung Galaxy SII ![]() ROM: CrisKeloROM v3.4.1 (XWKK5) Version Android / Banda Base: Android 2.3.6 / I9100XXKL1 Número de Compilación: GINGERBREAD.XWKK5 Kernel: 2.6.35.14-Siyah-v2.4.2+ gm@ubuntu#52 Theme Version: Syps@Green Theme CWM Recovery 5.0.1 |
|
|
||||
|
||||
|
esto.. no he entendido nada de lo que has dicho... me lo puedes explicar para tonticos??? ese archivo donde esta?
he conseguido entrar con el leedroid pero esta a medias despues de hacer recovery de fabrica. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
solucionado, muchas gracias!!!