|
||
|
|
||||
|
||||
|
Apuntado
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Minuto 10:40 , se puede ver lleva que lector microsd y batería extraíble. Leí que también tiene Radio FM. Es muy completo (wifi ac, dual sim,..), justo lo que buscaba
Última edición por fixed Día 14/08/15 a las 02:14:27. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Listo ya me apunté, estoy mas que hipeado... me encanta este terminal, la revolucion... una revolución...!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Comprado en geekbuying el modelo de 16 gb por 149 euros con el cupon de descuento de primera compra. Envio gratis que es el que menos papeletas de que paren en aduanas.......
![]() Iba a comprar el de 32 pero como tiene SD no merece tanto la pena....aparte que esos 200 mhz más de procesador tienen que chupar más batería y con 50.000 puntos en antutu (vs los 54000 del prime) ya sobra.......el telefono es para mi novia.
|
||||
|
||||
|
Teniendo microsd no me importaría que fuese de 16Gb en lugar de 32Gb si la diferencia de precio lo compensa.
Por otro lado... donde habéis visto esos precios de 179$ en preventa? en goldway ahora mismo lo estoy viendo por 209,99$ preventa en blanco de 16Gb |
|
|
||||
|
||||
|
Apuntado!
|
|
|
||||
|
||||
|
no tiene la banda 850 en 2G para mi operador actual... para mi eso es importante ya que cuando deseo ahorrar bateria uso 2G. Pero si el Mi4i lo tenía, que ganas de fastidiar los de xiaomi, ni que sacar esa banda del 2g les haya ahorrado mucho dinero...
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes6 poner el enlace de geekbuying que no lo veo
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo del 2G es una putada, por lo demás es casi perfecto.
Puede que no tenga la cámara de un gama alta, pero si tiene cosas que yo quiero en un teléfono y me jode que quiten en estos (radio FM, batería extraíble) y si añadimos el precio de derribo, pues todo dicho. |
|
|
||||
|
||||
|
Apuntado!
Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
es casi perfecto. Si tuviera el mismo tamaño de pantalla que el mi4i 5 pulgadas y el 2G con 850... seria sin lugar a dudas compra segura. El 4G no me interesa... pero el 2G si que me echo para atrás.
Estoy triste... no puedo imaginar mi vida sin 2G. Osea digo, no me pueden obligar a tener 3G siempre... el 2G es importante. Xiaomi xq!!! y ni que decir de los Redmi 2... esos no tienen banda pa america (de donde soy)... a esperar el proximo movil xiaomi de 5 pulgadas y que tenga TODO lo que ofrece este... claro, y con 850 en 2G. Última edición por firro10 Día 14/08/15 a las 16:52:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Un octacore a 2'2, 2gb ram...
Esto es gama alta no? |
|
|
||||
|
||||
|
si.
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.geekbuying.com/item/Xiaom...ay-351517.html
Cuando os registreis os mandan un cupon de primera compra con 7 euros de descuento. Se queda en 149 con envio incluido. ![]() No cojais envio rapido que puede que os lo paren en aduana. El envio mas economico es el que mas probabilidades tiene de que no lo paren. Solo paran el 8% de los paquetes y ahora en agosto me imagino que estaran en minimos!
|
||||
|
||||
|
La verdad que en geekbuying está a muy buen precio
149 el normal y 183 el prime. Pero pone que hasta el 31 de Agosto no envian nada. Habeis comprado en esta tienda?? Que tal es la garantia?? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues geekbuying lo tengo pendiente, ahora hablo con una manager de la tienda q conozco a ver qué me dice.
Por lo demás, primeras palabras con tiendas y contactado casi todo Aliexpress. Iré actualizando con lo que me vayan diciendo. Saludos! Sent from my MX4 using Tapatalk
|
|