|
||
|
|
||||
|
||||
|
Sobre el tema de la funda en Zimexport me han dicho que les contacte la semana que viene para que me la envien, si es que tienen stock que no es seguro. Última edición por xavilacdm Día 14/08/15 a las 10:14:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Parece que es así como funciona porque al hacer la llamada con una sim, el dibujo de la otra se quedaba en blanco como sin servicio. De todas formas yo tengo teléfonos dual sim desde hace años y nunca he utilizado las dos, no me parece algo muy importante. Ahora llevo un día con el y la verdad que muy contento, pero no me acabo de acostumbrar a que no tenga la galería de siempre.
Sobre el tema de la funda en Zimexport me han dicho que les contacte la semana que viene para que me la envien, si es que tienen stock que no es seguro. ![]() Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Con que mensajería te lo enviaron a ti?? Es que me tiene que llegar hoy si no supongo que ya será el lunes, esperemos que no porque si no esté finde se me va hacer eterno y todo por haber pedido que metan ellos la ROM.
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tenia pensado también llamar a envialia haber lo que me dicen. Curro no quiero ser gafe pero me da a mi que hasta el lunes no lo tenemos y es lo que tu dices no se como algunos user le han llegado antes y ha nosotros más tarde.
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de llamar a envialia y nada, no tienen nada. Yo creo que después de cobrarnos el envío a España con Zimexport tenía haber llegado antes el paquete, lo pedí el sábado pasado y hay otras páginas que envían mucho más rápido. Estamos jodidos todo el finde semana.
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de llamar a envialia y nada, no tienen nada. Yo creo que después de cobrarnos el envío a España con Zimexport tenía haber llegado antes el paquete, lo pedí el sábado pasado y hay otras páginas que envían mucho más rápido. Estamos jodidos todo el finde semana.
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues la verdad que si.. Si te digo la verdad no se ni para que me he comprado el Op2 teniendo el G4. Esto de los terminales esta llegando ser un problema.. Pero es que hace unos meses vendí el meizu mx4 pro, el s6 edge, htc m9, el z3.. Puff esto ya es serio, me tengo que sentar y proponerme en que mínimo me dure un terminal un año.
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues la verdad que si.. Si te digo la verdad no se ni para que me he comprado el Op2 teniendo el G4. Esto de los terminales esta llegando ser un problema.. Pero es que hace unos meses vendí el meizu mx4 pro, el s6 edge, htc m9, el z3.. Puff esto ya es serio, me tengo que sentar y proponerme en que mínimo me dure un terminal un año.
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
He encontrado el ONE PLUS TWO en $449 al igual que esta conjunta, pero con 1 año de SAT en España:
http://brands.aliexpress.com/?spm=21...08.24.1.0Cyf46 Y en una semana en casa a traves de Deutschland Post
Última edición por alejalnet Día 14/08/15 a las 12:45:29. |
|
|
||||
|
||||
|
He encontrado el ONE PLUS TWO en $449 al igual que esta conjunta, pero con 1 año de SAT en España:
http://brands.aliexpress.com/?spm=2114.11010108.24.1.0Cyf46 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
[quote name="SACHOMAN69" post=19754968]El mío lleva ya 4 días en el avión supuestamente y aún no ha llegado a España<br />
Saludos[/quote]<br /> Pero el tuyo fue con el envío desde china, quiero recordar, si es así demasiado de prisa va. Pero lo que hemos pagado un plus porque nos llegue más rápido se está haciendo de rogar. <br /> <br /> Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk Nunca es demasiado rápido para un ansias como nosotros jijijijiji Saludos Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Nadie a comprado en gearbest.com?
Sin tener mucha experiencia en tiendas chinas me parece la más seria, como más parecida a amazon, como más cuidada. En fin si alguien ha comprado por favor que comparta su experiencia |
|
|
||||
|
||||
|
Por ahora ningún problema. Sent from my Mi 4i using Tapatalk
|